Harto de Campo Vs. Gobierno?


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Mensajes
    64
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Harto de Campo Vs. Gobierno?

    Muchachos me llegó esto ayer y creo que es interesante y vale difundirlo


    Disculpen las molestias y gracias a los que se sumen

    yo a las 20hs estoy firme como rulo de estatua en la plaza







    ............ DIFUNDIR ...........


    QUE SE ESCUCHE LA VERDADERA VOZ DEL PUEBLO QUE NO SON NI LA MESA DE ENLACE NI EL GOBIERNO


    POR LA PAZ NACIONAL, POR EL ENTENDIMIENTO MUTUO Y LA CONVIVENCIA, POR LA CONSTRUCCIÓN DE UN PAÍS VERDADERAMENTE DEMOCRÁTICO

    ¡Sumate!


    Este viernes 13 a las 20 hs.

    Todos a la plaza principal de cada pueblo y ciudad del país bajo la consigna

    BASTA DE CONFLICTO - SI AL DIALOGO
    SI A LA PAZ SOCIAL


    ¿Sos de los que hace 3 meses soporta sin comerla ni beberla el conflicto del campo?

    ¿Sos de los que no está a favor ni del campo ni del gobierno porque no crees que todo sea ni tan blanco ni tan negro?

    ¿Sos de los que han soportado continuos aumentos y escasez en alimentos y combustibles desde marzo?

    ¿De los que ven con tanto recelo la prepotencia K como la hipocresia de la sociedad rural llorando por los pequeños productores?

    ¿De los que creen que con violencia nunca se llega a dialogar?

    ¿De los que quieren una real democracia, donde no se caigan los gobiernos y que haya diálogo real estado-sociedad?¿Una democracia de todos y para todos?

    ¿Crees que el país lo hacemos entre todos y no solo el gobierno o el campo o los industriales sino TODOS y que si alguno se debilita es tan grave como que se debilite otro?

    ¿De los que creen que con este conflicto y este parate no gana nadie sino que perdemos todos?

    ¿De los que disienten tanto con la soberbia K como con los piquetes ruralistas o transportistas?

    ¿De los que no pueden estar con su familia el día del padre porque este conflicto no te deja ir a tus pagos?

    Entonces es momento de movernos.

    Todos aquellos que hasta ahora callamos, que solo discutimos el tema en el trabajo, entre amigos, en casa, con los vecinos, pero que no somos parte directa del conflicto y sin embargo si estamos pagando el precio de una disputa insostenible y salvaje.

    Porque al pais lo hacemos entre todos, hagámonos escuchar.

    QUE SE ESCUCHE LA VERDADERA VOZ DEL PUEBLO QUE NO SON NI LA MESA DE ENLACE NI EL GOBIERNO

    POR LA PAZ NACIONAL, POR EL ENTENDIMIENTO MUTUO Y LA CONVIVENCIA, POR LA CONSTRUCCIÓN DE UN PAIS VERDADERAMENTE DEMOCRÁTICO

    ¡Sumate!

    Este viernes 13 a las 20 hs.

    Todos a la plaza principal de cada pueblo y ciudad del país bajo la consigna

    BASTA DE CONFLICTO - SI AL DIALOGO
    SI A LA PAZ SOCIAL



  2. #2
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    lastima. lo lei tarde, lo que pasa que estuve haciendo cola para conseguir nafta

  3. #3
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wsufer69 Ver Mensaje
    lastima. lo lei tarde, lo que pasa que estuve haciendo cola para conseguir nafta


    Yo creo que el mail debiera decir que el gobierno dialogue,ellos son los que se levantaron de la mesa y dieron un portazo.
    El campo no va a aflojar,de eso no tengan dudas.

  4. #4
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    campo vs. gobierno, gobierno vs. campo.....crisis, locura, euforia, depresión.... "ay, mi Argentina"......

    y Skanska? y las valijas? armas? que pasa, ya no se mueren los chicos de Catamarca por hambre? se levantó Botnia? ENSE paró las obras? uy... sabían que compramos gas importado al doble de lo que pagábamos a Bolivia, importado por barcos anclados en Bahía Blanca? (como, ¿¿¿¿¿no hay gas?????) Crítica Digital | El video que muestra "la caída" K
    ya no se mata la gente en la ruta? y el tren bala trazadora? ya no hay fiebre amarilla? no hay obras de minería en la cordillera que atenta contra las reservas acuíferas? y los autos importados truchamente? y el riesgo país?
    por que no se informa sobre esas cosas?
    que pasa con todas esas cosas? por que no se comunica?

  5. #5
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Volvi un par de dias casi sin entrar y paso de tod. recien llego de san juan y boedo y habia mucha gente protestando. Si al Dialogo y Basta de patoterismo como el de D´Elia que se queire armar en contra de gente que no quiere golpe. Es ilogico pedir que se siente a dialogar con la gente del campo? Fijense, los gobernadores peronistas, intendentes, algunas asociaciones de piqueteros, la oposiicion, Julio Cobo (vide de la nacion) y mucha gente pide dialogo y mientras tanto volver al 10 de marzo. Que dificil que la hacen, hace 5 años que vemos lo mismo (no me vengan con 6 meses de gobierno esto viene de antes).
    basta de soberbia y si al dialogo, basta de patoteros y si por que haya tranquilidad, esto lo vivimos en el 2001 y perdimos todos. Fijense que hasta Duhalde resucito de los muertos.
    Dialogo ya y punto, la situacion ya no e banca, si perdiste perdiste, a todos no s pasa alguna vez, si te equivocas lo errores se asumen y no solo despideindo al titere de lousteau.

  6. #6
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Joden tanto con el tema que les quieren hacer un golpe.... me parece que es lo que están buscando... sería la excusa perfecta para después decir que no pudieron hacer nada porque no los dejaron.
    Son unos ladores inoperantes y soberbios que lo único que les interesa es llenarse los bolsillos, que vienen a mentir con el tema de la redistribución de la riqueza. Si ese fuera el tema... porqué no se bajan los sueldos siderales que tienen? y con lo que se ahorra el estado se destina para la educación, la salud, etc. etc.
    Están buscando y lamentablemente logrando la división de un país, lo cual no es bueno, pero a ellos les sirve "hay que dividir para gobernar".
    Por suerte esta división también les está cayendo a ellos mismos, en los medios se está hablando que hay unos cuantos gobernadores, intendentes, diputados, senadores y dirigentes del propio k que supuestamente le pidieron que se reunan este martes para frenar el circo del acto que pretenden hacer el miércoles.

    Por el bien de todos, espero que a esta manga de delincuentes todavía le quede un poco de conciencia y/decencia y recapaciten cuando todavía están a tiempo de hacerlo.
    Última edición por zotosca; 17/06/2008 a las 00:34

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  7. #7
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    La que se va a armar si hacen el acto del Miércoles.Primero hicieron oídos sordos al acto de Rosario,ahora van a negar la manifestación espontánea que sucedió ayer?
    Manga de atorrantes!

  8. #8
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    No les importa nada. Encima la publicidad que hacen para captar gente para que vaya al acto parece dirigida para retardados mentales " Hay 4 personas que quieren desabastecernos, digámosle no!" Dios mío! quién es el jefe de prensa de este desgobierno?
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  9. #9
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Haciendo a un lado las visiones personales y las posturas políticas de cada cual, ¿no parece un poco autoritario exigirle al gobierno que levante/suspenda/cancele la movilización prevista para el Miércoles? ¿No tienen derecho acaso sus votantes a manifestarse a favor del gobierno? ¿Quienes no votaron a este gobierno pero si lo apoyan en este conflicto, no pueden marchar demostrando su adhesión?. Estas preguntas tiene un cierto grado de candidez, pero es importante planteárselas, repito: más allá de la postura personal que se pueda tener. A- que a mi no me guste o lisa y llanamente deteste al gobierno nacional, ¿me da derecho a pedir que se cancele una manifestación a su favor? B- que a mi no me guste o lisa y llanamente deteste a la mesa de enlace y a los movimientos agropecuarios, ¿me da derecho a pedir que se cancele una manifestación a su favor?. Obviamente la respuesta es no. Si corriéramos el eje de atención a las protestas y su metodología, las cosas no mejoran. El mismo sentir y pensar clasemediero que hoy apoya al campo con sus notables cacerolas, nos dejaba en claro tiempo atrás, que una protesta sectorial no puede perjudicar al resto de la sociedad. Que el derecho a manifestar de unos no puede impedir el Libre Tránsito de otros. Mucho menos entorpecer, por Ej., el normal abastecimiento de alimentos para los distintos puntos del país. ¿En que momento el hasta ahora sagrado Libre Tránsito dejo de ser importante? ¿Desde cuando el corte de ruta por parte de un sector, no solo no es condenado sino que es aplaudido? Cuanto tiempo pasó desde pensar que "el corte de ruta esta mal" a pensar que " el corte de ruta esta bien" ¿?. Si cualquier movimiento social o partido político cortara una ruta cualquiera, y luego de varias advertencias de la gendarmería y la intimación de un juez, llevaran detenido a uno o a todos los manifestantes, ¿apoyaríamos a los manifestantes, solidarizándonos con su causa, o felicitaríamos a los gendarmes por su eficiencia en el cumplimiento de la Ley? o ¿en realidad argumento, recurro, y me amparo en la legalidad a veces, cuando tengo ganas, y el gobierno no me gusta?. Para los que insisten en el "diálogo" y en que el tema de las retenciones se trate en el Congreso, ya es hora de ir sabiendo que ya fue tratado. Expediente 920-D-08. Proyecto de Ley. Retenciones al Agro. Derogación de las resoluciones M y P 125/08 y 141/08. Creación de una mesa de diálogo bicameral en el ámbito del Congreso de la Nación. Fue una sesión sobre tablas del 27 de marzo pasado, bajo la presidencia de Eduardo Fellner, a la 1.27 de la madrugada, con un resultado de la votación nominal contundente: de los 257 diputados, estuvieron presentes 173, y 132 votaron en general por rechazar el proyecto que proponía eliminar el sistema de retenciones móviles implementado hacía apenas dieciséis días. Hubo apenas 26 votos a favor y 13 abstenciones. Más que claro ¿no?. Me pregunto que pasaría si esos más de dos tercios que votaron a favor de las retenciones, hubieran votado en contra. ¿No esgrimirían eso como argumento innegable?, ¿No dirían que el poder ejecutivo desoye el resto de los poderes?.

  10. #10
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    sabes nacho, por tu edad tal vez no lo viviste del todo, pero lapaz socia se logra por medio del dialogo. un gobierno que tiene de interlocutor a un D´Elia no hay mucho para hacer. Fijate al del campo le quieren sacar el 80 de lo que gana por medio de retenciones y ganancias, ahora si yo te saco el 80 de tu suedo te gustaria, no seguro protestarias y dirias mil cosas paraq que no te lo saque, eso hace la gente del campo. Si ellos invierten 1 millon de dolares para ganar donde esta lo malo en querer ganar dinero por lo que invirtito.
    Esto se fue de contexto,lo ue era un conlicto rural paso a ser un tema gral. El gobierno ganao cone l voto del interior, el mismo que hoy le da la espalda y le corta rutas. el gualeguaychu, ganao cristina y es una provincia k por decirlo pero hoy se le dieron vuelta por tada la crisis.
    El acto de mañana no es espontaneo, todos sabemos que por unos mangos llevan gente al acto, o los gremios consiguen los adeptos de siempre. En san juan y boedo ayer, nohabia golpistas, fachos, oligarcas y muchomenos, era gente normal que esta prodrida de esto y el gobierno por intermedio del sr k esta ciego, basta con escucharlo hoy que en vez de acificar buscar prender mas la mecha.
    Esto lamentablemente puede terminar en una guerra civil, y asi perdemos todos. Ellos hablan de golpe, e resto pide paz, ergo quien queire la guerra? el que se arma en contra de o el ue pide que se pacifique todo. Saludos.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA