Cita Iniciado por knitocapo
NO HABLEN SINO SABEN. DIGO ESTO A TODOS LOS QUE DICEN QUE NORTON ES MEJOR ANTIVIRUS QUE NOD32. SI LEEN UN POCO EN LA WEB VAN A VER QUE EL UNICO ANTIVIRUS MUNDIALMENTE QUE DETECTA EL 100 % (NORTON SOLO EL 72%) DE LOS VIRUS ACTUALES Y A SU VEZ JAMAS DETECTA UNA INFECCION QUE NO ES ( COMO NORTON EN ALGUNOS CASOS) , ES EL NOD32, POR LO QUE SI ENCIMA LE SUMAMOS LOS POCOS RECURSOS QUE CONSUME YA SABEMOS CUAL ES EL MEJOR DE TODOS LOS ANTIVIRUS. ANTES DE SACAR CONCLUSIONES FALSAS LEAN UN POCO QUE HACE BIEN. ES EL UNICO ANTIVIRUS CON MAYORES PREMIOS A NIVEL MUNDIAL Y EL UNICO CON UNA NUEVA TECNOLOGIA DE ANALISIS DE VIRUS QUE LO HACE SER EL DE MAYOR RAPIDEZ DE ESCANEO. SALUDOS Y A LOS QUE USAN NORTON LES RECOMIENDO QUE BAJEN LA VERSION DE PRUEBA DE NOD Y ESCANEEN SUS PC ASI SACAN LOS VIRUS QUE EL NORTON DEJO ENTRAR SIN PROBLEMAS. SALUDOS..

El que tiene que leer un poco más, con todo respeto me parece que sos vos, primero ningún antivirus del mercado detecta el 100% de los virus como vos decís y segundo si te fijas bien el comentario que hace (W1nn3r) es en broma y es por lo que comento yo más arriba, y si haces click en ese linck que puse te vas a dar cuenta de lo que estoy hablando, no quiero decir que nod32 no sirva para nada ni mucho menos, porque tiene buena heurística,(Heuristica: es la capacidad del antivirus para captar o localizar virus, codigos malisiosos etc. todabia desconocidos) aunque personalmente después de probarlo no me convecio ya que después de un mes de uso navegando por paginas que contienen muchos virus, spywares, adware, dialers, exploits etc. etc. me dejo pasar unos cuantos de ellos, claro que me di cuenta después de volver a instalar kaspersky 6, otra cosa que no me gusta del nod32 aparte de su horrible apariencia, "aunque no sea lo más importante", es que no analiza dentro de los archivos comprimidos "alomejor es por eso que analiza tan rapido" me quedan mis dudas :roll: y otras veces pasa que no puede eliminarlos Ej: ver imagen

esto que te digo es porque yo mismo lo comprobé yo nunca me dejo llevar por lo que dicen, y mucho menos en paginas como la de nod32 que se tiran flores ellos mismos diciendo que tienen el mejor antivirus y más virus bulletin que el resto, siempre consulto en paginas que sean imparciales; yo primero lo pruebo y después opino y como digo más arriba probé muchos antivirus no solo nod32 y siempre termino instalando nuevamente kaspersky 6, por eso te invito a probar kaspersky 6 que para mi (hoy) es el mejor antivirus, mañana se vera, si aparece algo mejor lo cambiare por otro. (No creas que te recomiendo kaspersky 6 porque soy hincha o Accionista de esa firma, o algo por el estilo, sino por pruebas echas por mí, y por leer mucho sobre el tema)
Acá te dejo otro linck de otra pagina imparcial que hace comparativas con antivirus http://www.av-comparatives.org/ una ves ahí click en comparatives y después en August 2006 - Online results.
Salu2 y suerte