[Tutorial] convertir pelicula NTSC a PAL y viceversa


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

  1. #11
    Nuevo Avatar de davidlanda
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 09
    Ubicación
    mooka
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    trataré primero .gracias por el tutorial .la verdad q ya habia escuchado de este programa y estaba a punto de bajarlo por otro lado pero antes comence a buscar en internet el tutorial y este es el mejor que hay .encontré otro por alli en internet en un idioma español q no entendí ni michi io sea nada de lo decia.es q era algo absurdo ese idioma.no era el español tradicional q conosco.es q podrán ser felices ellos con ese idioma de porquer... que tienen?jajajaja.no hay nada cómo nuestro castellano caramba o español latino como queran decirlo.muchas gracias por el post y como dijo uno por alli ,si me funciona te hago presidente.



  2. #12
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    MIL GRACIAS POR EL APORTE , A MI SI ME FUNCIONO.

  3. #13
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    esto no convierte la norma solo engaña a algunos reproductores de dvd hogareños, la unica forma de cambiar de norma un dvd es como se lo hace enel estudio de grabación con los componentes originales, rompiendo las cadenas pcg de cada archivo vob reconstruyendo su estructura con el canopus por separado de sus componentes (video audio y subtitulos) (.sup) + convertir el framerate y rearmarlos creandoles los ifo correspondientes.
    Es un laburo complejo y larguisimo que no se justifica, salvo que no exista la version en la norma deseada lo cual es raro, yo lo hice un par de veces y si bien queda perfecto me agotó
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

  4. #14
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moling Ver Mensaje
    esto no convierte la norma solo engaña a algunos reproductores de dvd hogareños, la unica forma de cambiar de norma un dvd es como se lo hace enel estudio de grabación con los componentes originales, rompiendo las cadenas pcg de cada archivo vob reconstruyendo su estructura con el canopus por separado de sus componentes (video audio y subtitulos) (.sup) + convertir el framerate y rearmarlos creandoles los ifo correspondientes.
    Es un laburo complejo y larguisimo que no se justifica, salvo que no exista la version en la norma deseada lo cual es raro, yo lo hice un par de veces y si bien queda perfecto me agotó
    Capo!! dio catedra el tipo

  5. #15
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

  6. #16
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Moling, existe otro programita, el DVDLAB PRO que hace todo lo que vos decís. En realidad, extrae todos los elementos del DVD original y listo. Luego vos tenes que re armar de nuevo el DVD. Hace solo la separación del audio, video y sub. Te salva el trabajo del Canopus, pero nada mas. Después es como decis vos. Tenes que reconstruirlo. Me paso con la película de Nicolas Cage, la del motociclista fantasma, o algo así. Esta posteada en PAL y mi DVD lo largaba en PAL-B y me TV no lo reconocía, por lo tanto lo vi en blanco y negro. Hice ese trabajo, pero te mata!!!!!
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

  7. #17
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por despiece Ver Mensaje
    Moling, existe otro programita, el DVDLAB PRO que hace todo lo que vos decís. En realidad, extrae todos los elementos del DVD original y listo. Luego vos tenes que re armar de nuevo el DVD. Hace solo la separación del audio, video y sub. Te salva el trabajo del Canopus, pero nada mas. Después es como decis vos. Tenes que reconstruirlo. Me paso con la película de Nicolas Cage, la del motociclista fantasma, o algo así. Esta posteada en PAL y mi DVD lo largaba en PAL-B y me TV no lo reconocía, por lo tanto lo vi en blanco y negro. Hice ese trabajo, pero te mata!!!!!
    Es cierto en parte, yo uso el dvdlab pro 2.51 y si bien hace el demux de los vob no genera los ifo y no queda exactamente como original, ese programa lo podes usar tambien para recompilar el dvd pero mejor la base video y audio trabajalas con otros soft por separado (queda mejor)
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA