Transformers - La Película (1986) A.Latino NTSC *VgroupTeam*


         

Página 1 de 14 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 131

  1. #1
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Transformers - La Película (1986) A.Latino NTSC *VgroupTeam*


    Transformers La Película

    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.

    Título original: The Transformers: The Movie
    Director: Nelson Shin
    País: Japón
    Año: 1986
    Guión: Ron Friedman
    Música: Vince DiCola, Robert J. Walsh
    Fotografía: Masatoshi Fukui
    Distribuye en DVD: Universal
    Público apropiado:
    Todos
    Actores: Animación
    Genero: Animacion
    Duración: 84 minutos aprox.

    Transformers: The Movie (1986) es el nombre de la película que lanzó Hasbro, y que se la considera el "puente" de la segunda a la tercera temporada. Muchos Autobots de la primera y segunda temporada mueren, como ser Ironhide, Ratchet o Wheeljack, dándoles paso a una nueva raza de Autobots, los que viven en el año 2005.
    Historia
    En el distante planeta Lithone vive una raza de robots inteligentes en que viven paz y tranquilidad. Sus actividades diarias se interrumpen un día, cuando un planeta de metal gigante con cuernos y boca aparece en el cielo. Cuando se acerca, una emisión de fuego sale de él, destruyendo la superficie del planeta. Son destruidas ciudades enteras y son comidas por el gigante objeto. Los dos grandes cuernos del "planeta monstruo" actúan como dientes para llevar a Lithone a su sistema digestivo.
    Dando testimonio de esta catástrofe apocalíptica de la superficie de Lithone son Kranix y su amigo Orbulus. Ellos saben lo que el monstruo es: él es un robot omnipotente que es conocido como "Unicron". Comprendiendo que su única esperanza es evacuar el planeta, ellos se apresuran a su shuttlecraft. Cuando Lithone es destruido en billones de pedazos más pequeños, sus transbordadores intentan escapar de la atracción del poderoso Unicron. El trasbordador de Kranix logra escapar, es la única evidencia que puede decir que pasó con el planeta Lithone.
    Entretanto, en el año 2005, otra raza de robots con un estilo de vida bastante diferente: uno de guerra civil eterna. Un grupo llamado los Decepticons han expulsado a sus enemigos, los Autobots, fuera de su planeta hogar Cybertron. Optimus Prime, el líder de los Autobots, planea reconquistar su planeta hogar preparando bases estratégicas en las dos lunas de Cybertron. Para contraatacar, él espera la llegada de más energon a pesar de la avidez de sus tropas (su combustible básico) desde un trasbordador que viene de la Tierra. Poco se sabe de él, sin embargo, los Decepticons ya han atacado el trasbordador y han planeado usarlo para atacar la fortaleza de Autobots en la Tierra, la Ciudad Autobot, burlando sus sistemas de defensa.
    Los Decepticons atacan la Ciudad Autobot con gran fuerza, y logran derrotar la mayoría de los Autobots que estaban allí. Un joven Autobot llamado Hot Rod y su viejo amigo Kup quedan "atrapados" fuera de la fortaleza. Desde dentro de la ciudad, los Autobots intentan usar sus limitadas armas para ahuyentar a los Decepticons. En una súplica desesperada por ayuda, los Autobots le envían un mensaje de emergencia a su líder Optimus Prime.
    Cuando Optimus Prime llega, él encuentra que los Decepticons han penetrado las defensas exteriores de la ciudad y han estado avanzando más profundamente dentro de la estación. Utilizando todo su valor, coraje y por lo que es famoso, Optimus va directamente hacia el grupo de Decepticons y saca de combate a un buen número de sus tropas. Entonces enfrenta a su Némesis Megatron, el cruel líder de los Decepticons. Los dos eternos enemigos se comprometen en un combate personal, y después de una lucha brutal, Optimus logra conseguir que Megatron sea derrotado. Megatron suplica misericordia, mientras extiende su mano hacia una pistola pequeña en el suelo que está fuera del rango de visión de Prime. Hot Rod ve lo que Megatron está a punto de hacer y salta encima de él. Megatron agarra a Hot Rod, lo usa como un escudo y dispara el arma al área ya dañada de Optimus, derribando al líder de los Autobots. Optimus usa su última gota de fuerza para golpear a Megatron y enviarlo hacia el fondo de un precipicio acabando con el conflicto. Los Decepticons, con su líder fuera de servicio y la mayoría de sus tropas en mal estado, se retiran de vuelta a Cybertron.
    En su lecho de muerte, Optimus Prime le pasa un sagrado objeto conocido como "la Matriz de Liderazgo" a su camarada, Ultra Magnus. Optimus predice que "un Autobot subirá de nuestras líneas y usará el poder de la Matriz para encender nuestra hora más oscura". Prime profiere sus palabras finales "Hasta ese día... ' Todos son uno..." como si sus colores se marchitaran, él queda desactivado.
    De vuelta en Cybertron, en el trasbordador, los Decepticons lanzan a sus guerreros en mal estado al espacio para aligerar su carga. Haciendo esto, el Decepticon Starscream lanza al líder Megatron hacia el espacio, en un esfuerzo por usurpar su posición de líder.
    Mientras flota eternamente a través del espacio, Megatron, apenas funcionando es atraído hacia Unicron y le dice que él ha sido convocado allí "para un propósito". Unicron le propone a Megatron que destruya la Matriz para él, a cambio de un nuevo y mejorado cuerpo y de nuevas tropas. Megatron está de acuerdo renuentemente, y se da una nueva identidad, Galvatron.
    Galvatron, junto con sus nuevos guerreros, Cyclonus, Scourge, y "los Sweeps" regresan a Cybertron, y recupera su liderazgo entre las líneas de los Decepticons. Galvatron salda una cuenta personal dándole salida a su nuevo poder destructivo contra su desconfiado aliado Starscream. Los otros Decepticons quedan impresionados con las habilidades de Galvatron uniéndolos intencionalmente en su demanda por la Matriz.
    Entonces ellos van a la Tierra para intentar capturar a Ultra Magnus y a los Autobots. Los Autobots huyen a tiempo, y los Decepticons los siguen más allá de la galaxia.
    Hot Rod y Kup están separados del grupo y chocan en el mundo de los Sharkticons y sus amos, los Quintessons. Ellos son juzgados sin ninguna razón clara, se declaran inocentes, pero sin embargo son declarados culpables.
    Ultra Magnus y el resto de los Autobots caen en un planeta llamado el "Planeta de Basura" y antes de que ellos puedan reparar su nave, son atacados por Los Sweeps. Ultra Magnus atrae a los Decepticons lejos del grupo y confronta a Galvatron. En lugar de intentar derrotar a su enemigo, él intenta abrir la Matriz para salvarse. De alguna manera, él es incapaz de abrirla, y los Sweeps lo vuelan en pedazos mientras Galvatron toma la Matriz.
    Los Dinobots, con la ayuda de su nuevo amigo Wheelie, salvan a Hot Rod y a Kup de los Sharkticons, y los convence de que se rebelen contra sus crueles capataces. Nuestros héroes entonces roban una nave de los Quintessons, y se dirigen hacia el "Planeta de la Basura" donde encuentran a los otros Autobots que habían sido atrapados por los habitantes del planeta, los Junkions. Ellos aprenden que su idioma consiste en la jerga de la televisión embrujada de la Tierra, y establecen comunicación amistosa con ellos.
    Galvatron lleva la Matriz a Unicron y sabiendo que puede destruirlo, en un esfuerzo por derrotar a su compañero lo convierte en esclavo. Unicron demuestra su verdadero poder transformándose en un poderoso robot gigante. En un despliegue de fuerza muy superior, Unicron empieza a destruir el planeta hogar de Galvatron, Cybertron.
    Los Autobots llegan a la escena para encontrarse que la mayoría de los Decepticons en Cybertron huyen de la ira de Unicron. Ellos entran en Unicron a través de su ojo izquierdo, y Hot Rod está separado de su grupo. Dentro de las profundidades de Unicron, Hot Rod confronta a Galvatron y éste empieza a dispararle. Hot Rod sabe que Galvatron posee mucho más poder, entonces corre a esconderse. Comprendiendo que todos necesitan de la Matriz de Galvatron, Hot Rod se transforma en modo de automóvil, enciende sus luces, y se dirige directamente hacia Galvatron. Galvatron lo agarra, y antes de aplastar a Hot Rod hacia la muerte, Hot Rod logra agarrar la Matriz quitándosela a Galvatron. Mientras sostiene la Matriz, Hot Rod oye la voz de Optimus Prime que le dice que él debe volverse en Rodimus Prime, el próximo líder de los Autobots. La Matriz le da una ola de poder, y Hot Rod se transforma en un robot más fuerte y más grande. Usando su nueva fuerza, él toma a Galvatron y lo saca de Unicron. Entonces, él abre la matriz totalmente y dice las palabras, "ahora enciende nuestra hora más oscura"! La energía dentro de la Matriz escapa y causa una reacción en cadena dentro de Unicron, destruyéndolo.
    Rodimus Prime saca a los Autobots dentro de Unicron por el ojo derecho del gigante, dejando sin ojos a Unicron. Unicron menciona las palabras: "El destino! Tu no puedes destruir mi destin---aaa"! Entonces la cabeza de Unicron se separa y el resto de su cuerpo explota.
    Los Autobots se reúnen en la superficie de Cybertron, y Rodimus Prime promete "una nueva edad de paz y felicidad."
    La toma final de la película muestra la cabeza de Unicron orbitando Cybertron casi totalmente devastado.

    Aclaración: El DVD original no trae audio latino, gracias a Danivmed que lo agregó al dvd

    Relación de Aspecto: [X] Fullscreen
    Formato: [X] NTSC
    Audio(s): [X] Dolby Digital 2.0 [X] Dolby Digital 5.1
    Lenguaje(s) de Audio(s): [X] Ingles [X] Español latino (el audio español se elige desde el control remoto)
    Subtítulos: [X] Frances [X] Español latino
    Video: [X] Intacto
    Menú: [X] Intacto
    Extras: [X] Todos Incluidos
    Zona: [X] Libre de Zona



    Muchas gracias al team Danivmed y a DVDMasters




    [hide]
    [/hide]




    Última edición por ciufu; 05/11/2010 a las 00:41
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #2
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466

    Predeterminado

    muchas gracias ciufu

  3. #3
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Gracias...!!


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    es la de 20 aniversario?

  5. #5
    Usuario Avatar de scullder
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    1,129

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!

  6. #6
    Usuario Avatar de eradeejay
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Gracias, pero como es eso de que para seleccionar el audio latino se elige desde el control remoto, y subtítulos en Francés??
    Tal parece que tienes la versión francesa modificada, o sea le agregaron el audio latino.
    La versión que yo tengo solo le falta el Español Neutro y Español DTS (6 canales)





    Como puedes ver, no hay subtítulos en Francés.
    O si me dices como se le puede agregar el audio Latino al DVD, el cual yo lo tengo, podríamos arreglar esta edición.
    Y en cuanto al Español DTS si lo veo como difícil de conseguir, de todas maneras es Castellano...

  7. #7
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    es la del 20 aniversario

    Cita Iniciado por eradeejay Ver Mensaje
    Gracias, pero como es eso de que para seleccionar el audio latino se elige desde el control remoto, y subtítulos en Francés??
    Tal parece que tienes la versión francesa modificada, o sea le agregaron el audio latino.
    La versión que yo tengo solo le falta el Español Neutro y Español DTS (6 canales)
    Como puedes ver, no hay subtítulos en Francés.
    O si me dices como se le puede agregar el audio Latino al DVD, el cual yo lo tengo, podríamos arreglar esta edición.
    Y en cuanto al Español DTS si lo veo como difícil de conseguir, de todas maneras es Castellano...
    simple....el audio como bien aclaré en el post fue agregado por un team..como no se modificó el menu el audio para escucharlo lo seleccionas desde el control remoto al reproducirlo.

    no hace falta que postees nada, este dvd es full

    es la versión que salió en USA y sí trae subtítulo en francés
    fijate por si necesitás más info
    Amazon.com: The Transformers - The Movie (20th Anniversary Special Edition): Norman Alden, Jack Angel, Michael Bell, Gregg Berger, Susan Blu, Arthur Burghardt, Corey Burton, Roger C. Carmel, Victor Caroli, Regis Cordic, Scatman Crothers, Peter Cullen

    querés captura del menu? con esta captura te das cuenta que es el menu es original, nada creado


    bajenlo tranquilos que el dvd vale la pena y no lo van a conseguir tan fácil
    Última edición por ciufu; 07/06/2009 a las 14:32
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  8. #8
    Usuario Avatar de elpituderosario
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 07
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    2,017

    Predeterminado

    excelente aporte che!!

    Recorda poner [Vgroup] antes de tu nick en la mula!!!
    EJ: [Vgroup] Elpituderosario

  9. #9
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!


  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    336

    Predeterminado

    Excelente esto, la verdad es que está buenísimo. A bajarlo, muchachos!!!!

Página 1 de 14 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Aliens: El regreso (Aliens)(1986) DVDR NTSC *VgroupTeam*
    Por AntraX en el foro Películas DVD
    Respuestas: 54
    Último Mensaje: 13/08/2014, 23:43
  2. [Ofrecido] Valentina, La Pelicula (2008) DVDR NTSC (Audio Latino) *VgroupTeam*
    Por AntraX en el foro Infantiles DVD
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 11/03/2013, 22:27

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA