GTR Evolution -RELOADED - esp


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado GTR Evolution -RELOADED - esp




    GTR Evolution llevará los coches de GT y WTCC Extreme al circuito Nordschleife, el santo grial de las carreras, también conocido como "el infierno verde".
    El juego contiene 5 nuevas clases de los mejores coches, con un total de 80 modelos nuevos. En las clases GT, los jugadores pueden experimentar coches legendarios como el Corvette C6R, el Aston Martin DBR9, el BMW M3 GTR, el Koenigsegg CCGT y el Spyker GT2R.
    Aún más emocionantes todavía resultan los coches completamente nuevos de WTCC Extreme. Estos son diseños de ficción de coches super equipados de WTCC desarrollados por Simbin en colaboración con la FIA WTCC, y son exclusivos de GTR Evolution.
    Las emociones de las carreras continúan con la Production Car Class, con las versiones de calle del Audi R8, el Dodge Viper SRT/10, el Koenigsegg CCX y el Gumpert Apollo. En total, GTR Evolution ofrece 49 coches únicos en 12 clases, con más de 500 variaciones así como 19 pistas en más de 40 circuitos diferentes, como el legendario Nürburgring Nordschleife.





    Info:

    Compartir Archivos Dentro del Juego (In-Game File) para colgar y bajar configuraciones o archivos fantasmas mientras estás participando en el juego.

    Race-line en Prueba de Tiempos es una función inspirada en la línea de Carreras de GTR2 pero con más opciones. Existen marcadores de frenada para indicar los puntos de frenada, el juego puede mostrar dos líneas de Carreras de manera simultánea. Estas líneas de Carreras, incluyendo los archivos fantasmas y las configuraciones, también pueden colgarse o bajarse durante el juego.

    Sistema Upgraded Replay (Repetición Mejorada) con la posibilidad, no solo de guardar la repetición completa después de la carrera sino también las repeticiones instantáneas que pueden verse durante la carrera.

    El Indicador Nationality (de nacionalidad) del perfil del jugador ahora estará equipado con una bandera y un indicador del país siguiendo al jugador durante todo el juego.

    Modos de Juego: Funcionalidad Championship (de campeonato) para disponer de una completa integración de los coches GT para competir en un campeonato de resistencia, así como un campeonato de coches de turismo. Esta funcionalidad también se añade al Custom Championship (campeonato personalizado), que permite al jugador combinar los coches GT y los WTCC Extreme con los otros contenidos.



    Requisitos mínimos y recomendados




    Archivo mdf




    archivo mds



    archivo nfo




    PD: juego descargado y probado, como lo indican las reglas generales


    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    Gloriosa Merlo Norte
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    primero en dar la gracias!!!!!

  3. #3
    Usuario Avatar de pablo_mania
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    nooo q buen juego!!! si me anduviera... tendre q cambiar la compu eventualmente Gracias itilincho!!!!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    Gloriosa Merlo Norte
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    una duda, como hago para que me ande? lo instalo y lo cargo en el alcohol, y cuando le doy al icono de jugar me dice error, que esta cargado en una unidad virtual. si me das una manito!!!

  5. #5
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    gracias

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    Lujan de Cuyo - Mendoza
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    parece muy buen juego, lo baje y lo estaba instalando pero me pide el codigo del producto. Alguien me lo podria pasar o decirme a donde lo puedo ubicar. Desde ya muchas gracias.-

  7. #7
    Usuario Avatar de juanma5486
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    En el sur sur... donde si no pisas bien, te caes!! ;-)
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    muchas gracias!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Quién sabe...
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    ¡Muchas gracias!
    Sólo espero que aún haya fuentes...

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    wuenas a todos tengo un problema y es que no encuentro el codigo para el gtr evolusion,gracias

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    no puedo descargar pero buena pagina

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA