¿Qué estás leyendo?


         

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

  1. #1
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado ¿Qué estás leyendo?

    Bueno, si tienen ganas cuenten qué libros estan leyendo, o qué fue lo último que leyeron.

    Saludos



  2. #2
    Usuario Avatar de elcobo
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    En la esquina del infinito o sea la plata
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    la reina de los caribes, emilio salgari; edipo rey ,sofocles; el candoroso padre brown , chesterton; los doradas manzanas al sol, bradbury ; los hechos del rey arturo, este no me acuerdo de quien es.
    jaja si leo un poco de uno y paso a un poco del otro, raro raro pero bueh asi leo yo
    saludos
    "La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar."

  3. #3
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    "El traje del muerto" de Joe Hill... Recomendable según los medios, cuando lo termine te cuento...
    Saludossss

  4. #4
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Bien muchachos. Yo hace unos días terminé de leer !Qué viva la música!, una novela de Andrés Caicedo, casi un mito latinoamericano. Y ahora estoy leyendo El orden conservador, de Natalio Botana, de política argentina. Y voy alternando eso con 2 libros de cuentos: Los lemmings de Fabián Casas (un groso), y los 9 Cuentos de Salinger. Leo un cuento de un libro, otro del otro, y así. Y cuando termine de leer el de Botana, sigo con Para esta noche, una novela de Onetti, el uruguayo.
    Algo parecido a lo que hace elcobo pero no tanto. No puedo leer por ejemplo dos novelas al mismo tiempo. Generalmente leo una novela, más uno de cuentos, más algo de política/filosofía/historia. Si no se me mezcla demasiado.

    Saludos

    ¿Nadie mas lee por estas pampas?

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    ROSARIO!!!, CERCA DE LA TERMINAL
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    YO tambien leo por estas pampas, ya ampliare mas, pero a ver tengo un quilombo como nunca en cuanto a lectura. Tratare de explicar rapidamente, todos los meses me compro revistaslas cuales leo en el baño, en el cole , en la cola del banco etc , es decir todos los tiempos ociosos que espero y los que me sorprenden por eso siempre estoy con algo para leer encima. Estas revistas son : Cinemania y a veces Fotogramas , ambas obviamente de cine; de deportes: El Grafico y a veces- ahora bastante seguido Grip (de tenis), de musica Rolling Stone y alguna vieja que consigo en las librerias de usados de La Mano o Los Inrockptibles, de pc: PC Actual de españa. Como veran es un quilombo, trato de terminarlas a todas o apenas las recibo ojearlas y ver que es lo que realmente me interesa para leer. Pero como dije es un quilombo porque no hay nada como un buen libro porque las revistas sirven para cuestiones de actualidad sobre los temas que ellas tratan, pero un libro profundiza de otra manera
    En este momento dije que es un lio porque me puse a leer varios a la vez y me di cuenta que son demasiado porque tuve que empezar de nuevo un par porque no me acordaba y se me confundieron.
    Estoy leyendo 2 libros espirituales sobre la Oracion, La Oracion de WAtchman Nee y La ciencia de la oracion de Yiye Avila. Como ya lei "El Lobo Estepario de Hermann Hesse, el cual super recomiendo me adentre un poco mas en este autor y acabo de adquirir Siddharta y esta muy interesante casi como el anterior que mencione , el cual insisto se los super recomiendo y si de cuentos hablamos , estoy leyendo Doce cuentos peregrinos del querido Gabo aunque si de cuentos hablamos me quedo con los de Cortazar o Kafka.
    jajaa bue querian saber? a ver si alguien me gana en quilombo, igual les aseguro que no les recomiendo leer asi, apenas termine voy a tratar de ordenar mas todo incluso mis lecturas.......

  6. #6
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Siddhartha, un libro del carajo. El primero que lei de Hesse, y realmente me voló la peluca. Tremendo. Después vino "El lobo estepario" y ahí inmediatamente puse a don Hermann en mi lista de escritores preferidos. Si no tuviste oportunidad de leerlo entrale a Demian, que quizás sea junto con Siddharta y El lobo estapario de los libros más leídos del amigo.

    Saludos

    Vamos, vamos, ¿quién sigue?...

  7. #7
    Nuevo Avatar de Mirage55
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Ahora estoy con "Vuelo Nocturno" de Saint Exupery.

    Saludos

  8. #8
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachosx14 Ver Mensaje
    ...y los 9 Cuentos de Salinger....
    Un grande JD Salinger... Calculo que habrás pasado antes por "El cazador oculto", esa clase de libros que patea trastes... jaja!

    Me olvidé de decir antes que además de estar leyendo a Joe Hill (que también me olvidé de decir es el hijo de Stephen King) tengo otros pendientes, entre ellos uno distinto a lo que acostumbro leer: "La quinta montaña" de Coelho, que recibí como regalo hace poco... Pero, a diferencia de los que escribieron antes, no puedo enroscarme en varias historias a la vez... Prefiero leerlos de a uno, de esa manera (y si la historia lo amerita) puedo meterme más en la misma y no distraerme..

    Pero, más allá de la manera, lo importante es leer...

    Saludosss

  9. #9
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punk77 Ver Mensaje
    Un grande JD Salinger... Calculo que habrás pasado antes por "El cazador oculto", esa clase de libros que patea trastes... jaja!

    Me olvidé de decir antes que además de estar leyendo a Joe Hill (que también me olvidé de decir es el hijo de Stephen King) tengo otros pendientes, entre ellos uno distinto a lo que acostumbro leer: "La quinta montaña" de Coelho, que recibí como regalo hace poco... Pero, a diferencia de los que escribieron antes, no puedo enroscarme en varias historias a la vez... Prefiero leerlos de a uno, de esa manera (y si la historia lo amerita) puedo meterme más en la misma y no distraerme..

    Pero, más allá de la manera, lo importante es leer...

    Saludosss
    En realidad lo primero que leí de él fueron los 9 cuentos cuando tendría unos 14 años, después leí la novela y ahora estoy releyendo los cuentos. Perfectos ambos libros, y de Salinger también podríamos decir que es uno de los grandes mitos contemporáneos de la literatura.

  10. #10
    Usuario Avatar de victorjaimes
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Cerca de la revolución...
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    Arranqué A Sangre fría de Capote y estoy luchando con Ulises de Joyce...

    People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA