¿Qué estás leyendo?


         

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

  1. #11
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachosx14 Ver Mensaje
    En realidad lo primero que leí de él fueron los 9 cuentos cuando tendría unos 14 años, después leí la novela y ahora estoy releyendo los cuentos. Perfectos ambos libros, y de Salinger también podríamos decir que es uno de los grandes mitos contemporáneos de la literatura.
    Un capo...
    Una curiosidad, al menos para mí: hace un par de días vi la peli "El asesinato de Jhon Lennon" (que podés conseguir acá por supuesto, je) y me llamó la atención que el asesino de Lennon era un loco (otra no quedaba) que se creía el "nuevo Holden Caufield" (el personaje de la novela de Salinger para el que no lo conoce), y hay muchas referencias a la novela... y no cuento más para no estropearle la peli a quien la quiera ver... Muy buena.



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Estoy por terminar Trace de Patricia Cornwell.

    Ya comentare cual sera el proximo cuando me decida jejeej.


    saludos,
    thurston

  3. #13
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Ando con "El amigo de Baudelaire" de Andrés Rivera, una especie de sátira de la sociedad argentina que gastaba su fortuna de terrateniente en París en el 1800 y tantos. Un autor que me gusta y que hace descripciones de historia con una mirada crítica siempre. Estoy ojeando además un libro que se llama "Ucronías Argentinas" es de los fundadores de la revista Barcelona y plantea ideas sobre qué hubiera pasado si la historia no hubiese sido como fue, por ejemplo si Gardel no moría en el accidente de evión en que murió (sensacional) o si Evita hubiese roto su relación sentimental con Perón cuando fue preso antes de ser presidente; todo tomado desde una óptica de humor, ironía y absurdo al estilo de la revista, muy bueno... les informaré más próximamente...

  4. #14
    Usuario Avatar de Darth_Hordak
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Fright Zone
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Ida y vuelta del laburo estoy leyendo "Los hijos de Hurin" de JRR Tolkien, editado por su hijo Christopher. Es una historia que involucra a los hombres antes del nacimiento de Isildur y mucho antes que comenzara la saga del Señor de los Anillos.

    Saludos!
    DARTH HORDAK
    SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE

    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=86910&dateline=121692  4613

  5. #15
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    estoy leyendo Me hebiera gustado decirte adios(aproximacion a un duelo) de Victoria Branca

  6. #16
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Estoy leyendo Los Mitos de la historia Argentina de Federico Pigna, es muy interesante descubrir como siempre los gobernantes fueron garcas en este país, desde que se bajaron de las carabelas hasta hoy y poder borrar esa imágen del la Colonia que nos enseñaron el colegio, donde todo parecía tan inocente.
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  7. #17
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Che punk, ¿y la novela del hijo de King qué tal?

    Me colgué un poco con este post. Veo que hay varios lectores en el foro y de lecturas más que variadas. Muy interesante la diversidad que hay.

  8. #18
    Usuario Avatar de Biondetta
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Bahia Blanca
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Me uno a lo de Salinger, los 9 cuentos son super memorables!! Yo leo mucho, sobre todo en vacaciones, que no tener universidad me deja mas tiempo libre. Conocen a Dino Buzzati? les recomiendo El derrumbe de la Baliverna, es un libro de cuentos que no tiene desperdicio. Es una pena que nadie menciones a Bioy Casares; es un escritor excelente y de una creatividad uncica, tanto sus novelas como sus cuentos valen mas que el oro del Peru.
    Saludos a todos!!

    P.D.:No se por que, pero no pude poner un solo acento...y en otros comentarios estan puestos, por que a mi no me los tomo?? sera mi teclado??

  9. #19
    Usuario Avatar de Biondetta
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Bahia Blanca
    Mensajes
    33

    Smile

    Cita Iniciado por Hattori_Hanzo Ver Mensaje
    Estoy leyendo Los Mitos de la historia Argentina de Federico Pigna, es muy interesante descubrir como siempre los gobernantes fueron garcas en este país, desde que se bajaron de las carabelas hasta hoy y poder borrar esa imágen del la Colonia que nos enseñaron el colegio, donde todo parecía tan inocente.
    Ojala no lo tomes a mal, pero no me parece mala idea comentarte que el nombre de Pigna es Felipe, no Federico. Seguramente fue solo un error por distraccion y despues no tuviste ganas de cambiarlo, pero quise comentarlo por si alguien se interesa en sus libros (que valen la pena, abramos los ojos argentinos!!), para que no busquen un autor que no existe.
    Saludos!!

  10. #20
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachosx14 Ver Mensaje
    Che punk, ¿y la novela del hijo de King qué tal?
    Muy buena! Recomendable si te gustan las historias de SK... No se puede comparar con SK, claro, pero es un debut promisorio... Leí por ahí que tuvo mucho éxito, incluso que la Warner va a llevar la historia a la pantalla grande... Así que está mejor primero leer el libro para luego ver la peli! Saludossss

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA