¿Qué estás leyendo?


         

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

  1. #21
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Ah, ok. Voy a ver si algún conocido que lo tenga me lo pasa, porque está medio caro para comprárselo.

    A propósito, lo último que leí fueron dos novelas "políticas" muy buenas ambas: La vida por Perón de Daniel Guebel (también convertida en película) y El día que mataron a Alfonsín de Dalmiro Sáenz. Voy a empezar La mafia del oro de Zlotogwiazda y si lo encuentro un libro de relatos de Ciencia ficción con textos de Bradbury, Bioy Casares, King, y Barker, bastante mezclado.



  2. #22
    Distribuidor VG Avatar de pepeonline
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Derry
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Lo ultimo que lei fue "Un saco de huesos" de Stephen King, del cual anteriormente habia leido (por pura casualidad) "La larga marcha". Lo mas gracioso es que "la larga marcha", que escribio con el seudonimo de Richard Bachman, el personaje principal se llama Ray Garraty, nombre que tambien usa en "Un saco de huesos", aunque no del personaje principal. Ahora estoy leyendo "Moby Dick", que encontre tirado. Aunque debo admitir que me la he pasado leyendo solo novelas de SK ultimamente (El cazador de sueños, cementerio de animales-10 puntos-, carretera maldita, la niebla-excelente-, etc.). Saludos.



  3. #23
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeonline Ver Mensaje
    Lo ultimo que lei fue "Un saco de huesos" de Stephen King, del cual anteriormente habia leido (por pura casualidad) "La larga marcha". Lo mas gracioso es que "la larga marcha", que escribio con el seudonimo de Richard Bachman, el personaje principal se llama Ray Garraty, nombre que tambien usa en "Un saco de huesos", aunque no del personaje principal. Ahora estoy leyendo "Moby Dick", que encontre tirado. Aunque debo admitir que me la he pasado leyendo solo novelas de SK ultimamente (El cazador de sueños, cementerio de animales-10 puntos-, carretera maldita, la niebla-excelente-, etc.). Saludos.
    esas recurrencias de un personaje de una novela que aparece en otra novela son comunes en King...
    seguí leyendo a King, Pepe, que vas por buen camino!

    PD: ya que leíste mucho de SK, te recomiendo la saga de La Torre Oscura...

  4. #24
    Distribuidor VG Avatar de pepeonline
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Derry
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Jajaja, gracias Punk! Tengo muchas ganas de comprarme los libros de la torre oscura. Aunque estan un poco saladitos. Aunque primero tenia en la mira a "Salem's lot". Veremos que pasa...jajaja. Saludos.



  5. #25
    Usuario Avatar de javier2015
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    "Cell" de Stephen King. Hasta ahora el mejor libro.

    El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.


  6. #26
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    No encontré el libro de relatos, y ya que están todos con Stephen King yo también empecé un libro de él. Las 4 estaciones. Viene muy bien.

  7. #27
    Distribuidor VG Avatar de pepeonline
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Derry
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    No lo recuerdo a ese Nacho, son varios cuentos, no? va, historias!? Y Javier, la verdad que "Cel" esta muy bueno. Ese lo lei hace mucho! Saludos lectores...



  8. #28
    Distribuidor VG Avatar de pepeonline
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Derry
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Ah me olvidé... Ahora empece "la divina comedia". Esta durisimo eso de pasar de SK a Alighieri...



  9. #29
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    "Rayuela" de Cortazar. Mmmm bueno, pero no era lo que esperaba.

  10. #30
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Sí pepe, son 4 relatos y el libro tiene como eje las 4 estaciones. Cada uno transcurre en una estación (primavera, verano etc.). 3 de los 4 fueron llevados al Cine con muy buenas películas. Veo si hoy a la noche lo termino.

    Cita Iniciado por smileme Ver Mensaje
    "Rayuela" de Cortazar. Mmmm bueno, pero no era lo que esperaba.
    ¿Por? ¿Qué era lo que esperabas? Contanos.
    A mí esa novela me encanta. Si no leíste nada de Cortázar te hubiera recomendado comenzar por los cuentos antes que las novelas. Igual Rayuela tiene páginas increíbles, como el Capítulo 7 o las conversaciones con Rocamadour.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA