Any DVD Converter Professional 4.5.9 Multilanguage (Portable) / 46.2 Mb


Any DVD Converter Professional es un todo-en-uno copiador de DVD y convertidor de vídeo. Con este programa, usted puede rasgar DVD y capturar archivos de vídeo desde DV. Any DVD Converter personaliza el perfil de salida con formatos adaptados para el iPod, iPhone, PSP, Zune, Apple TV y el teléfono móvil.


Además de DVD, Any DVD Converter también soporta vídeo DV y muchos tipos de vídeo como fuente de vídeo, ampliando su funcionalidad para el reino de la conversión de vídeo. Any DVD Converter convierte DVD a los videos listos para su uso en dispositivos portátiles como iPod, Zune, PSP, iPhone, Xbox 360, Archos, Sony PS3, PDA, Creative Zen, y los teléfonos móviles como Nokia N-series y Blackberry.

Any DVD Converter Pro puede le ayuda a rasgar película de DVD a todos los formatos populares de vídeo y convertir archivos de vídeo entre todos los formatos populares de vídeo con alta velocidad de conversión y excelente calidad de video. Cualquier convertidor de DVD es un DVD Ripper, es decir, rasgar DVD a todos los formatos video populares tales como AVI, MPEG, WMV, DivX, RM, MOV, 3GP, etc También es un convertidor de vídeo que convierte casi todos los formatos de video incluyendo DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, MPEG, VOB, DVD, WMV, AVI a MPEG o MPEG-4 formatos de películas para el iPod, iPhone, Zune, PSP o cualquier otro dispositivo de vídeo portátil, reproductor MP4 o teléfono inteligente.

Any DVD Converter Pro. hace la conversión por lotes de archivos simple. Crear una lista de cualquier lote diferentes formatos y convertir a todos en un solo formato seleccionado. Los archivos convertidos se guardará en una carpeta de directorio preseleccionada y los archivos originales permanecerán intactos.

Any DVD Converter Pro. es un convertidor video de YouTube que puede descargar el vídeo de YouTube.com y convertir vídeos de YouTube a otros formatos. Con la "descarga + convertir" una solución sencilla, Any DVD Converter Pro. fácilmente descargas y convierte los vídeos de YouTube para reproducir en tu iPod, iPhone, PSP, Zune, teléfono móvil 3GP, Apple TV, etc

Usted podría utilizar Any DVD Converter para descargar videos FLV desde YouTube.com o Google Video a su ordenador. Usted también es capaz de descargar y convertir archivos FLV en YouTube o Google Video a otros formatos de otros videos como AVI, MPEG, MP4, WMV, 3GP, H.264/MPEG-4 AVC, AVC H.264/PSP, MOV, ASF RM, FLV, SWF, etc

Cualquier convertidor de DVD es también el mejor software del convertidor de iPhone para convertir todos los archivos de vídeo como MOV, MP4, RM, RMVB, DivX, ASF, VOB, 3GP, WMV, MPEG, AVI a películas de iPhone. Any DVD Converter te ayuda a ver videos musicales, películas en su iPhone y el ordenador fácilmente con gran calidad.

Como iPhone software convertidor de música, Any DVD Converter puede convertir iPhone de música MP3, WAV, M4A de los archivos de música popular, como WMA, MP2, OGG, RA, AC3, APE, CDA. También puede extraer audio de películas o videos de música, convertir a iPhone de música.


Windows® 8, Windows® 7, Windows Vista® or Windows® XP (32 & 64-bit)

Idioma: Multilenguaje (Español)



Código:
http://extabit.com/file/28cnfhxtvnms4
http://rapidgator.net/file/697ddf0524629affd1042a4afba2684b/Any.DVD.Converter.Professional.4.5.9.P.rar.html
http://uploaded.net/file/7p2daiga
http://filevice.com/urhfx2zhwdkg