Google Chrome: Adiós Firefox y Explorer, Google lanza su Navegador


         

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

  1. #21
    Usuario Avatar de maese_gabriel
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    133
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Lo acabo de probar y es increiblemente mas rapido ke todos... aun mas rapido ke el Safari de Mac, ke rezaba ser el mas veloz. Este lo dejo por el piso. La verdad ke me saco la galera.


    Maese Gabriel C-you LaTeR

  2. #22
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    a verrrrrrrrrrrrrrrrrr... habrá que probarlo nomas... el firefox 3 me desilusionó (bah, mi maquina es una chatarra)

  3. #23
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    No hay versión para linux todavia, flojísimo, horrible. Y tiene que hacer millones de puntos para que me haga cambiar mi awesome Firefox
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  4. #24
    Usuario Avatar de leonelo
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Por Ahora 25 y 32
    Mensajes
    1,419

    Predeterminado

    buenisimo y rapido
    ok:Baixando e Compatilhando
    La mística nao tem fim

  5. #25
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Me gusta, me gusta. De todas formas no es la opinión de un experto.

  6. #26
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    No se si estoy totalmente decidido a abandonar el firefox, va a tener que partirle el c()o para que lo deje, me tiene muy conforme



  7. #27
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Bueno, me entró la pica, asi que me cambié de SO y me lo bajé para hacerle una cortita comparativa con el Firefox:

    1) De ninguna manera es más rápido que Firefox. Los estuve probando en paralelo con varias páginas bastantes pesaditas (previo vaciar todos los cachés), y nunca fue más rápido, algunas veces iguales, otras ganaba Firefox (tengan en cuenta que mis ojos no aprecian demasiados milisegundos de carga, no? Es un poco subjetivo). Sin embargo, donde si se nota la diferencia, es en las paginas basadas en flash o con muchos contenidos de flash (casi toda página que se precie, hoy por hoy). La diferencia es bastante grande, a favor de Firefox 3, en algunos casos, hasta 3 o 4 segundos. Lo que noté es que a algunos les puede parecer más rápido el Chrome porque empieza a renderizar inmediatamente le damos enter, mientras que Firefox primero descarga un poco de contenido, y renderiza de golpe, o algo así, no soy experto :P.

    2) Si, es mucho mas liviano. Siempre está por debajo de la mitad de la ram consumida por el panda rojo. Puntazo para Chrome. (A mi la verdad no me preocupa mucho, pero hay muchas maquinitas vetustas que estaran chochas).

    Lamentablemente en este momento el acid3 test está muy caido y no lo puedo comparar, quedará pará mas adelante.
    Otro comentario: No renderiza la versión Full de Hotmail, eso es un punto en contra a la hora de captar users...

    En fin, faltaran todos los tests de seguridad y esas cosas que hacen los que saben, yo llegó hasta acá. Y por ahora me quedo con Firefox, he dicho.


    Edit: Ya pude hacer el Acid3 test, y ganó chrome por 4 puntitos, 74-70. Nada para volverse locos...
    Última edición por marquito; 02/09/2008 a las 20:54
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  8. #28
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Es mucho mas liviano y se nota pero igual no me decido todavía a reemplazar el firefox 3 anda bien pero me parece que aun le falta mucho trabajo como todos es mi opinión que no soy un experto solo un usr mas.

  9. #29
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Me sigo quedando por lejos con el Firefox.... carga más rápido que el Chrome.

    Además... si la página que estas viendo no te muestra la imágen... intenta hacerle click derecho y decime donde está la opción "ver o mostrar imagen" si no te la carga, fuiste. Para mi gusto también le falta una barra de estado en la parte inferior, como también le falta una barra de menues, aunque sea como el office 2007, barra con íconos.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  10. #30
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Jajaj leí todos los comentarios.
    Yo tampoco me voy a pasar ahora de una a Chrome, pero calculo que con el tiempo se irá dando solo.

    Recuerden que Firefox va por la versión 3, y la versión de Chrome es 0.2.149.27 creo que no es un punto menor (sumado a que es código libre ! )

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA