Google Chrome: Adiós Firefox y Explorer, Google lanza su Navegador


         

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

  1. #31
    Usuario Avatar de NocturnoX
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    68
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    No se che! pero a mi Foxi No lo cambio por nada, de super liviano que es pa la navegacion chamigo! Asi que gooooooooooogle Va a tene' que limal-la bien vieja!



  2. #32
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola lo probe y esta todo chevere rapido me gusta el diseño minimalista y super liviano

    Salu2
    Crlwaly
    Perú

  3. #33
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo estaba re conforme con firefox pero al instalar la version 3.0 dejo de andar solo anda el explorer, habra que probar este beta

  4. #34
    Usuario Avatar de erf72
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 07
    Ubicación
    posadas
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    y hay que probarlo y listo, no?

  5. #35
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Esta bueno, lo unico mal que noto es que cuando me desplazo con el scroll es medio lento.

  6. #36
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 08
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Lo estoy instalando y a probar...

  7. #37
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    Gloriosa Merlo Norte
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    lo probe y si, va a los gomazos pero para el tema de favoritos y para volver a la pantalla principal es un bardo!!

  8. #38
    Usuario Avatar de farlasca
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Lo acabo de instalar y después de probarlo, prefiero mi Firefox. Más tarde, a lo mejor insistiré con él, pero ahora prefiero la continuidad de lo conocido al bueno por conocer.

  9. #39
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Bueno.. la verdad que no lo instale en Windows.. Trate de compilarlo en Linux pero me canse.. lo que si.. me puse a leer.. y la verdad que por lo que leo obtengo 2 conclusiones..
    Una.. esta en Beta, eso lo hace muuuuy inseguro (Cientos de Bugs, vulnerabilidades etc..)
    dos.. Ya habia estado leyendo de que Ie8 era un devorador de recursos.. pero despues de leer la siguiente Review de exo (Que no saltan a decir cualquier cosa, sino que son bastante cuidadosos con sus resultados..), parece que Chrome es mas consumidor que Firefox 3 e incluso supera a la bestia del IE8

    exo.blog: Google Chrome the “Fattest” of them All

    What we found was truly shocking: After re-executing our 10-site, multi-tab scenario across all 4 browsers, we discovered that it is Google Chrome, not Internet Explorer 8, that is the true memory consumption leader.
    Lo que encontramos fue realmente sorprendente: luego de reejecutar nuestro decimo sitio en un escenario multitab, usando los 4 browsers (Se refiere a Firerfox 3 Internet Explorer 8 y 7 y Google Chrome) , descubrimos que era Google Chrome y no Internet Explorer8 el verdadero leader en consumo de memoria.
    Tambien pueden visitar Kriptopolis.org para ver la recopilacion de muchisimos bugs y vulnarabilidades encontradas en la escaza antiguedad de este browser.

    Again.. Es un beta, o sea que hay que entender que va a tener muchos Bugs, y posibles vulnerabilidades, pero hay que desmitificarlo.. NO ES SEGURO todavia, NO ES ESTABLE todavia, NO ES EL MAS LIVIANO todavia.

    No se dejen llevar por el golpe mediatico que existe en la web ahora.. Esperen a que este mas estable a no ser que quieran ser Testers..

    Le falta mucho para que por lo menos yo decida aunque sea considerarlo como reemplazo a Opera (Mi navegador alternativo) y muchisimo mas para que reemplaze mi Firefox3
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  10. #40
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Desde Kriptopolis...


    El gobierno alemán recomienda no utilizar Google Chrome




    El sábado pasado Tagesschau, uno de los principales "telediarios" alemanes, de descolgó en "prime time" (20:07) con una información sorprendente (minuto 7:15 del vídeo, aproximadamente):

    Das Bundesamt für Sicherheit in der Informationstechnik hat Internetnutzer vor dem neuen Browser Chrome gewarnt. Das Programm der Firma Google sollte nicht für surfen im Internet eingesetzt werden, sagte ein Sprecher des Amtes der Berliner Zeitung. Es sei problematisch, dass mit Chrome eine unausgereifte Version in Umlauf gebracht werde. Außerdem sei das anhäufen von Nutzerdaten bei einem Anbieter bedenklich. Google hat mit seiner Suchmaschine, einem Emailprogramm und dem neuen Browser nun alle wichtigen Bereich im Internet abgedeckt.
    Lo traduzco al español desde la versión en inglés de Blogscoped:
    La Oficina Federal para la Seguridad de la Información advirtió a los usuarios de Internet sobre el nuevo navegador Chrome. La aplicación de la empresa Google no debería ser utilizada para navegar por Internet, dijo un portavoz de ese organismo al Berliner Zeitung. Afirmó que resultaba problemático que Chrome fuera distribuido como un adelanto de una versión no terminada. Incluso se dijo que resultaba arriesgado que los datos de un usuario resultaran acaparados por un único fabricante. Con su motor de búsqueda, programa de correo y el nuevo navegador, Google ahora cubre todas las áreas importantes de Internet.

    La gente parece no darse cuenta.. pero seguro que hay muchos que usaron Chrome hasta para entrar a sus homebankings, siendo este un software beta que esta por demas verde..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA