Con mayoría para despenalizar


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

  1. #11
    Usuario Avatar de el_majestuoso
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Cap Fed
    Mensajes
    223
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    El tema de despenalizar, de la sociedad madura o no, de si es bueno o no... etc etc... es un tema muy rico que da para mucho pero:

    a) En el 80% de los casos de adictos a drogas pesadas, estos comenzaron utilizando drogas blandas como marihuana. Es la puerta de entrada hacia las drogas duras.

    B) (y definitivamente la razon mas obvia) Si los politicos la despenalizan es porque beneficia a los narcos. Punto. No hay otra.



  2. #12
    Usuario Avatar de some-feq
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    San Pedro
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Che, reabro este debate hoy, 10 de noviembre de 2009, un año despues del ultimo mensaje. Hoy la tenencia de marihuana es legal, siempre que sea para consumo personal. Hoy uno puede tener su plantita en su casa y no tener que lidiar con los transas ni con los giles con $2 que compran un lote y te quieren dormir la moneda, y encima te venden cualquier basura. Y ni hablar de perder, de que te descansen la guita. Se murio alguien de sobredosis de marihuana a esta altura? NO. La marihuana es la puerta a otras drogas mas peligrosas, pero cuando tenes que ir a comprarla y el dealer te ofrece un raviol a $40, un acido a $15....ahi es donde entras. Con tu planta en tu casa eso no pasa. Entendamos esto muchachos: NADIE TE OBLIGA A HACER NADA QUE NO QUIERAS, Y NADIE PUEDE PROHIBIRTE HACER LO QUE QUIERAS CON TU PERSONA.
    Si yo fumo en mi casa no le cago la vida a nadie, si fumo sentado bajo un arbol frente al rio tampoco. No obligo a nadie a fumar conmigo ni comparto con gente que no ha fumado. Por que entonces alguien tiene que venir a joderme con un mambo que es mio y solo mio? Ese que me quiere meter en cana capaz que lame zapatos porque le cabe el fetiche, o no puede existir si no tiene cafe en el organismo, o se mete el dedo en la nariz todo el tiempo. Puedo yo quererlo preso porque el hace cosas que a mi no me gustan? No, no puedo. Entonces por que el me va a querer preso? Es una situacion ilogica.
    Feq!

  3. #13
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Asi es some, por lo menos para mi!!!

    El tema es despenalizar el consumo ... pero siempre se lo lleva para otro lado. Es facil, si un flaco fumetea ... que no lo mentan en cana como un deliencuente.

    Con el tema del aborto tambien se lo suele desvirtuar. Que una persona este a favor de la despenalizacion del aborto, no significa que se este a favor. Es muy distinto.

    y con respecto al tema de los narcos, si les conviene o no ... por lo menos ahora la ley no va a perder el tiempo con la gilada digamos ... muchas veces vi como se llevaban a un flaco a a la comisaria y siempre pense que es una perdiada de dinero y de recursos mal invertidos del estado. Mucho mejor seria colocar ese esfuerzo en que se deje de consumir boludeces o evitar que se llegue a eso.
    Yo estoy a favor a si se dejan de joder a la gilada ... que nada tiene que ver.

    ahhh, pero tambien soy muy duro como con el alcohol ... si manejas chupado, fumado o drogado, que te metan bien adentro ... hay que dejar de ser egoista, ser responsable y pensar en los demas. No nos podemos pasar toda la vida echandole la culpa a Chavan ... en argentina todos somos algo asi, y tenemos que cambiar!!!

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA