¿Qué jugador sobre o falta en la Selección?


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

  1. #1
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado ¿Qué jugador sobre o falta en la Selección?

    Como todos somos DT's, y más en instancias de competencia, comenten que jugadores consideran que sobran o faltan en la Selección de Fútbol.

    A ver quién se prende...



  2. #2
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Yo creo que hay que definir prioridades.

    Messi y Riquelme no solamente juegan a diferentes ritmos, sino que también entienden de diferente forma el juego. Uno busca el toque y devolución, tirar paredes y sacarse hombres e ir siempre para adelante (incluso cuando hay que parar un poco la pelota) y el otro tener la pelota, y buscar el pase-gol bochinesco.

    Por otro lado Messi con Agüero se entiende bien, pero Agüero no es 9 de área (tampoco Tévez). Creo que los partidos amistosos se deben usar todos para hacer pruebas con Lisandro López o Cavenaghi. Son delanteros que pivotean y hacen goles, que es lo que nos falta; porque siemrpe terminamos con 20 situaciones de gol, pero no hacemos una.
    De hecho me gustaría un 9 de aréa acompañado de 2 delanteros por afuera, y que uno sea Messi. (el otro podría ser delantero o algún mediocampista que esté siempre más tirado arriba.)

    Creo que los problemas están ahí, donde más jugadores tenemos. Porque la defensa más allá de desinteligencias (y que creo que con la edad de el pato,y los arqueros que hay, habría que ir pensando en el mundial) está bien, y Mascherano es indiscutible.

  3. #3
    Usuario Avatar de gustiae
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Oberá
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Para mi entender le falta un referente de area, te pueden gustar o no, pero hacen goles, sea Palermo (claro que ahora no), Crespo, Denis, Cavenaghi, Cruz, etc. y despues que se arregle el Coco por a quien saca, jaja

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Puerto General San Martin
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    mascherano, gago, messi, indiscutibles, chau riquelme no solo mama se pone triste, TODO EL FUTBOL argentino, podes jugar en boca, es otra velocidad la tuya, nueve de area cavenaghi, lucho figueroa, denis, basta de zanetti, ibarra, pato, jugamos en 2 años y seguimos con tipos de mas de 30 años... andate basile, tenes el mejor cinco, de la mejor dupla central, y del medio para adelante un lindo quilombo por no tener huevos y sacar al muerto q lleva la diez y le pesa muchisimo...

  5. #5
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    A mi gusto se tiene que acabar la era Heinze, Zanetti, Riqeulme, Abondanzieri, y todos esos jugadorres de mas de 30 y pico, hay que darle lugar a gente nueva, basta de salir a jugar con el temible Peru a no perder, jugarle a Peru con 3 "cincos" es una verguenza, teniendo a Di Maria, Denis y Lisandro Lopez en el banco, el gran problema es que el tecnico no tiene huevos para sacar a los tipos mas viejos porque es un viejo senil.....



  6. #6
    Usuario Avatar de Darth_Hordak
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Fright Zone
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Tristelme chau! Zanetti chau! Cambiasso chau! Abbondanzieri chau! Heinze chau! Cata Diaz Chau! Tanta gente joven con hambre de seleccion y este proyecto de DT (que si no fuera porque gano en Boca algo no estaria aca), que no los convoca ni los pone de titular. Basile chau!!!!
    DARTH HORDAK
    SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE

    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=86910&dateline=121692  4613

  7. #7
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    basta de viejos... empezando por el DT, y continuando con Zanetti, Cambiasso, Heize, Abondanzieri, Tristelme...
    Que jueguen los más pibes...
    Y pongan un 9 cheeeeee!!!!!!!!!!

  8. #8
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    no se trata sólo de sacar viejos (?) y poner pibes, losúltimos partidos se juegaron al estilo Basile, no nos olvidemos en el 94 que se le rogó a Maradona que vuelva y gracias a él clasificamos al mundial...
    podés tener en el plantel 20 superestrellas, pero el que decide quien juega y còmo deben jugar es el tècnico..
    ayer los que veíamos el partido por Fox escuchábamos cómo el relator y comentarista pedían por favor que pongan un 9..ahora si ellos se dan cuenta cómo no se da cuenta el técnico..pero bue..
    creo que en estos partidos deben ir los que están en su mejor momento, no poner jugadores sólo por el apellido, si messi no está pasando por su mejor momento o piensa en no lesionarse para poder jugar en el Barsa que no juegue y listo.
    históricamente la selección tuvo centrodelantero, pero desde la ida del Bati no se jugó igual, lástima
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Chau Riquelme pecho frío

    Parece que la mayoría nos cansamos de Riquelme no? Coincido con el chau Tristelme, chau Abbondanzieri, chau Zanetti, chau Cambiasso, etc. El 9 que falta me parece que es Cavenaghi. Habría que probarlo un par de partidos y no 15 minutos cada tanto. Saviola es otro que merece que lo pongan, siempre rindió bien en la selección. Y por favor Mascherano no te mueras nunca. Es el mejor de todos y muy lejos. Arquero creo que ya encontramos tambien, al igual que 2. Se debe notar mucho que soy de River, pero creo que no le erro demasiado.

  10. #10
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    El tema Riquelme es un tanto complejo, y abarca varios puntos. A saber:

    -Es un gran jugador, y conceptualmente es superior a todos, es el distinto.

    -No está jugando bien desde hace mucho tiempo.

    -No sé porque es un jugador que despierta tanta bronca en sus detractores. Generalmente es blanco de críticas virulentas y malintencionadas por buena parte del periodismo deportivo. Y del otro lado, los riquelmistas hacen a veces una defensa a ultranza de él de un modo casi infantil. Los aficionados que no gustan de su juego caen siempre en la crítica desmedida, exagerada, del tipo "perdimos por Riquelme" o similar. Algunos incluso cuentan cuantas pelotas entrega mal o pierde pero no cuantas asistencias de gol o pases justos y milimétricos da. Como también sucede con la ejecución de tiros libres. Se enumera los mal ejecutados (tanto de tiros al arco como centros) pero se relativiza los que están bien. Hay muy pocos anti-riquelmistas que sostengan con argumentos serios su posición. Decimelo a mí que tengo un ultra-anti-riquelmista fervoroso en mi casa (mi viejo).

    -Pasando en limpio, Riquelme es un enorme jugador, y debe jugar sólo si está muy bien físicamente y futbolísticamente, de lo contrario no.

    Como bien señala ciufu, la modalidad del juego, el volúmen, el estilo lo dictamina el DT. Lo que podríamos resumir en una palabra: la forma. Basile es un técnico mezquino. Conceptualmente pobre, con poca impronta. No es alguien que sepa de fútbol. Es apenas, como la mayoría, un seleccionador. Alguien que elije los jugadores que más le gustan y arma el equipo. Y como los jugadores que le gustan son también del agrado nacional y popular, es decir jugadores que pide "la gente", muy pocos critican la forma. Porque directores técnicos, lo que se dice directores técnicos hay muy pocos. Y el DT de la selección nacional de fútbol debería ser el más capaz y talentoso. Es decir un genio dotado que entienda el fútbol y sea serio, que tenga un proyecto. No un "juntamo' a todo' lo' pibe' y le hacemo' 4", y esto no va solo para Basile sino para la mayoría. Argentina tiene que ser por definición un equipo agresivo, que domina y protagoniza el ataque. Que pasa más tiempo atacando que defendiendo, y cuando se ataca atacan todos, hasta el arquero. Y el nombre de este modo de jugar es el Sr. Marcelo Bielsa. Porque ahora no jugamos a nada, no hay una pauta. Logramos algo increíble, que es jugar peor que Uruguay, un equipo feo de ver hasta cuando golea. Entonces basta de esquemas defensivos , de tener mas gente defendiendo que atacando, del reinado de los jugadores de marca. ¿Cómo puede ser que tengamos más volantes de marca que delanteros? basta de una vez. Bielsa lo explica muy sintéticamente diciendo que "la mejor forma de defenderse es atacando" . Basta de dos delanteros, y de 3 nº 5. 3 delanteros por favor, y todos al ataque.

    Por otra parte coincidiendo con el amigo bostero Gustiae, con Vgroup, con Lukas y con punk, hace falta un 9. Y qué mejor 9 que Palermo. Aunque Denis, Crespo, etc. son una buena alternativa. Y algo en lo que todos vamos a estar de acuerdo, Carrizo es el mejor arquero y DEBE ser el dueño del arco por mucho mucho tiempo en la Selección.

    Un poco extenso el comentario pero bueh, no puedo contenerme.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA