[Ayuda] Abrir Puertos Modem USB


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    185
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    no chee. . =( no va.. sigue todo igual . .mira te pongo una imagen de lo q me salta cuando kiero abrir el msn . .



  2. #12
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466

    Predeterminado

    Por lo que acanzo a ver en la captura que pusiste, el icono del Speed Touch esta APAGADO (3 luces amarillas y una violeta = APAGADO) tenes que tener encendidas 3 luces verdes y una violeta en el icono de la barra de herramientas de Windows.
    Otra le instalastes los drivers del modem q te dan los de Speedy o el Colossus te los reconocio el mismo y los instalo? de ser asi proba desinstalando dichos driver, luego reinicias la pc e instalas los drivers desde el CD que te dejo seguramente Speedy

    Proba con eso y avisanos

  3. #13
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Por lo que veo en la imágen me parece que no estás teniendo problema de puertos, tenés conectividad limitada o nula,

    Configuraste la conexión de Speedy o solamente conectaste el modem? Tenés navegación?
    Si no lo configuraste seguí los pasos del link que de tejo de la página de Speedy.

    Telefónica | Speedy

    En la imágen se ven 2 monitores de red... el modem va directo a esa PC?

    Saludos
    Zotosca
    Última edición por zotosca; 13/09/2008 a las 06:07

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  4. #14
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    Yo tuve ese modem, y esta mal instalado, cuando las luces salen de ese color esta mal instalado los drivers, aunque tambien puede ser alguna que otra cosilla, cuando llame a speedy preguntando el tecnico me dijo en palabras textuales "Dele un buen golpe contra algo contundente a ver si se reinicia y sigue funcionando"

    Volviendo, una foto del modem podes postear, las luces se quedan o titilan, etc.

    probaste enchufarlo en otro puerto usb?

    salu2

    Lukas



  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    muchachos .. las lucesitas verddes y una violeta siempre estubieron . . y la conectividad limitada o nula.. siempre andubo joyaa. . dsp formatie y puse el colossus. dsp se cago solo . .andaba bien . . lo puse en otros puertos USB al modem y nada nada . . sigue igual. ya desinstale los drives la otra ves y los instale y nada. .siguio todo igual . . zotosca voy a ver esos pasos q me pusiste para ver q onda.. Gracias

  6. #16
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Tenés navegación???

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  7. #17
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shony Ver Mensaje
    muchachos .. las lucesitas verddes y una violeta siempre estubieron . . y la conectividad limitada o nula.. siempre andubo joyaa. . dsp formatie y puse el colossus. dsp se cago solo . .andaba bien . . lo puse en otros puertos USB al modem y nada nada . . sigue igual. ya desinstale los drives la otra ves y los instale y nada. .siguio todo igual . . zotosca voy a ver esos pasos q me pusiste para ver q onda.. Gracias
    consejo, tomalo o dejalo....los windows modificados a la larga o la corta trae problemas, es como las suegras , instalate el windows sp2 normal, sin modificar

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Zotosca. . Si tengo navegacion ,, osea a internet anda de 10 . pero es lo unico q funka. .
    Antrax ajajja . .gracias x tu ayuda.. igual me pa q voy aponer el xp original asi nno me rompe mas las bolas la pc .. Saludos

  9. #19
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466

    Predeterminado

    Lo mejor que podes hacer en verdad, mira este Windows XP Pro Corporativo ya lo probamos varios y va rapidisimo, lo tenes en descarga directa , pero fijate bien de bajar el "WINDOWS XP PRO CORPORATIVO" , despues ,me contas como te fue....

    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro...-original.html


    Sdos y suerte

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    muchachos gracias x la ayuda y colaboracion . . mañana llevo la pc a formatear cn xp orginal y a la bosta. . sino me voy a volver loco cn esto. .Gracias a todos . .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA