Buenas!


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    64
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Buenas!

    Hola gente! Espero estén bien. No soy nuevo aunque no tengo mucha participación en el foro.
    Mi nombre es Sebastián, lo cual indica lo masculino de mi nick por el cual me han confundido de género un par de veces. Tengo 24 años desde febrero, desde el que debería ser el verdadero día de la bandera argentina pues es la primera vez que se la hizó. Mis respetos de todas maneras al aniversario de la muerte de Belgrano pero tengo afinidad por aquel simbolismo. A decir verdad de que sea feriado en el día de mi cumpleaños.
    De vuelta a las formalidades, vivo en el barrio de Congreso. En realidad Balvanera pero es más fácil para ubicarse. Aunque soy chaqueño. También he vivido en otras ciudades, provincias, países. Estudio a veces, trabajo otras. Ambas en el área de la Comunicación, lo que incluye periodismo, prensa institucional, fotografía, redacción, diseñador Web, telefonista, secretario, y tantas otras cosas que hacen a este trabajo.
    Me encanta la música y el cine, lo que ha relegado el hábito por la lectura en el último par de años (por cuestión de tiempos). Soy guitarrista y trompetista aficionado. Muy aficionado con lo primero. Pero mucho, eh. Y con la trompeta me llevo mejor pero la dejé un poco de lado estos meses atareados. Se llama Violeta por el tema de Alcides, el cual quería sacar al principio de mi incursión con el instrumento para tocarlo en cumpleaños, casamientos, despedidas de solteros y alguno que otro evento familiar. (NdR. NUNCA LO HICE, ni siquiera me sale bien creo).
    Aprovechando mi descanso sigo con mi presentación tardía. Los invito a que miren un sitio que creé hace poco a raíz de una idea un tanto más vieja. Se llama nosllevaelchanfle.com.ar y tiene su historia el título en algún bar de Microcentro. Censurada claro. Bueno, la idea no es que vean el sitio en sí sino que me ahorre de contarles mis planes para el verano, invitarlos y pedirles auxilio. Muchos se me han burlado y mi respuesta intenta ser simple. No voy a ir con una remera del Che (aclaro cuando digo esto que tampoco iría con una de Perón siendo peronista). Sino que es sólo un viaje, que ha cambiado mucho de la idea que encontrarán en esa página y que se acerca a sus orígenes más rústicos.



  2. #2
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    Fuaaaaa... que presentación.
    Bienvenido Seba!!!!

    Aprovecho para recordarte que pases por la sección de REGLAS (Lectura Obligatoria) - Vgroup Network, aunque imagino que ya te las debés saber.
    Desde ya te digo que muero por esucharte tocar Violeta con la trompeta
    De paso te dejo una versión excelente:

    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.

  3. #3
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    muy bueno que hayas decidido a presentarte.
    saludos y seguí así
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #4
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Bienvenido Sebastián. Esa presentación me dejo un tanto mareado, jeje.

    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Muchas gracias por los saludos! Y muy buena esa versión de Violeta! Hablando de eso y la volví a tocar un rato...

  6. #6
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    bienvenido seas sebas. otro sebas mas q se une al VG

    aclaro: son todos o sebas o pablos

  7. #7
    Usuario Avatar de marxbal
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    al lado del Mar
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    bienvenido Sebastián !!!!!
    Gracias.....

  8. #8
    Usuario Avatar de LimaTockNock
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Hola Seba. Bienvenido a VgroupNetwork.
    ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!

    *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***

  9. #9
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Bienvenido!!!!

  10. #10
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Seba, Bienvenido a VGroupNetwork!
    Esperamos que aca encuentres un lugar donde poder exponer tus ideas y pases un buen rato

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA