Qué obra social es la mejor??


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

la mejor obra social de chile

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 07
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    160
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Qué obra social es la mejor??

    Hola: se me ocurrió consultarles esto, debido entre otras cosas, a que yo tuve una hasta que renuncié y comencé a trabajar por mi cuenta, pero por el momento no tengo y como somos 5 en la familia, el costo es elevadisimo. Espero sus comentarios en cuanto a calidad y costo. Muchas gracias.

    Daniel


    Última edición por sdkf2003; 20/09/2008 a las 15:33

  2. #2
    Usuario Avatar de V_jah
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Wild West!!!!
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Uh que complicado!!! Tenia Osecac y ahora tengo Osalara... Y que queres que te diga... SON UNA MIERDA!!! Siempre un problema diferente y la burocracia esta a la orden del dia...

    No creo que haya una sola que no tenga los mismos problemas... quiza me lleve una sorpresa si alguien recomienda una en este post...

    Eso si, tuve Consolidar Salud como prepaga y la verdad no tengo ni una queja, salvo los precios.

    A ver que cuentan?

  3. #3
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    Creería que la mejor es OSDE.

  4. #4
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    OSDE y Swiss Medical son de las mejorcitas, y también de las más caras...
    Pero si lo que querés es no tener problemas y que te atiendan en cualquier lado, y no tener que andar con papeles (simplemente presentando una credencial, sin autorizaciones y esas cosas), lo mejor es hacer el esfuerzo y poner esa $$$....
    saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de V_jah
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Wild West!!!!
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Muchachos... Esas son prepagas... No Obras Soaciales...

    Por eso el tema del Garpe...

  6. #6
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Claro.. pero no te olvides que el muchacho esta sin laburo y lo que busca es precisamente eso.. una prepaga..

    Yo tengo SwissMedical por el laburo, y la verdad que no me puedo quejar, la otra que brinda mi empresa es Galeno, y un amigo cuyo padre es un medico bastante conocido aca en CBA me dijo una vez que era muy buena tambien.. eso si.. si la tenes que pagar vos, deben ser de las mas caras..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo por el laburo tengo OSDE y la verdad nunca me dejo a pata, se que es caro si la vas a contratar pero como lo paga la empresa a mi me viene al pelo, a mi nene le cubrieron todo hasta el año x el plan materno e incluso las vacunas que estan x fuera del calendario que salen 500 $ cada aplicación, eso no se si lo hace otra obra social, saludos.

  8. #8
    Usuario Avatar de Guirdo
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    City Bell
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Desde mi experiencia Osde es lo mejor la tengo por el laburo de mi viejo y es muy comodo, pensa que vas al médico solo con la credencial no bajas un mango tenes una prestación muy completa.
    Es más hace poco hubo un problema con los laboratorios para hacer análisis en provincia y nos llego una carta informativa diciendo que momentáneamente no habia cobertura, y en el caso de necesitar un analisis que nos comuniquemos con ellos que nos derivaban a un centro para hacerlo, con esto quiero decir que la atención al cliente es excelente.
    Salu2

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    San Justo
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola, mi modesta opinion: en este momento por la relacion calidad medica y precio creo que lo mejor es el Italiano, nosotros somos 5 y estoy pagando $600, mi hermano en Osde son 4 y paga mas de $ 800 con las mismas prestaciones. La cagada que el Italiano hay veces que tiene la burocracia de una obra social, turnos a 2 meses, las guardias con 1 hora de demora, los centros odontologicos tercerizados son un desastre, las quejas no le dan bola. Pero el nivel medico es muy bueno. Todo va en relacion de lo que podes pagar. Saludos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Una buena obra social y completa es Union Personal

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA