Las Malvinas Son Inglesas!!!!...para el Ministerio de Defensa


         

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Las Malvinas Son Inglesas!!!!...para el Ministerio de Defensa

    Las Malvinas Son Inglesas!!!!...para el Ministerio de Defensa. La verdad no tiene nombre el HORROR cometido. Son uns HDP, cientos de chicos murieron para que estos improvisados no sepan revisar un mapa en una publicacion oficial del Ministerio de Defensa de la Nacion Argentina.

    Ahora la Nota.

    Para la ministro Garré, las Islas Malvinas son inglesas


    En un mapa del archipiélago publicado en Revista de la Defensa, de ese Ministerio, se renuncia a la soberanía. La contradicción con la política oficial y la indignación de los ex combatientes


    Nilda Garré asumió como ministro de Defensa el 28 de noviembre de 2005. Ingresó en lugar de José Pampuro con la única credencial que le otorgaba ser la primera mujer al frente de una de las dependencias oficiales más sensibles e importantes de nuestra historia.

    Sin embargo, a contramano de esa historia, para la ministro Garré, las Islas Malvinas son. inglesas.

    En una de las publicaciones oficiales que lleva adelante la cartera que ella comanda se cometió el gravísimo error de "reconocer" algo que podría ser considerado como traición a la Patria en la Argentina: que las Islas Malvinas, donde murieron 649 compatriotas, pertenecen al Reino Unido.

    En la página nueve de "Revista de la Defensa" comienza el capítulo "La misión de las Fuerzas Armadas en la Argentina actual". Si uno se dejara llevar por la ilustración que acompaña ese título podría pensar que la "primera" de las misiones de nuestras FFAA es resignar la soberanía de las Islas ante la potencia inglesa.

    En un mapa oficial de la República Argentina se nombra como lo hace el gobierno británico a nuestras Malvinas: "Falkland Islands (Islas Malvinas), UK". Su capital, para Garré no es más "Puerto Argentino", sino "Puerto Stanley".

    La presentación del contenido de la segunda edición de "Revista de la Defensa" está a cargo de la polémica ministra, orgullosa del número impreso a fines de agosto y que fue distribuido durante septiembre. Para la semana entrante, según confiaron a Infobae.com desde esa cartera, se hará una reimpresión de los ejemplares.

    La desobediencia a la política oficial

    En su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, la presidente Cristina Kirchner realizó una fuerte reivindicación de las Islas Malvinas y de la soberanía hoy pisoteada por la ministra Garré.

    "Quiero hacer mención a una cuestión que atañe no sólo a mi país, más allá de su ubicación puntual geográfica, sino que atañe a esta Asamblea y también a la necesidad de encarar el siglo XXI sin enclaves coloniales", había dicho la jefe de Estado ante los presidentes de todo el planeta hace sólo 10 días.

    En otro tramo de su discurso Cristina Kirchner hace un fuerte llamado al Reino Unido a respetar lo que resolvió esa Asamblea: "A pesar de todas las instancias que se han tomado en este ámbito para que el Reino Unido acceda a negociar en paz entre las partes, se niega terminantemente a abordar con la República Argentina la discusión sobre el tema Islas Malvinas".

    "Malvinas es para los argentinos también una política de Estado", señaló la Presidente. Para Garré parece que no.

    La voz de los ex combatientes

    "Es lamentable", dijo Alberto Puglelli, un ex soldado que combatió por nuestra patria en la Guerra de Malvinas y quien formó parte del Regimiento de Infantería 6.

    Puglelli, quien conduce el programa "La Perla Austral", manifestó su indignación y dijo que sentía un "dolor muy grande", al enterarse de la insólita resignación soberana.

    "Siento un dolor muy grande", dijo el ex conscripto a Infobae.com. Y agregó: "Allá en nuestro sur hemos dejado nuestra juventud. Me refiero a los conscriptos, personal de cuadro, civiles".

    Además, según el ex combatiente, pareciera que ante lo publicado por Garré, el "sacrificio" durante el conflicto armado fue inútil: "Tanto sacrificio, tanta sangre derramada, para que se renuncie a lo que tanto nos pertenece".

    "Duele renegar de él", se indigna Puglelli. "Cómo le podemos explicar a los más jóvenes, a nuestros hijos cuando en un boletín oficial leemos que nos hablan de Falkland o Puerto Stanley".

    El ex combatiente continúa con su muestra de dolor ante tanta indiferencia: "Es una traición a los que dieron su vida y al pueblo argentino. Sobre todo cuando viene de la parte oficial. Es doloroso y genera repulsión".

    Sobre las palabras de la Presidente Cristina Kirchner ante la ONU, Puglelli señaló la contradicción que le genera la postura del Gobierno: "Por un lado se reafirma la soberanía y por otro no. Del dicho al hecho hay un largo trecho".

    "Sirve como antecedente para los mismos ingleses. Forma parte de una entrega", concluyó el soldado. Más herido que nunca en su alma.








  2. #2
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Una verguenza... da mucha bronca, sobre todo considerando que se trata de una publicación oficial... Unos hdp.

  3. #3
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Yo en el 82 tenia 9 años y me acuerdo (y mi vieja guarda los cuadernos) mis dibujos eran todos encontra de los ingleses, nome gustaba estudiar su lengua y ni te digo de escuchar hablarlo. Con el tiempo pude conocer ingleses y viajar. Y me di cuenta que ellos sienten algo parecido pero a la inversa. la mayoria con los que hable, saben que no son de ellos y las expropiaron, pero les molesto la actitud con la que fuimos a la guerra. Eso, segun muchos con los que pude hablar (es tema obligado al igual que la mano de maradona) es el sentimiento, noles interesa pero les jodio que le tocaramos la oreja. Y hasta cierto punto lo entendi. Y nunca vi que aca en argentina se trate de falklands a las malvinas, editaron un mapa lopegaron y nadie se dio cuenta que era unmapa internacional o ingles o yankee, pero no ARGENTINOOOO. ciegosss!!!!. Es imperdonable!! Si esto lo hubiesen hecho en Uruguay Chile o la misma Inglaterra que quilombo hubiesemos armado, hasta ahora no salio nadie a pedir disculpas a los ex combatientes, fliares y al pueblo. Vergonzoso!!!
    Encima esa revista la llebaron a chile y se la distribuyeron a los politico de ahi. Para matarlos en plaza de mayo!

  4. #4
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    una verguenza más de este gobierno..porque si un ministro de estado se equivoca, quién es la cabeza que debe saltar y corregir el horror cometido?
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    Gloriosa Merlo Norte
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Sin palabras... da mucha tristeza

  6. #6
    Usuario Avatar de marxbal
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    al lado del Mar
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Que pena y eso demuestra la inoperancia de la ministra, que lastima..... No llores por mi Argentina.....
    Gracias.....

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    yo creo que esto es por lo menos discutible

    la soberania internacional sobre las islas es inglesa actualmente

    para el mundo, las islas son inglesas, viven ahi ingleses desde hace generaciones. seguro muchos "simpatizan" con nosotros, pero nadie le va a negar a inglaterra la soberania que tienen ellos sobre ese territorio (nomas un chaves o un fidel castro, pero uno conoce la posicion que tienen ellos)

    entonces aunque la posicion oficial es que las malvinas son argentinas, si es un mapa donde figuran posiciones internacionales reconocidas por el resto de las naciones... las islas ahi van a figurar como inglesas, por mas que nos joda

    yo creo que aunque existen temas geograficos, lo que determina un territorio es la gente que vive ahi. y la verdad es que al contrario de otros lugares donde inglaterra u otras naciones colonialistas se retiraron (por las buenas o las malas), en este territorio no viven ciudadanos argentinos, nunca lo hicieron realmente (hubo un par de asentamientos que no duraron nada). es decir, si hay que hacer justicia, los descendientes de indigenas podrian exigirnos que los descendientes de europeos nos vayamos a la mierda de america, y nadie lo va a hacer. porque? porque nacimos aca? porque nuestros padres nacieron aca? no pasa lo mismo en las islas?

    entonces la verdad es que me causa un poco de gracia y pena combinados cuando veo como la gente (o la gilada) se desvive por unas islas que de haber vuelto a nuestro poder, en este momento serian propiedad de algun yanqui o europeo con mucha mucha plata al que se le antojo tener unas islas no caribeñas, como pasa con miles y miles de hectarias del interior de nuestro pais, que se venden (y este gobierno tan nacionalista autoriza) sin pensar en los recursos que contienen, la importancia geografica que poseen o como afectan al resto de los ciudadanos que las habitaban antes o que las rodean



    no hay que caer en las idioteces que nos quieren hacer ver los gobiernos muchachos, hay que pensar con la cabeza de uno mejor. si argentina tuviese desde hace 400 años una isla venezolana donde hubiese argentinos viviendo y encima petroleo, tampoco la devolveria

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Lo de antiblog es tremendo. Macho, con ese criterio Flores es de Perú. Razoná un poco.
    Y lo otro... bueh, sin palabras. Sólo hay que rezar para que no se enteren los ingleses.

  9. #9
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    antiblog acaso China renunció a pelear por Honk Kong a pesar de la negativa inglesa o lo reclamaba siempre como suyo? (tómese en cuenta que esa parte del territorio chino fue "cedida" a Gran Bretaña luego de perder una guera con ellos..o sea, lo mismo que perder tierras)
    vos decís "... yo creo que aunque existen temas geograficos, lo que determina un territorio es la gente que vive ahi.." entonces mañana invadimos un país vecino lo poblamos y es nuestro?
    en mi opinión te equivocás y feo..si hace 400 años que están ahí fue porque la colonizaron y echaron a los que vivían allí..
    en este momento las islas son administradas por el Reino Unido a partir de su toma de posesión en 1833, cuando estaban bajo control argentino.
    si hay algo que jamás debemos perder es nuestro amor por la patria y todo lo que la atañe, si perdemos el nacionalismo qué nos queda.
    Las Malvinas fueron, son y serán Argentinas..que ningún argentino piense lo contrario.
    Jamás debemos renunciar a ello
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #10
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    Garre no sabe nada de geografía,quizás tirar tantas bombas en los 70's le produjo algún daño mental (ojalá)
    Otra montonera impresentable de este gobierno y van.......

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA