¿Quién cree usted que debe reemplazar a Alfio Basile en la Selección?


         

Ver Resultados de Encuesta: Quién cree usted que debe reemplazar a Alfio Basile en la Selección

Votantes
166. No puedes votar en esta encuesta
  • Sergio Batista

    15 9.04%
  • Ramón Díaz

    14 8.43%
  • Carlos Bianchi

    92 55.42%
  • Diego Simeone

    3 1.81%
  • Diego Maradona

    16 9.64%
  • Miguel Ángel Russo

    10 6.02%
  • Cesar Luis Menotti

    2 1.20%
  • Carlos Salvador Bilardo

    14 8.43%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 06
    Mensajes
    614
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARISKAL Ver Mensaje
    llego el momento de Carlitos Bianchi señores, aunque si fuera por mi, lo traigo de nuevo a Bielsa!
    Ojala se pueda traer a Bielsa otra vez, se imagina a Messi, Tevez, Agüero, Mllito todos juntos jugando a algo ........ No se olviden como se Fue Bielsa con los pibes.
    Personalmente creo q Bianchi no va a servir para la selecciones un técnico q necesita trabajo, no individualismo y además en Europa le fue siempre mal (la selección es un 90% de jugadores de afuera) si fuera por aprovechar el momento de los jugadores elijiria RAMON, pero va a ser imposible.
    Russo no me disgusta tanto como otros, Batista que deja la droga y menos con el D10S al lado. Simeone le falta experiencia.

    Ante todo, si los argentinos no cambiamos la mentalidad nunca vamos a ganar nada, va vergüenza ver Bandera en la cancha que digan River primero (siendo yo hincha de River) o amigos de san Lorenzo q se enojan porque le convocan 3 jugadores. (Preferir que no jueguen en la selección para que estén descasados para el domingo).

    Señor Tiremos todos juntos para el mismo lado, quiero ver una Argentina CAMPEON DEL MUNDO.

    Saludos Martin


    Hay un asunto en la tierra mas importante que Dios. Y es que nadie escupa sangre para que otro viva mejor.

  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    hagas lo que hagas hablaran mal de ti
    una falta de respeto lo que hicieron con basile
    resucito hasta muertos como veron
    defencio su postura a pesar de los recondo y farinelo que criticaban su postura
    si cualquiera de ustedes sabe un cuarto de lo que sabe basile de futbol podria opinar de un tecnico
    ninguna seleciion jugo tan bien como la del 94 (posterior)
    esta nueva era se preocupa mas por la prfensa europea que por la seleccion
    los jugadores dan por sentado la clasificacion
    que vuelva basile
    pero con poder absoluto

  3. #23
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Como opinan varios, creo que el mejor DT para selección sería Bianchi, pero estando Grondona al frente de la AFA no creo que acepte y en el caso que aceptara no podría hacer bien su trabajo. Cuando Grondona se vaya, que venga Bianchi y Argentina va a volver a ganar algo que no sea la medallla de oro en un juego olímpico.
    Batista no me parece, está bien en donde está. Que siga trabajando para crear buenos jugadores para el futuro de la selección mayor.
    Así que no sé con quién quedarme, pero podría ser Russo o Simenone, aunque también se me ocurre Diego Cagna. Qué se yo.
    Saludos.



    PD: Si, es verdad, a Maradona ni lo nombré. Seamos realistas, por favor.




  4. #24
    Usuario Avatar de willysoul
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    La Plata, Capital del 7 a 0 y la alegría
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Q de la mano... del Narigóoon... toda la vuelta vamos a dar.. vení vení canta conmigo......

  5. #25
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Bilardo tiene su hinchada eh...

  6. #26
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Si bien a bianchi le fue siempre mal afuera, me parece que si le dimos la oportunidad a bielsa y a basile, bianchi se merece el triple de la oportunidad que ellos tuvieron. Que ganaron ellos en el exterior?? nada, y no me vengan con basile y la seleccion del 94... estamos en el 2008 muchachos. Bianchi fue el tecnico que mas gano en los ultimos años y encima con 11 muertos de hambre, asi q me parece que frente a la sequia de tecnicos que hay en este momento él deberia ser la prioridad.

    Pero como dije antes, hasta q grondona no se vaya no va a cambiar nada, sin importar el tecnico q venga.El tipo no solo que es un mafioso como todos dicen, sino que tambien un ladron. A nadie le parece extraño que en los ultimos 8 años hayamos tenido 3 tecnicos y vayamos a por el cuarto?? a nadie le parece poco usual que un equipo q estaba en la B en el 2001 haya ganado la sudamericana en 2007?? mejor no sigo...

    Por favor no nos olvidemos que a pekerman le cambiaron la lista de jugadores del mundial a ultimo momento...
    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

  7. #27
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    este grondona corrupto de mier hijo de p, 50 años en el poder culpa de el no tenemos un tecnico como la gente como bianchi, pese a ser de river bianchi entiende el futbol argentino y gano todo con equipos argentinos
    el nos haria ganar la copa que tanto queremos. Afloja la coima grondona

  8. #28
    Nuevo Avatar de MaelstromxXx
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Batista ha demostrado que es groso en serio.... Le tengo FE....
    En buena hora si Bianchi acepta el supuesto ofrecimiento de la AFA!!!

  9. #29
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado El pelado Bianchi

    Creo que deberia tomar la posta, primero por la trayectoria y títulos logrados y segundo porque es un excelente motivador y sabe como manejar grupos de jugadores en el estrellato que es lo mas complicado que tiene la selección nacional hoy en día. De todas formas cualquiera que sea le deseo mucha suerte y nosotros como pueblo tendriamos que apoyarlo y dejar de ser resultadistas hay que tener paciencia manejar la selección no es moco de pavo!!!!

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Chicos, chicos, ya tengo la solucion para el nuevo esquema de la seleccion...
    miren todos los beneficios...
    La Volpe tecnico, con sus esquemas no jugaria mas roman (eso tambien les va a gustar a los bielsistas), y llego lejos con la seleccion mexicana en el ultimo mundial...
    El bamba ayudante de campo, para motivar al equipo con sus anecdotas y sus libros...
    Bilardo medico, siempre son importantes los consejos del doctor...
    y EL DIEGO, vocero de prensa...
    JAJAJA
    Suerte
    Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA