¿Quién cree usted que debe reemplazar a Alfio Basile en la Selección?


         

Ver Resultados de Encuesta: Quién cree usted que debe reemplazar a Alfio Basile en la Selección

Votantes
166. No puedes votar en esta encuesta
  • Sergio Batista

    15 9.04%
  • Ramón Díaz

    14 8.43%
  • Carlos Bianchi

    92 55.42%
  • Diego Simeone

    3 1.81%
  • Diego Maradona

    16 9.64%
  • Miguel Ángel Russo

    10 6.02%
  • Cesar Luis Menotti

    2 1.20%
  • Carlos Salvador Bilardo

    14 8.43%
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

  1. #1
    Usuario Avatar de georgex
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Ubicación
    En La Cocina del Infierno....!!
    Mensajes
    1,586
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Post ¿Quién cree usted que debe reemplazar a Alfio Basile en la Selección?

    ¿Quién cree usted que debe reemplazar a Alfio Basile en la Selección?


    Los números de Basile en la Selección

    Julio Grondona intentó saldar una deuda con el DT, tras el duro golpe recibido en el Mundial de Estados Unidos 1994, y lo único que generó fue otro fracaso futbolístico

    Alfio Basile dirigió al seleccionado nacional de fútbol en 28 partidos, obteniendo 14 triunfos, 8 empates y 6 derrotas, durante su segundo período al frente del representativo albiceleste.

    Dejen un comentario porque preferirian a ese DT para la Seleccion Nacional...!!


    Última edición por georgex; 17/10/2008 a las 13:32

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Provaria con Russo !

  3. #3
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    El mejor DT de todos ya tiene laburo y creo que lo va a tener por varios años más. De los nombres oficiales que circulan para ocupar el cargo no me satisface ninguno. Ni Batista que es casi una variante de Basile con barba, pelo largo y menos viejo, ni Simeone, ni Russo. Con Maradona directamente nos vamos al tacho, no está capacitado para ser un director técnico. Hay que saber separar lo que fue como jugador y lo que puede ser como DT. Aunque Maradona viene sonando fuerte estas últimas horas para tomar el cargo y tiró una frase por lo menos significativa: "el llamado de Julio sería el regalo mas hermoso de mi vida". Eramos poco y la abuela salió de noche, el hijo de Bianchi dijo que el papá aceptaría si le ofrecieran dirigir ahora. No me gusta mucho Bianchi pero sería una buena opción para el momento que vive la selección y sino entre los 3 nombres que circulan me quedo con Simeone que por lo menos labura bien. Así que en definitiva mi voto para para Carlos Bianchi.

  4. #4
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    prefiero a bilardo
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    barranqueras
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    no me importa quien sea el proximo tecnico pero basta de faltarle el respeto a gente que hizo grande la seleccion y al futbol argentino. critican a gente que dio todo por la seleccion entiendan amargos que solo saben llorar y criticar. que si somos grande es por esta gente que nos hizo ganar campeonatos mundiales, mundiales de clubes, copa libertadora, ect. y ante una racha negativa lo unico que queda es inflar los pechos con todo el aire que se pueda y gritar ESTO ES ARGENTINAAAAAAAAAAAAAA CARAJO como lo hicieron ellos.

  6. #6
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    bilardo o bianchi...

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    yo creo que bianchi mientras este grondona no va a dirigir la seleccion.....eso para empezar

    despues esta ramon, que me gusta mucho, peeeeeero despues de lo que paso en san lorenzo no se si se va a bancar el vestuario de esta seleccion asi como esta.....me dejo muchas dudas lo que paso

    russo puede ser, demostro en san lorenzo que puede manejar un vestuario complicado y no viene haciendo mal las cosas, me parece que trabaja bien, en boca no le tuvieron paciencia por no ganar nada nomas un semestre pero estaba haciendo bien las cosas y ahora como esta haciendo jugar a san lorenzo me gusta......puede ser


    bastista, otro puede ser, sabe lo que es la seleccion y como es el vestuario, creo que los podria manejar bien, peeeeeeeeeero aca creo que lo tendria que tener al diego al lado, porque? simple, porque el diego les habla a los jugadores y los motiva un monton, su sola presencia motivaria, ademas no tiene pelos en la lengua y lo que les tenga que decir se los va a decir en la cara, pero el diego solo como DT NOOOO!!!, porque no tiene experiencia ni nada como para hacerlo, por eso digo que seria batista como DT y el diego algo asi como un motivador.

    simeone mmmmmmm no se......demasiado rebuscado en las cosas que prueba y busca, y no lo puede hacer en river que trabaja todos los dias con los jugadores menos lo va a poder hacer en la seleccion, me parece!!!.....quizas mas adelante, cuando este mas maduro como tecnico......

  8. #8
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Circula una versión que dice que Russo ya es el técnico de la Selección. Supuestamente Grondona se lo habría adelantado al presidente de San Lorenzo 20 días antes de que Argentina jugara con Uruguay.

  9. #9
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Bilardo o Russo, porque Bianchi jamás va a agarrar la selección, ni por todo el oro del mundo. Ni loco se quema con eso!

  10. #10
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Primero q nada se tiene q ir grondona, en mi opinion tiene una gran responsabilidad en los fracasos futbolisticos de la seleccion en los ultimos años. Y despues vemos el dt.
    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA