No puedo instalar IE7


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

  1. #11
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Mira yo me pase a firefox hace uno o dos años ya, igualmente dejo una version vieja de internet explorer instalada porque no soy el unico q usa la pc... pero la verdad es que son exactamente iguales. Hay gente que dice que firerfox es mas rapido pero yo al menos no lo noto. Las diferencias a tener en cuenta q encontre hasta ahora son que los "favoritos" se llaman "marcadores" y que se pueden bajar infinidad de 'complementos' todos gratuitos para modificar el navegador (tenes q ir a 'herramientas' y ahi lo encontras). Yo me baje uno que es para ponerle color a las tabs (a las pestañas) y la verdad que esta muy bueno.


    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

  2. #12
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pezequiel Ver Mensaje
    Buenas tardes!!
    La copia de IE7 la baje de microsoft en primer lugar como decis, como no me andaba la baje de google que es una version optimizada para google y la busque en la mula y me baje la version que dice que no requiere validar para instalar. Ninguna de las 3 pude instalar.

    Muchas Gracias!
    El de google puede ser.. pero jamas uses un Internet Explorer que este en la mula! el 90 % de posibilidades es de que este lleno de spyware dentro..



    mi pregunta es.. realmente necesitas el IE7? que necesitas hacer que con el IE 6 no te alcance?



    Probaste instalar el beta de IE 8?


    Detalles de la descarga: Windows Internet Explorer 8 Beta 2 para Windows XP.


    Puede que sea una solucion para vos si necesitas algo mas que el IE6


    Y como todos antes te dijeron.. Firefox lo pasa por arriba en todo.. sobre todo en seguridad..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  3. #13
    Usuario Avatar de pezequiel
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Muchas gracias por el consejo peluquin. En cuanto pueda entro a donde me dijiste para personalizarlo bajando los complementos.

    Muchas gracias tambien para caudio por el dato del IE de la mula. No es que no pueda hacer tal o cual cosa con IE6, pero se supone que a version mas nueva, mejores son los programas (en teoria); tambien me gustaba mucho el tema de las pestañas del IE7, cosa que yo no conocia hasta ahora que vuelvo a tener internet, y de todas maneras veo que Firefox tambien lo tiene, entonces es como que ya tengo solucionado el problema: todos me estan diciendo que firefox es mas seguro, que puedo descargar complementos para personalizarlo y que practicamente no hay diferencia con IE, entonces ya esta. Me paso para Firefox y asunto terminado.
    Con respecto a IE8 beta, me la habia bajado pero no lo habia instalado. Yo no entiendo mucho del tema pero cuando dice beta, es una version que aun no esta terminada, por lo tanto supongo que puede tener varios baches para tapar todavia y yo no quiero ser conejito de india. Si estoy equivocado con respecto a las versiones beta y demas, me corrijen.

    Creo que tengo el mismo problema cuando voy a win update: me muestra las actualizaciones que tengo que descargar; las selecciono y las intento descargar pero ni bien empieza me tira error en cada una de ellas y listo, eso es todo lo que hago en win update. Me pasa lo mismo si activo actualizaciones automaticas. Repito: la pagina de microsoft me dice que mi windows es original. Pero no me deja descargar las actualizaciones "criticas". Parece que Dios tambien quiere que me cambie de SO... jajajajja.....
    Si alguien me puede ayudar con esto bienvenido sea.

    Muchas Gracias a todos!!
    El que guarda siempre tiene.

  4. #14
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    El tema de las actualizaciones "criticas"... a ver... leiste para que sirven esas benditas actualizaciones??? La mayoría son porque en determinado momento, haciendo tal o cual cosa a un o algunos usuarios les paso algo, entoces les tiro error y enviaron el reporte... la gente de microsoft saca una actualización, que lo más probable a vos no te sirva para nada. Y las de seguridad que realmente sirven, son útiles solo en el caso que realices compras por internet, hagas home banking, o manejo de cualquier tipo de cuentas bancarias a traves de internet.
    Yo personalmente no uso las actulizaciones, directamente las desactivé, ni siquiera que me informe, después terminás teniendo un sistema operativo de 5 GB o más y la máquina se hace una tortuga.

    Saludos
    Zotosca

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #15
    Usuario Avatar de pezequiel
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Muchas gracias zotosca por la info. De todas maneras me interesan algunas actualizaciones que no puedo instalar y por eso pregunto si alguien sabe que puedo hacer para solucionar el problema.
    El que guarda siempre tiene.

  6. #16
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    El IE7 es realmente uno de los peores softwares que saco Microsoft, inestable, totalmente desconocedor de los estandares web, inseguro a mas no poder... con el IE8 quisieron cambiar todo eso, en parte mejoraron, por lo que antes que el IE7 yo instalaria el IE8 Beta2 por mas que no sea la version final todavia..
    Lo de las actualizaciones es cierto.. el 99% de ellas son menores, y no te sirven como usuario comun, pero a ls de seguridad es conveniente instalarlas, ya qe uno nunca sabe cuando vaya a hacer cosas sensibles en la red..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  7. #17
    Usuario Avatar de pezequiel
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caudio Ver Mensaje
    El IE7 es realmente uno de los peores softwares que saco Microsoft, inestable, totalmente desconocedor de los estandares web, inseguro a mas no poder... con el IE8 quisieron cambiar todo eso, en parte mejoraron, por lo que antes que el IE7 yo instalaria el IE8 Beta2 por mas que no sea la version final todavia..
    Hola caudio: bueno, lo de IE7 ya esta resuelto... puesto que instale Firefox y no me interesa en este momento actualizar a IE7.

    Lo de las actualizaciones es cierto.. el 99% de ellas son menores, y no te sirven como usuario comun, pero a ls de seguridad es conveniente instalarlas, ya qe uno nunca sabe cuando vaya a hacer cosas sensibles en la red..
    En algunas ocaciones no solo son actualizaciones de seguridad que se brindan en el sitio de win update, y son esas actualizaciones las que me interesan. Pero como ya explique, no puedo descargar nada, ni actualizaciones críticas ni opcionales ni software adicional... nada.... me tira error y no instala nada de nada. Este es el tema que me interesa en este momento. Si alquien tiene alguna posible solución que me la diga entonces ya resuelvo el problema.

    Muchas Gracias!
    El que guarda siempre tiene.

  8. #18
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    Código:
    :::::EDIT:::::
    Recien leo mas atras en el post que tenes service pack 3 instalado, si es
     asi, dudo que te falten muchas actualizaciones mas para que Güindous 
    te ande.
    Como dice zotosca, no son necesarias y te hacen un SO de 5 gb que 
    te hace mas lenta la pc.
    entra a Winup, descarga el soft de ahi, (pesa unso 200mb), instalalo en tu pc y te va a quedar completamente actualizada, inclusive con service pack 3.

    A esa aplicacion la uso yo cuando reparo y/o formateo una pc sin conexion a internet, y es muy bueno.

    salu2

    Lukas1403 -MoD-
    Última edición por Lukas1403; 24/10/2008 a las 18:22



  9. #19
    Usuario Avatar de pezequiel
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Buenas Lukas1403!! Bueno... para instalar de windows update tengo 42 actualizaciones "criticas" y 5 software opcionales (+las que tengo ocultas que no me interesa instalar). Puede ser que tengas razón que hoy por hoy no tenga que instalar nada porque me funciona bien el win... pero como ya he dicho antes... me interesan solo algunas actualizaciones. Y si sigo en esta situacion de no poder instalar nada, pasado mas tiempo habran mas cosas para actualizar y no voy a poder si no soluciono el problema que tengo hoy.

    Entiendo que no puedo instalar todo lo que me ofrece la pagina porque me hago de un SO de 5gb (de hecho tengo actualizaciones ocultas, son las que no me interesan), pero hay cosas que si considero que tengo que instalar y no puedo.

    Entre en la pagina que me pasaste y no se si soy yo que no entiendo un joraca o tengo los ojos en el opi, pero no encontre el link para bajar el programa. Primero y ante todo tengo que hacer esa guia de pasos que me dice ahi? o son posibles soluciones para reparar el problema que tengo?

    Muchas gracias!
    El que guarda siempre tiene.

  10. #20
    Usuario Avatar de NNP22
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 07
    Ubicación
    La Plata (Ciudad Tripera)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    te doy un buen consejo, usa el google chrome es muy simple, rapido y tiene lo que necesitas, muy bueno ;)
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=124785&dateline=12252  48587

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA