No puedo instalar IE7


         

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 26 de 26

  1. #21
    Usuario Avatar de pezequiel
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    438
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Muchas gracias NNP22. Pero como ya he dicho el problema del navegador lo tengo resuelto. Ahora lo que quiero resolver es el tema de las actualizaciones de windows.

    Gracias de todas maneras.


    El que guarda siempre tiene.

  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Que no lo puedas usar es una ventaja no un problema, usa el firefox y dejate de complicarte la vida

  3. #23
    Usuario Avatar de georgex
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Ubicación
    En La Cocina del Infierno....!!
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Loko Bajate el Windows Collosus instalalo y no vas a tener ningun problema mas, podes bajar todas las actualizacion como si fuera original, y no tenes que usar esas cagadas del firefox y el mozilla yo lo tengo instalado y funciona una joya ni un problema, bueno amigo te mando un saluo bye..!!

    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro...oaded-dvd.html

  4. #24
    Usuario Avatar de pezequiel
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgex Ver Mensaje
    Loko Bajate el Windows Collosus instalalo y no vas a tener ningun problema mas, podes bajar todas las actualizacion como si fuera original, y no tenes que usar esas cagadas del firefox y el mozilla yo lo tengo instalado y funciona una joya ni un problema, bueno amigo te mando un saluo bye..!!

    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro...oaded-dvd.html
    Hola georgex!! como va? Bueno... te comento que con el collosus no tuve una buena experiencia ya que lo he instale en la compu del negocio y fue un retroceso bastante importante. La máquina tenia 3 años de la ultima puesta a cero del software y cuando instale el collosus anduvo mucho mas lenta de lo que andaba. Ahora con respecto a las actualizaciones es cierto... ningun problema para nada, instalo todo lo que requiere validacion sin problemas pero de nada me sirve si la productividad del equipo cae en un 30 o 40 porciento, porque eso es mas o menos la velocidad que perdi al instalar el collosus. A otros le ha funcionado muy bien, pero a mi no, y por ese motivo no lo instalo en esta maquina.
    Ahora estoy incurcionando en Linux Ubuntu para ver como es. Estoy descargando la version 8.10. De verdad te digo que me canse de tener que instalar una version "tuneada" o tener que usar "parches" de procedencia incierta para poder actualizar o instalar los programas que quiero. La otra seria que pague (como corresponde) una licencia, entonces no tendría ningún problema... pero sinceramente es mucho dinero y no tengo ganas. Por ese motivo (y otros tantos) quiero probar GNU/Linux Ubuntu 8.10. Los comentarios sobre el SO son muy buenos.

    Un abrazo y muchas gracias!
    El que guarda siempre tiene.

  5. #25
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgex Ver Mensaje
    ...y no tenes que usar esas cagadas del firefox y el mozilla
    Cada vez que alguien dice esa barbaridad, muere un panda rojo...
    Última edición por marquito; 31/10/2008 a las 16:19
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  6. #26
    Usuario Avatar de victorjaimes
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Cerca de la revolución...
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marquito Ver Mensaje
    Cada vez que alguien dice esa barbaridad, muere un panda rojo...
    pero lo tendrían que matar al que lo dijo

    pobechito el panda!!!!

    People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA