Pitch Black: Las crónicas de Riddick (Pitch Black)(2000) DVDR NTSC


         

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

  1. #31
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    Cordoba - Carlos Paz
    Mensajes
    300
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    hola a todos:
    Hace más de una semana que este archivo se me quedo colgado en 4.30 GB de 4.36 GB que contiene el archivo me pueden ayudar, entiendo que la mula es lenta pero mas de una semana ya es por de mas la espera además al no descargar se me estan llendo las fuentes, tenía 20 fuentes y ahora me quedan 8 fuentes, ayudemmmmme por favor.......
    estoy estancado......
    Alguién que pueda ayudar con el lanzamiento para que lo termine de bajar....
    Gracias...



  2. #32
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por walter_vcpaz96 Ver Mensaje
    hola a todos:
    Hace más de una semana que este archivo se me quedo colgado en 4.30 GB de 4.36 GB que contiene el archivo me pueden ayudar, entiendo que la mula es lenta pero mas de una semana ya es por de mas la espera además al no descargar se me estan llendo las fuentes, tenía 20 fuentes y ahora me quedan 8 fuentes, ayudemmmmme por favor.......
    estoy estancado......
    Alguién que pueda ayudar con el lanzamiento para que lo termine de bajar....
    Gracias...
    Walter el archivo tiene fuentes completas, ponelo en lanzamiento...recorda que cuando mas compartas , mas vas a descargar...

    Tambien elgatoargentino te habia dicho lo mismo que lo pongas en prioridad de subida Lanzamiento...paciencia y a compartir

    Saludos
    Última edición por AntraX; 26/01/2009 a las 14:18

  3. #33
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    Cordoba - Carlos Paz
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Gracias pero en que parte lo pongo como lanzamiento y tengo 15 archivos competiendo o tengo que compartir mas cantidad de archivos, porque tengo entendido que son 15 los archivos que estan permitidos para descargar con la mula y no mas es así o me equivoco......

  4. #34
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466

    Predeterminado

    Hola Walter , pasate por este post que tenes una Guia completa http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro...p-network.html

  5. #35
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    Cordoba - Carlos Paz
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    He leido el listado de como configurar el emule para el lanzamiento del archivo pero hay algo que no entiendo y necesito ayuda:
    el listado me dice que devo copiar el archivo en la carpeta incoming una ves que este en compertidos mi duda es la siguiente:
    si copio el archivo en la carpeta incomig devo borrarla de trafico o que hago y lo que no entiendo es que esa carpeta es de los archivos entrantes siendo que yo pienso que mi mule no lo va a tomar porque no se encuentra en la carpeta temp, ayudeme que devo hacer me pueden explicar.....
    gracias.....

  6. #36
    Usuario Avatar de mochi_1
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    gracias

  7. #37
    Usuario Avatar de Guby_TripleH
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 07
    Ubicación
    Salta Capital
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Gracias Mara, Muy buen aporte!!!



  8. #38
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    Cordoba - Carlos Paz
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Necesito ayuda:
    He leido la guía, ise todo lo que me explicaba y aún asi no lo puedo terminar de descargar siendo que ahora se me quedo colgado en 7.34 MG de 4.36 MG que contiene el archivo y a ese mismo esta acompañado con otros archivos o sea que en total estoy compartiendo 20 archivos y este esta detenido hace más de una semana y esta cargado en 2 cpu y sigue igual.......
    Me dirijo al que lo posteo que le de pioridad de lanzamiento a este archivo......
    Geacias...


  9. #39
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por walter_vcpaz96 Ver Mensaje
    Necesito ayuda:
    He leido la guía, ise todo lo que me explicaba y aún asi no lo puedo terminar de descargar siendo que ahora se me quedo colgado en 7.34 MG de 4.36 MG que contiene el archivo y a ese mismo esta acompañado con otros archivos o sea que en total estoy compartiendo 20 archivos y este esta detenido hace más de una semana y esta cargado en 2 cpu y sigue igual.......
    Me dirijo al que lo posteo que le de pioridad de lanzamiento a este archivo......
    Geacias...

    A ver amigo si nos entendemos, seguis posteando que te queda colgado, tenes que ESPERAR A QUE TERMINE, hay fuentes completas por lo tanto se va a terminar de descargar en algun momento, si ya hiciste todo lo que dice las guias solo tenes que esperar

  10. #40
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    Cordoba - Carlos Paz
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Ahora nos entendemos gracias.........

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA