ayuda, bateria taladro inalambrico


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    santa fe
    Mensajes
    105
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Question ayuda, bateria taladro inalambrico

    Hola. queria que me den su opinion o consejo ya que tngo un problema con un taladro inalambrico.
    este, por ser muy barato trae una bateria muy mala que no dura nada, y ensima hace rato que lo tngo ydura cada vez menos.
    me molesto en intentar mejorarlo por que al taladro no le falta potencia, ya que cuando esta cargado tiene polenta.
    va la consulta. la bateria que posee el taladro es de 9.6v tiene 8 pilas medianas de niquel cadmio.
    lo que se me ocurre era cambiar las pilas esas por 8 pilas de niquel metal AA. esas que supuestamente tiran 3000 miliamperes je!

    que opinan? en caso de que funcione. como lo cargaria?(sin tener que cargarlas individualmente)

    GRACIAS!
    aguante vgroup loco!!!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Master, el tema es así, las pilas que llevan dentro esos taladros son SC, casi el tamaño de una C, comunmente son de 1200 a 1500 mah, los cargadores que vienen para éstos taladros son muy lentos, osea que aún cambiando por pilas de 3000 mah, quizá no te las cargue bien, por otro lado, pilas AA hay hasta 2700 mah reales y son de marca como Sanyo, tenés Duracell Recargables de 2650 mah, para mí, mejor que las Sanyo actuales, pero no de 3000 mah, y también tenés el tema del tamaño, tienen que entrar en el pack del taladro, y no hay otra manera que armar todo el pack, porque tampoco podés cargarlas individualmente y ponerlas en el pack, la pregunta concreta es: hace cuánto tenés el taladro?, porque si lo tenés hace más de año y medio, es hora de que pienses en cambiar las celdas, ó si hace un tiempo que no lo usás, te recomiendo que le hagas tres ciclos de carga y descarga completos para ver si mejora la autonomía, antes de hacer cualwuier otra cosa, cualquier duda si te puedo ayudar encantado.
    Saludos.

  3. #3
    Usuario Avatar de Big_Hugo
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Santa Fe Capital
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    Como dijo capo, la solucion podria a llegar a ser mas cara que el producto en si.
    Porque podes armar el pack, de hecho yo lo hice en varios aparatos/herramientas al no conseguir las baterias originales, por viejas/discontinuadas...
    Pero tendrias que hacerte tambien un cargador acorde a la nueva situacion... osea por ahi medio que sale mas barato comprar uno nuevo y de calidad...

    http://img410.imageshack.us/img410/9664/simpsonva7.jpg

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    santa fe
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    CLARO....que buena onda che....al taladro lo pague 70 $ ahhahajajajaj
    pero el tema q es 9.6v y la bateria no se consigue. consigo una igual para un black and decker de 12v q entra barbaro pero es de 12v. y sale 100 $. hace poco mi hermano compro el modelo de ese b&d y lo pago 230 $ y anda un lujo...por ahora!....asi que no veo por q renegar...lo voy a terminar tirando.
    lo unico que comprobe es q tiene una polenta barbara, lo conecte directamente a la bateria de mi auti y es infrenable!!!ajajjaja calienta todo el cable...consume una banda...


    bueno gente
    gracias por la ayuda!!! un abrazo desde sta fe capital!!!

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA