carpeta imborrable en mi desk creada por mi


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Hola, no sabía que no estaba en español esa version, te pasé ese link suponiendo que sí lo tenia pero si te manejas con el italiano va benne
    Acá te pongo un ejemplo, un mp3 que se está reproduciendo, lo selecciono, doy unlocker y me salta que está siendo usado por winamp. Hasta acá todo bien


    En el punto 1 tenés para elejir la opcion eliminar y presionar el boton 2 "desbloquear todo" (en tano será destrabatutti? :P ) y me lo elimina sin problemas 8O
    La otra opcion que podes elejir es en el 1 elejir "renombrar", presionas "Desbloquear todo" y te pide que le des un nombre nuevo, te cambia el nombre y ya lo podrías eliminar manualmente.

    Hay un par mas de opciones para eliminar archivos inborrables, sería entrando desde DOS, otra que parece imposible, pero abriendo nero, desde el explorador de Nero seleccionar el archivo y eliminarlo. Es loco pero a veces funciona.

    Espero te sirva :roll:

    Saludos



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Hola Supergirl... si Hereje no te solucione el problema con el programa que parece muy bueno....como andas con los comandos basicos de DOS?
    Pero antes de esto...fijate la proteccion de la carpeta...clickea con el boton derecho del raton y te vas a propiedades y apretas el boton izquierdo alli te aparecen 4 pestañas, sacale el tick al atributo de leer solamente luego en la pestaña de seguridad fijate que este todo a permitir en el avanzado de este que este todo a permitir tambien...en fin juga con los settings a ver que pasa...total a la carpeta la queres borrar ....si esto no funca dejamelo saber y tratamos otra cosa.

    Chau

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    no funciono nada y si le guardo algun archivo se duplica la carpeta, con el unloker le meti un archivo mp3 y le di eliminar a ver si asi se dejaba y aparecio "el file non e' stato eliminato" el archivo no fue eliminado, ya le corri el antivirus general y solo a la carpeta, lo mismo hice con el spyware, ya trate con msdos, modo a prueba de erroresm con el nero y creo que solo va a quedar el formatearla no se que tiene esa carpeta, no tiene archivos ocultos, no se deja eliminar ni con archivos ni sin archivos y estoy apunto de odiarla BUA

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Bue....trata esto antes que nada....reinicia la compu en Safe Mode y trata de borrar la carpeta a ver que pasa.

    Si no pasa nada....tratemos algo sencillo y rapido...bajate este programa y una vez que lo instalaste elegi la carpeta que queres borrar y la arrastras sobre la ventana vas a ver a que se llena la linea con la carpeta que queres borrar verifica que es la queres realmente borrar, acepta que cuando la compu se reinicie la borre...y listo reinicia la compu y la carpeta maldita se supone que desaparece...
    Una vez que esa carpeta desaparecio, podes desinstalar el programa que es un demo y solo trabaja por 30 dias.
    Informanos como te fue....y si no funca tendremos que ir al DOS.
    Enlace
    GiPo@MoveOnBoot

    Chau

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Que cosa rara che!
    No será algun tema de permisos esto?

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    no creo que sea de permisos porque yo la cree, y no tiene nada ya la vacie, ya trate con el programa que me dijeron pero al arrastrarla dice que no existe o esta bloqueada, le vuelvo a pasar el unloker y dice que no esta bloqueado, yo no se porque , ya intente el modo seguro tambien pero no quiere ya revise y no esta protegida, ya trate desde msdos y no me deja y si asi le doy borrar dice que no se puede leer el directorio, mi pc es nueva no tiene ni 5 meses

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Supergirl
    no creo que sea de permisos porque yo la cree, y no tiene nada ya la vacie, ya trate con el programa que me dijeron pero al arrastrarla dice que no existe o esta bloqueada, le vuelvo a pasar el unloker y dice que no esta bloqueado, yo no se porque , ya intente el modo seguro tambien pero no quiere ya revise y no esta protegida, ya trate desde msdos y no me deja y si asi le doy borrar dice que no se puede leer el directorio, mi pc es nueva no tiene ni 5 meses
    Decis que ya trataste de MSDOS....pero de donde? una ventana en windows.?.........no sirve.
    Tenes que bootear de 0 NO windows...o sea tenes que bootear de un disco floppy solamente ya sea con uno de Win98 en safe mode promt solamente y una vez que estas en la carpeta del desktop donde esta la borras con el comando DOS....NO windows.
    Avisa como fue...

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    aaaaaaah ok esa opcion no la habia provado, tratare y te digo como me fue ;-) muchisimas gracias a ti y a todos los que me han ayudado en verdad gracias

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Martin
    Mensajes
    181

    Predeterminado Ops...

    pone mostrar archivos ocultos en Opciones de carpeta, fijate que archivo es, abri el administrador de tareas, finaliza la tarea de ese archivo o entra a MSCONFIG en Inicio destilda el arranque con windows y vas a poder borrar la carpeta. Suerte Saludos.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    ay chicos ya intente todo y no me deja borrarla, y yo misma la cree, y ahora no se que hacer, trate de salvar mi informacion en discos pero el quemador desde que se creo esa carpeta no sirve, creo que tendre que vivir el resto de la existencia de mi pc con esa carpeta en el escritorio pero muchisimas gracias a todos que Dios los bendiga mucho mucho

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/11/2006, 13:16
  2. [Ofrecido] Elephants Dream (animacion creada con Soft Libre)
    Por hipos en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/06/2006, 20:23
  3. Tengo la carpeta VIDEO_TS con que la grabo?
    Por arielbrusa en el foro Audio y Video
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23/04/2006, 02:56
  4. [Ayuda] Como grabo carpeta video_ts a dvd
    Por atimarra en el foro Audio y Video
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/03/2006, 22:40

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA