[Ayuda] Reseteo automático de la conexión…!!!


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    hoy aca...y mañana dios dira...
    Mensajes
    109
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Reseteo automático de la conexión…!!!

    Gente tengo una consulta, tengo ADSL de ciudad 521Kbps, mi pregunta es la siguiente cada 22 horas, mi conexión se muere, osea, automáticamente cada 22 horas tengo que conectar manualmente otra vez la conexión. Llame a servicio técnico para quejarme mil veces porque pago por una conexión las 24hs pero ellos me dicen que el servicio es así, cada 22 horas se resetea para poder cambiar el IP que ellos me asignan, dicen que tengo un IP dinámico, que si quiero uno estatico es otra cosa, es otro tipo de servicio y ahí si podría tener una conexión las 24hs sin reseteos.

    Bueno mi pregunta es la siguiente, esto es asi realmente? Hay alguna manera de que yo pueda tener las conexión las 24hs? Porque mi hermosa mulita se pone a bajar a las chapas (45kb de bajada) cuando me queda 2 horas de conexión.
    Si me bajo el NO-IP (una vez escuche que este software fuerza a que siempre mantenga el mismo IP) con este software voy a poder estar conectado las 24HS, se preguntaran porque no hago la prueba es que navegando encuentro mas del HIDE-IP (el que oculta el IP).

    Datos técnicos; MODEM Amigo CA 80U USB Wan Adapter, PC Intel Celeron 2.66HZ, RAM 256, SO WinXP SP2, Firewal Norton Personal Firewal.


    Bueno gente, si tienen alguna idea o alguna solución digan, gracias.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Mira yo te diria que te fijes en el contrato que firmaste,porque yo hasta Diciembre del 2004,tuve Ciudad,y nunca me paso eso que te pasa a vos,tenia la pc conectada durante semanas,y solo cortaba el emule cuando yo lo decidia,asi que revisa el contrato,y cualquier cosa quejate..........

Temas Similares

  1. (Ayuda) Conexion fibertel 3pc´s
    Por oakystrokes en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 12/01/2008, 11:59
  2. [Ayuda] Conexión Notebook a TV
    Por cipres en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/12/2007, 21:25
  3. ayuda con conexion de MUTEKI a el PC
    Por CHALO_riverplate en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/06/2007, 16:49

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA