Jugaste Half Life 2?


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

  1. #11
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    En teoria se cree q la aventura es un sueño, una especie de matrix a la cual Gordon Freeman entra despues de un profundo Coma o algo asi, en el cual el Gman hace de intermediario. El Gman es solo un Empleado de una corporación mas grande.. y nunca se sabe que lleva en el maletín, que al parecer es de mucha importancia, y que ademas te va supervisando durante todo el juego, en el hl2 lo vi 2 o 3 veces nomas, una atras de una puerta y otra cuando vas a agarrar el auto, q pasa caminando por el puente en ruinas y vos lo ves de lejos.

    el final del hl1 es cuando matas al bicho cabezon en la otra dimensión, y despues como q volves a algun lado, no me acuerdo bien, pero ambos juegos comienzan en un tren.. la verdad q no se a ciencia cierta como se relacionan el uno con el 2 :S



  2. #12
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Si, ahora que me acuerdo el uno termina que despues que matas al bicho volador ese te transportas a un tren (o subte nose que es) y tenes una charla bastante extensa con gman... pero en la charla no entendi un pomo lo q me dijo el tipo... igual x lo q vos decis tampoco se conoce todo... capaz q en el proximo se aclaran las cosas.
    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA