Jugaste Half Life 2?


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Jugaste Half Life 2?



    Este post es para conversar acerca de las alucinantes sagas de Half Life:

    Half-Life es un videojuego de acción en primera persona, desarrollado por Valve Software y publicado por Sierra el 19 de noviembre de 1998 (actualmente en Steam desde 2003). Diseñado para los equipos que ejecutan Microsoft Windows, el juego utiliza una versión modificada del Quake engine, llamado GoldSrc. El juego ha sido portado a PlayStation 2 y publicado el 15 de noviembre de 2001.

    Este es primer juego de la saga, en que el jugador interpreta al Doctor Gordon Freeman, un físico teórico graduado del MIT, que deberá luchar por su vida luego de que algunos experimentos salieran muy mal. A través del juego, Freeman deberá luchar contra criaturas alienígenas que han surgido accidentalmente en el complejo. Al percatarse de la situación, el gobierno envía a un grupo de soldados para encargarse de eliminar a todos los supervivientes del complejo.

    Los críticos alabaron al juego y lo nombraron el Juego del Año en 1998 y 1999. Desde entonces, este juego es considerado como uno de los mejores videojuegos de la historia. Con más de ocho millones de copias vendidas, Half-life es un bestseller del mundo de los juegos de acción en primera persona y en total la franquicia ha experimentado más de 15 millones de ventas.

    Half-Life 2 (HL2) es la continuación de Half-Life, uno de los juegos más exitosos de la historia, en el formato de juego de acción en primera persona que sigue una historia y no de acción desenfrenada y carente de sentido. El paquete incluye el juego de Counter-Strike: Source la secuela de Counter-Strike con el nuevo motor gráfico (Source) y el motor físico (Havok) implantados y los niveles totalmente rediseñados.

    Half-Life 2 fue lanzado mundialmente el 16 de noviembre de 2004, aunque ya se podía descargar desde unas semanas antes mediante Steam para poder empezar a jugarlo ese día.

    he aqui la diferencia entre el gman del hl1 y el hl2


    la idea es que comentes que te parecieron los juegos, y si te falto jugar alguno, ese tipo de cosas.

    parodia del hl en flash(tipo south park)

    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


    Última edición por Orphen; 17/01/2009 a las 00:20

  2. #2
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    lastima que nunca puse el HL... siempre jugue y juego al CS


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  3. #3
    Usuario Avatar de pablo_mania
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Yo tampoco jugue nunca a hl y eso q soy vicioso del CS, para mi el mejor juego on-line de la historia!!! quizas algun dia se me de x jugarlo. Saludos

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    yo jugue al hl2 y me agarro un mareo tremendo, la cosa es que mire n foros y esas cosas y resulta que a otros tambien les había pasado... algo relacionado con el angulo visual o que se yo, la cuestion es que jugaba 10 minutos y tenia que parar a echarme una vomitada porque no podía seguir...

  5. #5
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    noo es re loco renhoek, no habia notado que puede ser alucinogeno, lo q si es muy adictivo Jaja

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    algo parecido me pasa con el gta 4 en la pc... pero en este caso tengo la respuesta: es que laburo todo el dia de 9 a 6 y pico de la tarde, almuerzo a las 2 y media y no meriendo, con lo que ceno a las 10 o sea 8 horas sin comer, y a eso de las 9 juego al gta, y claro... veo lucecitas de colores y se me revuelve todo el estómago... a ver si al menos me como un capitan del espacio (cosa jodidisima de conseguir en madrid, donde la vida me ha traído) pero wé... lo intentaré.

    de lo poco que recuerdo del hl2 es que estaba genial y cuando llegaba a un ascensor le daba al boton y no me funcionaba, y me ponía a buscar y claro, girando girando me daba algo parecido a cuando comes hongos

  7. #7
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    jajaj si ese es un bug de la inteligencia artificial.. che en madrid estas? que copado de que laburas?

    Volviendo al tema: despues del hl2 hay dos y posiblemente 3 secuelas, llamadas episodio uno, episodio dos y queda inconclusa la historia.. estoy esperando a ver q pasa..

  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    soy arquitecto, pero no vine por el laburo, sino porque encontré el amor a través de foros malintencionados como este

  9. #9
    GM=
    GM= está desconectado
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    yo he jugado al HL2, me parece excelente juego, le di final en dos oportunidades, pero aun no he jugado los dos episodios siguientes al HL2 , ke buen post man . Saludos

  10. #10
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Jugue al half-life, pero no me parecio taaan bueno como lo pintaban... aunque reconozco que fue un juego que cambió mucho el genero de los fps, al jugarsela mucho mas por la historia que por los tiritos y la sangre (las primeras horas del juego son simplemente excelentes). De todas maneras de los fps de esa epoca, me quedo con el deus ex (el 1, el 2 es malisimo).

    Despues jugue al HL 2, al episode one y despues al episode 2, y la verdad que los 3 me encantaron, fueron sin duda de lo mejor que jugue en los ultimos años. En mi opinion le pasan el trapo a todos los otros FPS que han estado saliendo.

    Algo que nunca termine de entender bien (y nose si se supone que deberia) es el papel de gman en el juego (el flaquito ese de traje que aparece de a flashes), y tambien me perdi el final del primer HL porque no estaba subtitulado y no entendi nada... asi que si alguien pudiera explicar eso (y el enganche que existe entre el HL y el HL 2 ya que estamos) le voy a estar muy agradecido jeje
    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA