[PC] Mame + 265 Juegos Arcade + Server Online + Tutorial *by Ajenjo*


         

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

  1. #1
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [PC] Mame + 265 Juegos Arcade + Server Online + Tutorial *by Ajenjo*




    Consideraciones Generales

    Quienes alguna vez se pusieron a buscar juegos arcade para el famoso emulador Mame sabrán que la oferta de páginas y juegos es inmensa. Al mismo tiempo, muchas veces bajamos cosas que finalmente no funcionan, ya sea por compatibilidad del emulador, por error del juego, o por alguna otra razón. También seguramente habrán bajado alguno de esos packs de roms gigantescos, que luego resulta que muchos no funcionan, están desordenados, etc. Y en foros y webs de linksharing los post por lo general son descuidados, incompletos, y no dejan de ser lo mismo: un recopilatorio de archivos de los que no tenemos la seguridad de que todos vayan a funcionar.

    Fue entonces que decidí ponerme yo mismo a crear mi propia colección de roms de juegos arcades. Para eso he invertido unas cuantas horas de mi tiempo libre, de hecho empecé a investigar páginas webs varias semanas atrás. He recorrido de la A a la Zeta toda la base de datos de Arcade History, una web que recopila información sobre nuestros queridos fichines, por lo que es dificil que haya omitido algún juego. De muchos no recordaba su nombre exacto, y una captura de pantalla ayudaba a localizarlo.
    Y al mismo tiempo que iba encontrando y reencontrando todos los juegos que me resultaban interesantes, uno a uno fui descargando los roms de distintas webs especializadas. Muchas veces el rom tenía algún tipo de privación legal, o el rom estaba incompleto, y tenía que buscarlo por otro lado. En la web en dónde los roms eran mayormente funcionales la velocidad de descarga era prácticamente de modem telefónico por momentos, o las descargas se cortaban y tenía que recomenzarlas desde cero ya que no era posible usar gestores debido a que son webs hechas mayormente a pulmón, sin fines de lucro, y que soportan grandes tasas de transferencia y ancho de banda. Eso hizo que me demorara aún más, y también que decidiera subir los roms para que muchos otros puedan disfrutar de los juegos. Al mismo tiempo se que en parte le doy un alivio a esas páginas de las cuales me nutrí, y es mi forma de agradecerles por permitirme acceder a los roms de juegos que son un tesoro de niñez.

    Finalmente he terminado mi colección: Recopilé todos los juegos a los que alguna vez le puse unas cuantas fichas. También a los que tenía vistos y recordaba de las cientos de salas de videos que he recorrido durante años en las décadas del 80 y 90. Y además incluí muchos juegos aptos para enfrentarse con otro jugador, o para reunir varios jugadores en conjunto, ya que esto era lo más divertido cuando uno ya tenía dominado un juego y la máquina no te resultaba un digno contrincante. Nada mejor que jugar con un amigo o contra él.

    Todos los juegos que incluí funcionan. TODOS. No van a bajar ningún rom con el que no puedan hacer algo más que lamentarse por el espacio ocupado. Incluso juegos que según el emulador no funcionan, he descubierto que con algún mínimo error sí funcionaban, y decidí dejarlos ya que andar, andan y se puede jugar tranquilamente.
    Se puede jugar en red, ya sea en una lan conectando 2 máquinas, o en red conectándose a un servidor en dónde podremos encontrar gente con quien jugar online.
    Están incluidas 3 versiones distintas de Mame. Con una de ellas, el Mame Plus Plus 0.119, van a poder emular absolutamente todos los roms que encontrarán para descargar aquí.
    Con las otras 2 versiones algunos pocos roms no son compatibles y no funcionan, pero están dentro del pack junto al Mame Plus Plus ya que son las versiones de Mame que más estabilidad presentan para jugar en red (el 0.64 y el 0.67).

    Como en el Plus Plus todos los roms funcionan allí van a tener en la carpeta favoritos un listado acotado de los juegos, en total 294. Sin este listado de favoritos los emuladores muestran varias versiones de un mismo juego para un rom, pero no dejan de ser el mismo juego.


    Cómo ven en la imagen, hay un listado de favoritos que incluye 294 juegos, y además cada juego muestra una captura de imagen del mismo siendo emulado. Esos 294 juegos no implica que sean 294 exactos o netos ya que algunos están agregados en su versión para 2 jugadores y versión de 4 jugadores, o en versiones para distintos países con algún cambio menor. Si van a la carpeta "Available" (Disponibles), va a marcarles que tienen mas de 800 juegos funcionando, pero muchos serán exactamente el mismo sin cambio alguno más que el nombre que toman.
    Por ejemplo el Karate Champs es conocido en Japón como Karate Dou, y figuran para el mismo rom ambos títulos. En Favoritos sólo figurará Karate Champ.
    Netos, tienen más de 265 juegos. Todos comprobados.

    En síntesis: Un laburo artesanal, algo que hice con una mezcla de nostalgia, alegría, y alma de niño. Y aquí se los comparto, espero sepan valorar el esfuerzo puesto en realizar semejante colección sin pedir nada a cambio.


    Mame - Info - Controles Básicos


    El Multiple Arcade Machine Emulator («emulador múltiple de máquinas recreativas»), más conocido por sus siglas MAME, es un emulador de máquinas recreativas, las máquinas de videojuegos que funcionan con monedas que suelen estar en lugares públicos (bares, boleras, salones recreativos, etc.). Para hacer funcionar un juego, se requiere su correspondiente ROM (archivo con una imagen de la ROM de la máquina, que contiene el juego en sí). Mame es un programa de código abierto y gratuito si se utiliza sin ánimo de lucro.

    Historia: La enorme diversidad del hardware de las máquinas recreativas hizo de la emulación de sus juegos una tarea muy compleja.
    En enero de 1997, Nicola Salmoria creó el MAME al fusionar varios emuladores en los que había estado trabajando. Basó su estructura en una arquitectura modular, en la que cada componente del hardware era emulado por medio de un driver específico, de tal forma que para la emulación de una máquina, basta con dar la información de qué componentes tiene, y cómo se relacionan.
    El objetivo del desarrollo del MAME es contribuir a la conservación de juegos que, de otra forma, desaparecerían para siempre al desaparecer las máquinas que los contenían, contribuyendo a conservar la historia de los videojuegos.

    Controles Básicos del Emulador:

    Tecla F2 - Acceso al BIOS del ROM.
    Tecla F3 - Reinicia el ROM/Juego.
    Tecla F4 - Paleta de Colores del juego.
    Tecla F5 - Realiza una búsqueda de ROMS en la carpeta predefinida/definida por usuario.
    Tecla F6 - Activa desactiva los cheats ("trampas").
    Tecla F7 - Cargar partidas (No anda en casi ningún juego).
    Teclas F8, F9, F10 y F11 - Cambio en la frecuencia de emulación del juego (Velocidad).
    Tecla F12 - Genera una captura de pantalla (snapshot) en el directorio "snap".

    Tecla º - Control de Volumen
    Tecla 1 - Botón de Start del Player 1.
    Tecla 2 - Botón de Start del Player 2.
    Tecla 3 - Botón de Start del Player 3.
    Tecla 4 - Botón de Start del Player 4.
    Teclas 5,6,7, y 8 - Añadir fichas/créditos para poder iniciar partidas.
    Teclas 9,0,',¡ - Botones para desplazarse dentro del BIOS de los ROMS. (A veces varía de acuerdo al ROM).


    Tecla P - Pausa On/Off del juego.
    Tecla Enter - Tecla de "select".
    Alt + Enter - Cambio entre modo ventana y pantalla completa.
    Tab - Acceso al Menú de configuración del juego.
    Teclas Arriba, Izquierda, Derecha, Abajo - Desplazamiento por el Menú
    Tecla Escape - Sale del Menú, o sube un nivel en el mismo. Si no hay un menú abierto, sale del juego y vuelve a la pantalla del emulador.

    Para el juego en sí mismo, por defecto el Player 1 tiene estas teclas:

    Teclas Arriba, Izq., Der., Abajo - Movimiento en 8 direcciones (4 simples + combinaciones)
    Teclas de acción: Ctrl, Alt, Barra espaciadora, Shift Izq., Z, X.
    Si el juego requiere 2 botones, sólo serán Ctrl y Alt. Si requiere 3, se sumará la barra. Si son 4 se suma la tecla shift. Para juegos con 6 botones Z y X son las teclas nro. 5 nro. 6.

    Estas configuraciones, como así también otras opciones relacionadas al juego pueden cambiarse ingresando con la tecla TAB al menú de configuración del juego. Esa configuración quedará automáticamente guardada para ese juego ("Input This Game"). También pueden definirse las teclas para que funcionen de esa manera en todos los juegos. ("Input General")


    Cuiden de no definir la Tecla T ya que es la Tecla de Tilt, y dentro al jugar en red es la tecla que activa/desactiva el Chat.

    Cuando emulen un juego puede que les salga un menú en donde diga:

    "Type ok or move the joystick left then right to continue"


    (Tipee ok o mueva el joystick a la izquierda y luego a la derecha para continuar)








    Haganle caso: Tipean ok o mueven el joystick a la izq. y luego a la der. y les aparecerá la pantalla que siempre aparece con la información técnica del rom y la versión del emulador. En esa pantalla tienen que pulsar Enter (select). Y ya estarán con el juego emulándose. Muchos juegos hacen un testeo del hardware, si bien no es real, recuerden que el mame emula el funcionamiento de un arcade real, con todos sus componentes físicos. En algunos casos hay que configurar algunos controles, más que nada en los juegos de carreras en donde hay que calibrar los parámetros del mando (Volante y pedales)





    Emular juegos en red
    (Jugar online)

    Para jugar Online se necesita del Kaillera. En las 3 versiones de emuladores que incluí ya tienen los archivos necesarios y no tienen que tocar ni descargar nada.

    Cuando quieran jugar en red, sigan los siguientes pasos:

    1) Ir al menú "File".
    2) Seleccionar la opción "Play Network Game"



    Se les abrirá una ventana con el Kaillera. En la ventana de opciones recomiendo dejar todo como está seteado por defecto.





    3) Automáticamente se va a empezar a conectar a servidores. Lo recomendable es que hagan click en "Stop" ya que la mayoría son extranjeros, y dada su lejanía es difícil que podamos jugar sin retrasos con jugadores tan distantes. Eso provocaría desincronías y una mala experiencia de juego.

    Mientras más cercano sea el servidor, menor será seguramente el Ping, lo cual se traduce en una mejor conectividad entre jugadores.

    4) Deben poner un Username o nickname, y seleccionar una velocidad de conexión.
    Lo recomendable es Excellent, aunque también pueden probar con Good si notan mucha desincronía.
    LAN es sólo si van a conectar 2 máquinas localmente, oficiando una de servidor, y la otra de cliente.

    5) En la pestaña "Recent" figuran servidores a los que se conectó Kaillera. Allí van a poder elegir servers de Argentina. Una opción es Local Strike, aunque es poca la cantidad de usuarios.
    El otro servidor argentino es de la pagina 3dgames, y figura allí con su IP.
    Recomiendo conectarse a ese servidor, ya que hay siempre jugadores conectados con los que iniciar una partida. Si consigueran IP´s o nombres de otros servidores, pueden añadirlos usando el botón de "Enter IP" (Además de la IP, hay que poner el puerto)

    6) Seleccionan el servidor, y dan click en "Connect". En la imagen el servidor que figura seleccionado es el que recomendé.



    Una vez conectados al servidor, se abrirá otra nueva ventana:





    A la izquierda hay un chat en el cual pueden interactuar con los demás usuarios conectados. Ellos les figuraran a la derecha, y además les indicará el Ping que tienen, y si están jugando o no (Playing = Jugando / Waiting = esperando ). Mientras más bajo sea el ping del usuario, mejor será la conexión que tengamos con él.

    Y debajo tienen un listado de los juegos que los usuarios van creando/jugando.

    IMPORTANTE: Para poder jugar deben tener ambos jugadores el mismo ROM y el mismo emulador (misma versión). Por eso incluí 3 versiones distintas, para que puedan cambiar de versión si ven que el otro jugador no puede.

    7) Para unirse a una partida que nos interese, sólo hay que seleccionar el juego, y hacer click en "Join" (Unirse)

    La otra alternativa es crear nosotros mismos un juego, y esperar a que otro jugador se una al mismo para comenzar la partida.

    Mediante el botón "Create Game" (Crear juego) vamos a poder desplegar el listado de los ROMS que tenemos en nuestra máquina.

    Cuando creemos el juego, tendremos que esperar a que alguien se una a la partida, pudiendo optar por darle un "kick" (patear, o echar) a ese jugador si creemos que su Ping es muy alto y que la partida sufrirá desincronías.

    Pero en el caso que todo esté OK, pulsamos "Start game" (Comenzar juego), y tanto en nuestro emulador, como en el de nuestro contrincante/compañero de juego, se ejecutará el ROM y ya estaremos jugando.


    Listado de Juegos

    Este es el listado de todos los juegos que van a poder emular/jugar.
    Divido la lista por Packs. Cada pack pesa aproximadamente 200 MB. Son en total 15 packs. Los primeros 14 tienen 2 partes, y necesitan tener las 2 para poder descomprimir y acceder a su contenido. Cuando tengan un pack, ya puden jugar a esos juegos. Así que por cada 200 MB descargados (Excepto el pack 15, que es un solo link) van ampliando la cantidad de juegos disponibles ya.

    Los ROMS son archivos zip, y no deben descomprimirlos. Tan sólo ubicarlos donde deseen.
    El Mame por defecto busca ROMS en la carpeta "roms" dentro de su propio directorio.

    Al haber incluido 3 versiones distintas de emuladores, si ubican los roms en la carpeta de ROMS de uno, tendrían que indicarles la ruta a los otros 2 emuladores.



    Eso es muy simple:





    1) Abren el emulador y van al menú "Options" (Opciones)
    2) Eligen "Directories" (Directorios)
    3) Dan Click en Browse para poder indicar la ruta donde el emulador rastreara ROMS.
    4) El emulador automáticamente buscará ROMS en esa ubicación siempre que le indiquemos una búsqueda pulsando F5

    Haciendo esto vamos a poder tener los ROMS fijos para un emulador en su carpeta por defecto, y los 2 restantes buscarán en la ruta del emulador que aloja en su carpeta original los roms. Los 3 emuladores encontrarán los ROMS sin problemas, y sin necesidad de mover los ROMS de un directorio(Versión de Mame) a otro.

    Y ahora sí, el listado de juegos de cada pack.

    Para todos los casos se indica "Nombre del Juego = Nombre del ROM"

    Contenido Pack 1:

    88 Games = 88games
    1941 Counter Attack = 1941
    1942 = 1942
    1943: The Battle Of Midway = 1943
    19XX: The War Against Destiny = 19xx
    3 Count Bout / Fire Suplex = 3countb
    64th. Street - A Detective Story = 64street
    Aggressors of Dark Kombat = aodk
    Air Duel = airduel
    Alien Vs. Predator = avsp
    Arkanoid = arkanoid


    Arkanoid - Revenge of DOH = arknoid2
    Arkanoid Returns = arkretrn
    Armored Warriors = armwar
    Art of Fighting = aof
    Art of Fighting 2 = aof2
    Art of Fighting 3 = aof3
    Asterix = asterix
    B.C. Story = bcstry
    Backfire! = backfire
    Batman Forever = batmanfr
    Battle Circuit = batcir
    Beach Festival World Championshsip 97 = wbbc97
    Best Bout Boxing = bbbxing
    Big Run = bigrun
    Blade Master = bmaster
    Blazing Star = blazstar

    Contenido Pack 2

    Bad Dude vs. Dragon Ninja = baddudes
    Baseball Stars 2 = bstars2
    Blazing Tornado = blztrnd
    Blood Bros. = bloodbro
    Blood Warrior = bloodwar
    Bomb Jack = bombjack
    Boogie Wings = boogwing
    Breakers = breakers
    Bubble 2000 = bubl2000
    Bubble Bobble = bublbobl
    Bubble Bobble 2 = bublbob2
    Bubble Memories - The Story Of Bubble Bobble 3 = bubblem
    Bucky O´Hare = bucky
    Burning Fight = burningf
    Cabal = cabal
    Cadillacs And Dinosaurs = dino
    Captain America and The Avengers = captaven
    Captain Commando = captcomm
    Carrier Air Wing = cawing
    Caveman Ninja (Joe & mac) = cninja
    Chopfilter = chplft
    Circus Charlie = circusc
    Clash-Road = clshroad
    Combat School = combasc
    Contra = contra
    Cool Boarders Arcade Jam = cbaj
    Crude Buster = cbuster
    Cruis´n USA = crusnusa
    Cruis´n World rev L2.3 = crusnwld
    Cybots: Fullmetal Madness = cybots

    Contenido Pack 3

    Dig Dug = digdug
    Dj Boy = djboy
    Donkey Kong = dkong
    Donkey Kong 3 = dkong3
    Donkey Kong Jr. = dkongjr
    Double Dragon = ddragon
    Double Dragon Neo Geo = doubledr
    Double Dragon 3 = ddragon3
    Double Dragon II - The Revenge = ddragon2
    Dragonball Z = dbz
    Dragonball Z 2 Super Battle = dbz2
    Dragon Ball Z V.R.V.S. = dbzvrvs
    Dragon Master = drgnmst
    Drift Out '94 = drifto94
    Dungeon Magic = dungeonm
    Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara = ddsom
    Dungeons & Dragons: Tower of Doom = ddtod
    Dynasty Wars = dynwar
    E-Swat - Cyber Police = eswat
    E.D.F. : Earth Defense Force = edf
    Elevator Action = elevator
    Elevator Action Returns = elvactr
    Evolution Soccer = evosocc
    F-1 Grand Prix Star II = f1gpstr2
    F-1 Grand Prix Part II = f1gp2
    Fatal Fury - King of Fighters = fatfury1
    Fatal Fury 2 = fatfury2
    Fatal Fury Special = fatfursp
    Final Fight = ffight
    Football Champ = footchmp
    Football Frenzy = fbfrenzy

    Contenido Pack 4

    Fatal Fury 3 - Road to the Final Victory = fatfury3
    G-Darius = gdarius
    GI Joe = gijoe
    Gals Panic = galpanic
    Gang Wars = gangwars
    Garou - Mark of the Wolves = garou
    Ghost Pilots = gpilots
    Ghosts'n Goblins = gng
    Golden Axe = goldnaxe
    Golden Axe - The Duel = gaxeduel
    Golden Axe: The Revenge of Death Adder = ga2

    Contenido Pack 5

    Ground Effects = groundfx
    Gunforce - Battle Fire Engulfed Terror Island = gunforce
    Gunforce 2 = gunforc2
    Hammerin' Harry = hharry
    Hang-On = hangon
    Hot Blocks = hotblock
    Hot Chase = hotchase
    Hyper Olympic = trackfld
    In The Hunt = inthunt
    Indiana Jones and the Temple of Doom = indytemp
    Ironman Stewart's Super Off-Road = offroad
    Ironman Stewart's Super Off-Road Track Pack = offroadt
    Joe & Mac Returns = joemacr
    Jojo´s Bizarre Adventure = jojoba
    Jr. Pac-Man = jrpacman
    Kaiser Knuckle = kaiserkn
    Karate Champ = kchamp
    Knights of the Round = knights
    Knights of Valour = kov
    Knights of Valour 2 = kov2
    Kung Fu Master = kungfum
    King Of Fighters 94
    King Of Fighters 95

    Contenido Pack 6

    King Of Fighters 96 = kof96
    King Of Fighters 97 = kof97
    King Ff Fighters 98 = kof98
    King of Fighters 2000 = kof2000

    Contenido Pack 7

    King of Fighters 99 = kof99
    League bowling = lbowling
    Lethal Enforcers = lethalen
    Lode Runner - The Dig Fight = loderndf
    Lucky & Wild = luckywld
    Magician Lord = maglord
    Major Title = majtitle
    Major Title 2 = majtitl2
    Maniac Square = maniacsq
    Mario Bros. = mario
    Marvel Super Heroes = msh
    Marvel Super Heroes Vs. Street Fighter = mshvsf
    Mega Man 2: The Power Fighters = megaman2

    Contenido Pack 8

    King of Fighters 2001 = kof2001
    Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes = mvsc
    Mega Man - The Power Battle = megaman
    Metal Slug - Super Vehicle-001 = mslug
    Metal Slug 2 - Super Vehicle-001/II = mslug2
    Metal Slug X - Super Vehicle-001 = mslugx

    Contenido Pack 9

    King of Fighters 2002 = kof2002
    Moonwalker = mwalk

    Ms. Pacman = mspacman
    NBA Jam = nbajam
    Ninja Combat = ncombat
    Operation wolf = opwolf
    Operation Wolf 3 = opwolf3

    Contenido Pack 10

    Metal Slug 3 = mslug3
    Metal Slug 4 = mslug4
    Mortal Kombat = mk
    Mortal Kombat II = mk2

    Contenido Pack 11

    Mortal Kombat 3 = mk3
    NBA Hangtime = nbahangt
    Ninja Gaiden = GAIDEN
    Ninja Master´s = ninjamas
    Off road challenge = offroadc
    Out run = outrun
    Pac-Land = pacland
    Pac-Mania = pacmania
    Pang = pang
    Pang! 3 = pang3
    Passing Shot = passsht
    Penguin Brothers = penbros
    Pinball Action = pbaction
    Pitfall II = pitfall2
    Pit Fighter = pitfight
    Pocket Gal = pckgal
    Pocket Gal Deluxe = pktgaldx
    Power spikes = pspikes
    Power Spikes II = pspikes2
    Prehistoric isle in 1930 = prehisle
    Prehistoric isle 2 = preisle2
    Punch Out = punchout
    Puzzle Bobble 2 Neo Geo = pbobbl2n
    Puzzle Bobble 3 = pbobble3
    Rastan = rastan
    Ring of Destruction: Slammasters 2 = ringdest
    Ring Rage = ringrage
    Robocop = robocop
    Robocop 2 = robocop2

    Contenido Pack 12

    Ring King = kingofb
    Rolling Thunder 2 = rthun2
    Rygar = rygar
    Samurai Shodown = samsho
    SegaSonic The Hedgehog = sonic
    Shadow Dancer (Shinobi 2) = shdancer
    Shadow force = shadfrce
    Sky wolf = airwolf
    Snow Bros = snowbros
    Soccer Brawl = socbrawl
    Solomon´s Key = solomon
    Spider-Man: The Videogame = spidman
    Star force = starforc
    Street Fighter II - The World Warrior = sf2
    Street Fighter II' - Champion Edition (World 920313) = sf2ce
    Street Fighter Alpha: Warriors' Dreams = sfa
    Street Fighter Alpha 2 = sfa2
    Street Fighter Alpha 3 = sfa3
    Super Street Fighter II: The New Challengers = ssf2
    Street Smart = streetsm
    Sunset Riders = ssriders
    Super Hang-On = shangon
    Super Mario Bros. = supmrio
    Super Volleyball = svolley
    Superman = superman
    Tang Tang = tantang
    Teenage mutant ninja turtles - Turtles in time = tmnt2
    Teenage mutant ninja turtles = tmnt
    Tehkan World Cup = tehkanwc
    Tekken = tekken

    Contenido Pack 13

    Tekken 2 = tekken2
    Tekken 3 = tekken3
    Tetris = atetris
    Tetris = tetris
    Tetris Plus = tetrisp
    Tetris Plus 2 = tetrisp2
    The New Zeland Story = tnzs
    The Punisher = punisher
    The simpsons = simpsons
    Three wonders = 3wonders
    Tiger Heli = tigerh
    Toki = toki
    Truco Clemente = trucocl
    truco tron = truco
    Tumble Pop = tumblep
    U.N. Squadron = unsquad
    Ultimate Tennis = ultennis
    Undercover Cops = uccops
    US AAF Mustang = mustang
    Vampire: The Night Warriors = dstlk
    Vampire Hunters: Darkstalkers' Revenge = nwarr
    Vampire Savior: The Lord of Vampire = vsav
    Vampire Savior 2: The Lord of Vampire = vsav2

    Contenido Pack 14

    Varth - Operation Thunderstorm = varth
    Vendetta = vendetta
    Violent Storm = viostorm
    Virtua Fighter = vf
    Voltage Fighter = gowcaizr
    Waku Waku 7 = wakuwak7
    Warriot Blade - Rastan Saga Episode III = warriorb
    Warriors of Fate = wof
    Wild West C.O.W.-Boys of Moo Mesa = moo
    Winning spike = winspike
    Winter Heat = Winterht
    Wonder Boy = wboy
    Wonder Boy III - Monster Lair = wb3
    Wonder Boy in Monster Land = wbml
    World Class Bowling = wcbowl
    World Class Bowling Deluxe = wcbowldx
    World Cup Volley '95 = wcvol95
    World Heroes = wh1
    World Heroes 2 = wh2
    World Heroes 2 jet = wh2j
    World Rally 2: Twin Racing = wrally2
    WWF Superstars = wwsfsstar
    WWF WrestleFest = wwfwfest
    WWF - Wrestlemania = wwfmania
    X-Men = xmen
    Zing Zing Zip = zibgzip

    Contenido Pack 15

    Shinobi = shinobi
    X-Men Vs. Street Fighter = xmvsf
    X-Men: Children of the Atom = xmcota
    Zupapa! = zupapa


    Imágenes


























    Descargas



    Tamaño total: 2,76 GB


    LOS CRÉDITOS SON PARA "AJENJO" POR EL EXCELENTE TRABAJO REALIZADO ESTA EN DD

    LO UNICO QUE HICE YO FUE EMULIZARLO A PEDIDO DE ALGUNOS USUARIOS... QUE LO DISFRUTEN..!!

    ATENCION
    Dentro de RAR hay una carpeta , una ves descargada la descomprimen y lo ponen donde mas les guste,yo la tengo en C:/
    Las demas instrucciones esta aca en el post




    Última edición por AntraX; 11/02/2009 a las 07:13

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    gracias

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    villa bosch
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    gracias, gran laburo, ya vi varios en los que deje fortuna en fichines va ser divertido volver a jugarlos gratis

  4. #4
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466

    Predeterminado

    Les repito los creditos son AJENJO que se tomo el laburo de armarlo, lo unico que hice fue ponerlo a compartir por emule, es el mismo que esta en DD

    Sdos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Pues descargandolo y a disfrutarlo, felicitaciones por ese esfuerzo y muchas gracias

  6. #6
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    gracias Antrax !!! bajando compartiendo.
    U2 rattle and hum


  7. #7
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    copado che! muchas gracias me habia olvidado de agradecerte este material, gracias a ambos!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Quién sabe...
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    ¡Muchas gracias!



  9. #9
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Muchas gracias a los 2!!!

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario es el rock & roll..!!!
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Excelente!!.,...muchas gracias!!!

    Saludos!
    Karrigton, el único heroe en este infierno encantador.!

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA