Problemas con grabadora de DVD Asus


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    16
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Problemas con grabadora de DVD Asus

    Hace unos días compré una grabadora de DVD -ASUS DVD-RW Dual Layer Mod.1608P2 BOX 16X-. La estuve probando y tengo algunos inconvenientes. Cuando trato de grabar DVD+R quema el 3 o 4% y el nivel del buffer cae y se clava en el 10 o 20% y así se queda. No me queda otra que cancelar la grabación. Estoy usando el Nero versión 7. Estoy tratando de grabar mp3 y avi y otros archivos comunes. Mi pc es un Athlon 650mhz con 640mb ram c/ XP y HD 80gb. ¿La configuración del buffer del Nero hay que tocarla? ¿Devuelvo la grabadora y la cambio por otra? ¿Alguien sabe qué puede ser? Otra cosa que me pasa es que no me deja simular la grabación antes de grabar, cosa que sí me permite si grabo CD-R.
    Saludos y gracias,
    Matías.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Hola, probá de instalar otra version de Nero, la 7 por lo que leí a algunos les trae problemas y hace desperdiciar cd's al cuete.
    Yo desde el principio usé la 6.0.0.11 y jamas me quedó un CD/DVD de posavasos
    No creo que sea problema de la grabadora.

    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Villa Maria
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    digo esactamente lo mismo ke hereje aunque lo sigo usando al 7 porke me da fiaca desistalarlo e instalarlo de nuevo :P pero es verdad ami me kemo 2cd de musica comunes que le estaba grabando a mi tia con temas viejos entraban como 22 temas y me grababa 17 y los otros estaba 2hs para leerlos pero no me los grababa

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola! yo tengo una grabadora dvd asus (no es dual layer, es la versión combo que también graba cds) y tuve un montonazo de problemas (me arruinó varios dvd y cds. Aparte no me lee bien todos los dvds, es mañosa al mango. Lo que hice fue bajarme un firmware de la página de asus y ahí mejoró un poquito la cosa. Podrías fijarte si no existe firmware para tu grabadora. Por otro lado, el Nero 7 es una porquería (si si, me caliento :x JAJAJA) yo me quedo con el Nero 6.0.16 que anda joia. Saludos compaires!!! Espero que te sea útil.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias a todos por los comentarios/sugerencias.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Yo aca y vos ?
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Yo tengo una grabadora Optorite y me hace drama ahora para grabar los DVD's el nero me tira un problema de power... lee bien, pero no me graba...

    snif... snif....

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Hay un monton de programas Nero truchos que los largaron para desentivar al los que se bajan copias piratas esto pasa con un moton de programas populares como lo fue Clonecd, Clonedvd, CDwrite, etc etc...en problema que te escriben basura en el registro y despues si instalas otro tenes los mismos problemas...la unica que te queda es buscar un programa especialmente dedicado para limpiar el registro para ese programa especifico o tratar de limpiar el registro manualmente...cosa que no recomiendo a los debiles de estomago....por que el quilombo lo podes hacer peor...I love winxp

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Yo aca y vos ?
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    tenes idea si con el systemworks lo puedo solucionar para limpiar el registro ???

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Cigarro.... hay un monton de programas que te limpian el registro algunos buenos otro no tanto y algunos basura.
    el problema que estos te limpian solo lo que esta mal registrado o que sobra por que algun programa se desintalo y dejo algun residuo en el registro.....el problema que estos programas truchos de (malware) te registran unos datos que el limpia-registro normal no lo detecta por que estan bien....es por esto que hay programas especificos para el programa trucho que es el que se instalo pero no funca como debe...estos programas estan escritos por hackers que saben lo que hacen y saben que es lo que hay que borrar el programita te hace el laburo por su cuenta sin ninguna intervencion....ese que mencionas debe estar bien par una limpieza del registro en general...pero no para estos HDP que alteraron el programa trucho que uno instala sin pensar que a lo mejor te jode el registro....son problemas que tenes que vivir con ellos...no te queda otra...sino tenes que garpar por el original.....que Dios no permita

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Yo aca y vos ?
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Y que soft puedo usar para grabar que no sea el nero ?
    Que grabe CD's y DVD's ?

    No conozco otro...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. problemas con grabadora de dvd
    Por gaby-2005 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/09/2006, 14:29
  2. Problemas con la Grabadora de DVD
    Por dulcedebatata en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/08/2006, 06:12
  3. Problemas con mi grabadora
    Por jetski en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/03/2006, 16:37
  4. Problemas con La Grabadora De CD
    Por Tallerescba en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 02/02/2006, 09:08
  5. Problemas con grabadora de CD/DVD LG
    Por kamilo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/01/2006, 02:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA