[Ayuda]trabajo en arnet consultas aqui


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

  1. #11
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    hola capo te hago una pregunta, tengo arnet en otro domicilio, dana muy bien la transferencia, pero el problema que tengo es que de dia desde las 10 de la mañana hasta 19 hs, el modem es como si no tubiera la linea digitalizada, pero despues de ese horario maso maso es como que levanta y andda de 10, si no apago el modem, aveces no se corta pero si por alguna razon lo apago, chau no se conecta mas.
    gracias



  2. #12
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por palbe Ver Mensaje
    hola capo te hago una pregunta, tengo arnet en otro domicilio, dana muy bien la transferencia, pero el problema que tengo es que de dia desde las 10 de la mañana hasta 19 hs, el modem es como si no tubiera la linea digitalizada, pero despues de ese horario maso maso es como que levanta y andda de 10, si no apago el modem, aveces no se corta pero si por alguna razon lo apago, chau no se conecta mas.
    gracias
    eso es segun la cantidad de clientes q hay colgados en el mismo nodo, te recomendaria q cambies el dominio de la conexion, q a veces tmb se arregla con eso: por ejemplo si tenes arnet-bsas-apd lo cambiaes a arnet-bsas-glc etc..

  3. #13
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Bueeeeeno, parece que langa17 le hizo honor a su nick y se hizo el ídem con la chapa...... esperemos que vuelva pronto a responder las consultas que tiene pendiente.

  4. #14
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    La última vez que entro fue el 27 de febrero... si no haay respuesta la semana que viene esto se cierra para no generar expectativas de gusto.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    chicos pido mil disculpas x mi ausencia estube re a mil con el laburo y cosas personales no pudemeterme a ayudarlos lo q te voy a pedir a vos q tenes 3 mb es q me pases el numero de la linea donde tenes arnet // asi vamos a verificar si la central aguanta los 3 mb y capaz q te lo ofrecen y no te soporta la central entonces anda para el ojete. otra cosa la promo esa de 3 mb tiene una subida de 256 kb pero podes pedir otra promo q viene con los 3mb y 512 kb de subida y la mayoria de las conexiones de 3mb q no son biz no funcionan bien he tenido millones de personas con problemas q lo migraron a 3mb y anda para atras y no se xq le tenes q dar de baja al tel y a arnet si lo unico q tiene q hacer es cambiar el plan no deberia darle de baja solo te lo cambia y te agregan en la linea 3000 min hay otra promo de 5000 min x el mismo precio pedila y te la van a brindar y tiene 512 kb de subida aaa otra cosa lo q indicaron de la señal ruido mas arriba es incorrecto tiene q tener 35 señal ruido de down y de señal ruido up tiene q tener 30 asi va a andar espectacular eso hay q verificarlos con la linea ;)

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por palbe Ver Mensaje
    hola capo te hago una pregunta, tengo arnet en otro domicilio, dana muy bien la transferencia, pero el problema que tengo es que de dia desde las 10 de la mañana hasta 19 hs, el modem es como si no tubiera la linea digitalizada, pero despues de ese horario maso maso es como que levanta y andda de 10, si no apago el modem, aveces no se corta pero si por alguna razon lo apago, chau no se conecta mas.
    gracias

    otra pregunta q no conteste es la de palbe q pregunta q se le cae la señal a partir de las 19 hs es q porque en la central se satura llama a arnet cuando se te cae la señal y q te reset el port y te va a funcar joya cualkier cosa llama a arnet y vas a poder conectarte // aclaro q los sufijos de adsl no importa en arnet apolo q es el arnet q no cobra x min // por ejemplo los sufijos son glc / apb / apd son indistintos con cualkiera los va a conectar a la misma velocidad comprenden.
    vuelvo apedir disculpas por mi ausencia ahora me he sacado un par de kilombos de ensima, voy a estar mas seguido en linea pido disculpas nuevamente. desde ya muchas gracias x todo los aportes chicos

  7. #17
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Gracias langa17 por responder

  8. #18
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por langa17 Ver Mensaje
    chicos pido mil disculpas x mi ausencia estube re a mil con el laburo y cosas personales no pudemeterme a ayudarlos lo q te voy a pedir a vos q tenes 3 mb es q me pases el numero de la linea donde tenes arnet // asi vamos a verificar si la central aguanta los 3 mb y capaz q te lo ofrecen y no te soporta la central entonces anda para el ojete. otra cosa la promo esa de 3 mb tiene una subida de 256 kb pero podes pedir otra promo q viene con los 3mb y 512 kb de subida y la mayoria de las conexiones de 3mb q no son biz no funcionan bien he tenido millones de personas con problemas q lo migraron a 3mb y anda para atras y no se xq le tenes q dar de baja al tel y a arnet si lo unico q tiene q hacer es cambiar el plan no deberia darle de baja solo te lo cambia y te agregan en la linea 3000 min hay otra promo de 5000 min x el mismo precio pedila y te la van a brindar y tiene 512 kb de subida aaa otra cosa lo q indicaron de la señal ruido mas arriba es incorrecto tiene q tener 35 señal ruido de down y de señal ruido up tiene q tener 30 asi va a andar espectacular eso hay q verificarlos con la linea ;)
    el numero de linea te lo paso por mp, te aprobecho para consultarte como es eso de los 5000 minutos + arnet 3m + 512kb y si vos me lo podes activar. ahi t mando el mp

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por langa17 Ver Mensaje
    hola muchachos hace poco entre a laburar en arnet. cuestion q me enseñaron muchas mañitas de los moden. lo que hago ahora es dar mi ayuda para todas las dudas q tengan sobre arnet, moden, conecciones, etc. cualkier reclamo q tengan dentro de arnet pasemelo yo lo voy accelerar o algo vamos hacer, quiero de volver todo lo q me dio este foro jaja. bueno espero serles de ayuda dejen sus mensajes yo todo los dias voy a verificar esto ya hice un posteo parecido en otro lado de la pagina pero seguramente no iba ahi asiq lo hago ak x cualkier duda q tenga ;) un abrazo a todos mis amigos de vgroup.
    hola como te va? me podes ascesorar acerca de el servicio de arnet biz . necesito algo de esto con una direccion ip fija para colocar unas camaras en un local y poder accerder remotamente sin necesidad de no-ip o dyndns.. estoy en la zona 2 de telecom- Gualeguaychú, que costo tiene?.gracias langa

  10. #20
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    langa17: Todavia estas para responder preguntas???.

    Te explico lo que me pasai, yo uso mucho el torrent y como estoy en uno privado vale mucho el tema de la subida. Hace poco deje de contratar fiberte y me pase a arnet de 3Mb, la cuestion es que me daban de subida 256Kb que serian 32KB. En la practica ni siquiera a baja a eso, sino a 25KB (como maximo y no sostenio).

    Vos decis que si llamo y digo que me den mas subida (512Kb), ya sea en otro plan o lo que fuere.... lo hacen, o es perder el tiempo....

    Porque sino, me quedo con finertel que tiene tambien 256 y baja a 30KB fijos....

    Tengo un amigo que lo contrato antes que yo y de una le dieron 512KB de subida..... y eso es lo que estoy buscando yo..

    Muchas gracias.

    Salu2

    Nacho.

    PD: por las dudas el modem que tengo es el Pirelli.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA