[Ayuda]trabajo en arnet consultas aqui


         

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 25 de 25

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 05
    Ubicación
    parana
    Mensajes
    392
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    ...esta bueno pener un amigo en el poder


    Última edición por juanbar2001; 19/06/2009 a las 08:43

  2. #22
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola loco!! A ver si me respondes a ésto: Tenía Arnet 1Mb/256k y funcionaba de maravillas.... buena descarga y bue... la subida es lo que hay, pero muy estable la cosa.. ahora me pasaron a 3Mb/256k y nada, la descarga aumentó de manera conciderable, la subida se mantiene en la misma merda, pero la conexión se me cae a cada rato; puede ser problemas de los cables telefónicos que llegan desde el poste hasta la centralita de casa? pues cuando funciona funciona de maravillas, pero tengo esos cortes insoportables, a veces no pasa nada en todo el día, pero otras veces se corta cada 10 minutos.... y si llueve, puff olvidate de navegar, mejor mirá Crónica TV :S

    Que puedo hacer capo? llamo a Telecom y pido que me vengan a ver los cables? la línea tenía muchos ruídos molestos tipo "fritura" y curiosamente se había "ligado" con la de un vecino, o sea que nos entraba una llamada y sonaba en ambas casas, escuchabamos las conversaciones, etc... cosa que ya me arreglaron, aparentemente era algo de la caja que esta en el poste...

    Otra cosa, como puedo hacer para conseguir eso de 3Mb/512??


    Saludos

  3. #23
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanRAV Ver Mensaje
    Hola loco!! A ver si me respondes a ésto: Tenía Arnet 1Mb/256k y funcionaba de maravillas.... buena descarga y bue... la subida es lo que hay, pero muy estable la cosa.. ahora me pasaron a 3Mb/256k y nada, la descarga aumentó de manera conciderable, la subida se mantiene en la misma merda, pero la conexión se me cae a cada rato; puede ser problemas de los cables telefónicos que llegan desde el poste hasta la centralita de casa? pues cuando funciona funciona de maravillas, pero tengo esos cortes insoportables, a veces no pasa nada en todo el día, pero otras veces se corta cada 10 minutos.... y si llueve, puff olvidate de navegar, mejor mirá Crónica TV :S

    Que puedo hacer capo? llamo a Telecom y pido que me vengan a ver los cables? la línea tenía muchos ruídos molestos tipo "fritura" y curiosamente se había "ligado" con la de un vecino, o sea que nos entraba una llamada y sonaba en ambas casas, escuchabamos las conversaciones, etc... cosa que ya me arreglaron, aparentemente era algo de la caja que esta en el poste...

    Otra cosa, como puedo hacer para conseguir eso de 3Mb/512??


    Saludos
    Si te quedas sin internet cuando llueve.. llama a Arnet que le hagan el reclamo a Telecom..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  4. #24
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola a todos
    tengo un cliente con un mden nuevo de arnet que le configuras nombre y contraseña y conecta directo .le quiero poner un router smc barricade y lo configure en ppoe con nombre y contraseña y no funciona
    cual seria la solucion a mi problema ?
    gracias

  5. #25
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kariyartu Ver Mensaje
    hola a todos
    tengo un cliente con un mden nuevo de arnet que le configuras nombre y contraseña y conecta directo .le quiero poner un router smc barricade y lo configure en ppoe con nombre y contraseña y no funciona
    cual seria la solucion a mi problema ?
    gracias

    Si el modem conecta directo, entonces no necesitas pppoe en el router, solo decirle que el proveedor usa DHCP o dynamic address y va a tomar ip directamente del modem.

    Si necesitas mas info abrite otro post, no revivas al pedo.
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA