[ayuda] restaurar sistema


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario Avatar de tinomilden
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    Paraná
    Mensajes
    77
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Unhappy [ayuda] restaurar sistema

    tengo un problemita con el restaurador del sistema..quiero usarlo xq instale una actualizacion del windows live messenger (9.1 by wender hack) y no me gusto y no la puedo desinstalar..entonces quise restaurar el sistema a unos minutitos antes de instalarla..pero..me aparece como desactivado y no lo puedo activar..fui a las prop del sistema a la parte de restaurador del sistema y no me deja activarlo..q puedo hacer?..espero q me entiendan y puedan ayudarme..grax!..

    Subir imagenes y fotos gratis en Cuelgalo.Com | Colgar imagenes, alojar | Cuelga tus fotos




    Última edición por tinomilden; 24/02/2009 a las 13:20 Razón: no se como poner la imagen!
    ... simplemente ... TINO ...

  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Que XP es.... original... modificado????

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Usuario Avatar de tinomilden
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    Paraná
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    ...Microsoft Windows XP Prpfesional Version 2002 Service Pack 3...al menos eso dice la informacion del sistema..jeje..no es original pero lo legalice con el genuine advantage..al problema del messenger ya lo solucione instalandole una version mas nueva encima..pero igual me qda la duda de xq tengo desactivada la opcion de restaurar el sistema..grax!..
    ... simplemente ... TINO ...

  4. #4
    Usuario Avatar de wilhos
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 08
    Ubicación
    Bogotà
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    HOla! La version que instalaste vine original de fabrica? O es de las que se consiguen por la red ya modificadas? Porque si es una de estas ultimas, traen esta opcion deshabilitada ya que consume recursos y espacio en el disco duro, si desea hacer backups o copias de seguridad de tu SO utiliza un software especializado para ello como el Norton Ghost, personalmente lo uso y es muy bueno! Saludos!

  5. #5
    Site Admin Avatar de Sebastor
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    En la esquina del infinito
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Igualmente, se puede habilitar desde "Servicios de windows"


  6. #6
    Usuario Avatar de tinomilden
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    Paraná
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    mmm...compre la pc y me vino con este win xp...lo unico q hice fue ir instalandole las actualizaciones q me van apareciendo..y hasta el momento no he tenido problemas..(por suerte..jeje)..voy a probar el norton ghost para ver de q se trata.."para aprender hay q meter mano..o no?..jeje"..gracias por su ayuda ya q no soy ningun experto en esto pero de a poco voy aprendiendo..bye!..

    ah!!!..donde esta "servicios de windows" ??? ..grax!
    ... simplemente ... TINO ...

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA