[Ayuda] Validar W Vista


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Usuario Avatar de pablo_mania
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    171
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Question [Ayuda] Validar W Vista

    Bueno despues de medio millon de problemas intentando instalar un SO despues de desarmar la maquina y volverla a armar muy a mi pesar arranco el vista (el xp se sigue resistiendo a instalarse ). El unico problema es q me quedan 20 dias antes de q se termine el periodo de pruebas. Alguien conoce algun serial valido o algun crak q funcione??? es la version ultimate con sp1 ya intente lo del hackeo del bios pero no hubo suerte. Gracias a todos



  2. #2
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Fijate si te funciona el método que está dentro de este post:

    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro...32bit-esp.html

  3. #3
    Usuario Avatar de wilhos
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 08
    Ubicación
    Bogotà
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Amigo! Porque no puedes instalar XP? Es mucho mejor que el Vista! Si desea explícame y te ayudo. Mucha suerte!

  4. #4
    Usuario Avatar de pablo_mania
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    con el xp directamente no pude hacer andar el programa de instalacion me carga los drivers y cuando tendria q arrancar el programa de instalacion se me queda freezado. despues de muchos problemas de la maquina pude hacer andar el vista y ahora q anda bien la verdad no tengo ganas de tocar nada mas x lo menos hasta abril q pienso cambiar de disco rigido, asi q x ahora si puedo validar el vista estoy hecho, total la maquina tira de lo lindo

  5. #5
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo_mania Ver Mensaje
    con el xp directamente no pude hacer andar el programa de instalacion me carga los drivers y cuando tendria q arrancar el programa de instalacion se me queda freezado. despues de muchos problemas de la maquina pude hacer andar el vista y ahora q anda bien la verdad no tengo ganas de tocar nada mas x lo menos hasta abril q pienso cambiar de disco rigido, asi q x ahora si puedo validar el vista estoy hecho, total la maquina tira de lo lindo
    No es problema del Windows XP ni de tu disco rigido que esta roto lo que tenes, seguramente tenes un disco SATA y te estan faltando los drivers.

  6. #6
    Usuario Avatar de pablo_mania
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    No es el disco sata simplemente no instala no se xq corno. Este topic es para si alguien sabe como validar w vista. El metodo del otro post no sirve xq es para el vista original y yo tengo la version con sp1, asi q alguna otra idea se los agradezco.

  7. #7
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo_mania Ver Mensaje
    No es el disco sata simplemente no instala no se xq corno. Este topic es para si alguien sabe como validar w vista. El metodo del otro post no sirve xq es para el vista original y yo tengo la version con sp1, asi q alguna otra idea se los agradezco.
    Flaco solo se te trata de dar una mano. Compra la licencia y solucionas el problema

  8. #8
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    no probaste descargar los drivers del disco serial ata a un pen drive y utilizarlo como disco de recurso (a: ) para que te tome el disco SATA como normal y asi pueda instalar el xp?

  9. #9
    Usuario Avatar de pablo_mania
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    antrax todo bien pero ya abri un post para q me den una mano con los so buscalo x ahi mas abajo. No compro la licencia xq no tengo plata para comprarla y esto ya es un recontra offtopic no es problema de drivers ya q probe tambien con discos ide con el mismo resultado

  10. #10
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    pablo:

    Código:
    http://www.mediafire.com/?y5mgzmjktmy
    fijate ese.
    Saludos
    Pablito

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA