Pelé: Todo el mundo sabe que fui mejor que Maradona


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Pelé: Todo el mundo sabe que fui mejor que Maradona

    "Todo el mundo sabe que fui mejor que Maradona"
    Pelé se refirió a la vieja puja que tiene con Diego: "Yo cabeceaba mejor y le pegaba con las dos piernas. Él se involucró con las drogas", disparó

    El brasileño Pelé concedió una entrevista a la revista Veja, de su país, donde habló de todo, entre ello, se refirió al técnico de la Selección, Diego Maradona, en referencia a la eterna pelea por ser, definitivamente, el mejor de todos: "Nosotros (...) no damos valor a lo nuestro. El argentino es completamente diferente. Tiene orgullo de todo lo suyo. Todo el mundo sabe que Pelé fue mejor que Maradona: cabeceaba mejor, remataba con las dos piernas...", declaró.

    "Maradona sólo remataba con la izquierda. Fue un gran jugador que infelizmente se involucró con drogas. Aún así los argentinos todavía dicen que él fue el mejor", protestó.

    Después de justificar su negativa a dirigir algún equipo de fútbol porque "no siempre un gran jugador es un buen técnico", Pelé, de 68 años, aseguró que esa máxima no alcanzaba a Dunga, actual entrenador de la selección brasileña.

    "Dunga no peca de nada. Es honesto, trabajador. Mucha gente lo critica diciendo que no podría ser técnico de la selección porque no tiene experiencia. Si (los entrenadores) Vanderlei Luxemburgo y Falcao fueron a la selección y no ganaron nada, ¿por qué Dunga debería llegar ganando todo?", dijo Pelé.

    Pelé luego habló sobre Robinho, atacante del Manchester City (ex Santos, ex Real Madrid), recientemente acusado de violación en Inglaterra: "Le daría el consejo que oí de mi padre: Dios te dio gratis el talento. Cuídalo", añadió.

    "Lo que hizo la diferencia en mi caso fueron la educación y la base familiar. Por eso Pelé nunca estuvo envuelto en escándalos. Los jóvenes de las nuevas generaciones no cuentan con estructura emocional y ya comienzan a jugar ganando mucho dinero", advirtió.

    Proclamó entonces que "el modelo debe ser el atleta equilibrado, que tiene responsabilidad y se preocupa con su carrera" y por eso el delantero del AC Milan y de la selección brasileña, Kaká (ex Sao Paulo), "debería ser un modelo para ellos".

    Por otra parte, en medio de extensas declaraciones repletas de autoelogios, contrastó el carácter de los brasileños y de los argentinos, y opinó a su favor en la polémica sobre quien fue el mejor futbolista a nivel mundial de toda la historia.



    Fuente: AFP - NA




    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  2. #2
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    qué pavo el brazuca...

  3. #3
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Esas discusiones sobre quién fue o es el mejor en cada rubro son un poco tontas. Hay gustos, y si bien hay un enorme consenso en que Maradona es el mejor de la historia, no me peguen si digo que Juan Sebastián Verón es el mejor jugador de fútbol en actividad de todo el mundo.

    Pelé esta gagá y además es un facho.

  4. #4
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Acá yo no cedo ni un poquito.

    Maradona fue otra cosa.
    Pelé tuvo la suerte de tener un estado atlético que era demasiado para su época, si vemos los videos de sus goles, los defensores se quedaban parados. No quiero minimizarlo tampoco, pero a Maradona lo mataban a patadas y a Pelé lo dejaban pasar. Eran diferentes épocas también... el fútbol cambió mucho.

    Que Pelé ganó más cosas, ahí si es innegable.
    Que las drogas le cambiaron la carrera a Maradona, también.
    También es innegable que en los equipos del Brasil de Pelé eran todos cracks, como por ejemplo Garrincha.

    Ah! y exijo un lugar para Bochini en el podio de los mejores jugadores !!!

  5. #5
    Usuario Avatar de MrZooTV
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    La Ensenada de Barragán !
    Mensajes
    1,888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wisttin Ver Mensaje
    "Todo el mundo sabe que fui mejor que Maradona"
    ¿ en qué fuiste mejor que el Diego ? porque jugando a la pelota no.
    Cita Iniciado por vgroup Ver Mensaje
    Ah! y exijo un lugar para Bochini en el podio de los mejores jugadores !!!
    secundo la moción !!!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Pele es un señor...Maradona un pobre drogón...no seán imbeciles.En que mundial fue que le hicieron el antidoping y le dio positivo?Claro,despues perdimos...A cuantos paises no puede entrar? Reconoce a sus hijos? Ni se acuerda a donde pone la poronga,y ni siquiera se cuida del sida.

  7. #7
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Si me permiten la opinión de un uruguayo fue sin duda Maradona el mejor jugador en la historia. Y no es por pasarle la mano a nadie es la verdad. Capaz que alguno no comparte, pero por ej. en Mejco 86 el mundial lo ganó el sólo. Argentina era Maradona y 10 más. El del 90 idem, sólo que el juez de la final era un payaso.
    Después de Maradona, el mejor fué Garrincha. Sin duda, pero como estaba contra la mafia del futbol, y era muy desprolijo terminó en una favela.
    Después el negro alcahuete del imperio este, que lo mejor que hizo fue ser novio de Xuxa. Y fué lo que fué por el estilo de futbol brasilero, que hizo capote en una epoca, pero por él sólo nunca hubiera ganado lo que ganó.
    En el 70, con nosotros se cagó. Ibamos 1-0 y lloraba: otra vez Uruguay no va a ganar.... Claro, después Nelinho nos pintó la cara y marchamos 4-1.
    Dicen algunos veteranos acá que los mejores fueron en este orden: Maradona, Garrincha, Schiafino, Pelé, Obdulio Varela y Franchescoli.
    No sé, es una opinión... Pero Pelé que siga soñando


  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 08
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Maradona lejos fue el mejor y lo voy explicar ahora: maradona en la seleccion jugo solo no tenia jugadores de un nivel alto el solo llevo a la seleccion a campeona del mundo en cambio pele siempre en la seleccion de su epoca tenia jugadores muy grossos al lado a nene el lobo zagalo y muchos mas que no me acuerdo. Ademas una vez me contaron que pele estuvo involucrado en corrupcion de menores que una vez lo engancharon con una menor no se si es cierto pero todos los viejos que conoci, mi abuela/o y demas gente me dijo lo mismo ah maradona tambien le pagaba con las 2 piernas.
    Lo unico que puedo decir yo es que como persona maradona es un sorete pero como jugador en mis 29 años de vida es lo mas grande que vi yo es un jugador de otra dimencion hoy en dia el unico que se le acerca al diego es messi pero hasta ahi nomas por que el la seleccion no demostro nada eso es lo que pienso yo.

  9. #9
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    No comparto para nada eso de que Maradona ganó él solo el Mundial... ni a palos. Se gastan en nombrar a desconocidos brasileños como Zagalo, tipos que nunca vimos jugar; como que con ellos Pelé sí pudo ganar algo, sino le hubiera sido imposible... pero no recuerdan a los grandes jugadores que tuvo a su lado Maradona en el '86 como Burruchaga, Pumpido, Olarticoechea, Batista, el negro Enríquez, Ruggeri (que si vuelven a mirar los videos hasta pueden ver que se iba al ataque y todo, je)... Era un equipazo. Nadie gana nada solo, al menos en el fóbal. Se trata de equipos... y el "poblema" es que Pelé integró 3 equipos campeones, y Maradona uno solo... pero eso no quita que nos parezca mejor jugador.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Porto Alegre y a veces en las United Provincias of Argentina
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argusru Ver Mensaje
    Pele es un señor...Maradona un pobre drogón...no seán imbeciles.En que mundial fue que le hicieron el antidoping y le dio positivo?Claro,despues perdimos...A cuantos paises no puede entrar? Reconoce a sus hijos? Ni se acuerda a donde pone la poronga,y ni siquiera se cuida del sida.
    Te comento :
    El mundial del antidoping positivo fue en EEUU (esto deberias saberlo si hablas de Maradona)
    A el lo mandaron en cana algunas personas a las que no les convenia que el hable demasiado, porque el dia que lo detuvieron por las drogas fue una entregada
    Pele tiene un hijo drogadicto, que ya fue en cana varias veces inclusive con sospechas de trafico, Pele, no le da ayuda a su hijo, ni lo reconoce, solamente fue a verlo a prision porque la TV le paga para aparecer
    Pele aparece con Blatter, en las fiestas de la FIFA, en todos lados a cambio de Euros, sino ni sale de su casa
    Maradona apoya al seleccionado siempre, y si hace falta se paga el pasaje (como en las ultimas olimpiadas)
    De la vida personal de Pele no se sabe nada, porque todo se esconde.
    Maradona fue drogadicto, es verdad, pero tiene los huevos màs grandes que los de Pele y que los de varios jugadores de la historia, fue el unico que lo mando a la puta que lo pario a Avelange, un mafioso escondido en el cuerpo de dirigente del futbol, que a proposito es brasileño.
    Maradone puede haber tenido problemas como persona (y quien no los tiene?) pero como jugador fue el mejor, sabes porque? porque reemplazaba lo fisico con la habilidad. Pele era un caballo que nadie lo podia parar, a MAradona casi le quiebran el tobillo izquierdo en el mundial de Italia (que el tanto queria ganar) y jugo igual. Pele nunca hubiera jugado, habrìa ido al vestuario a llorar.
    Yo tengo 42 años y vivo hace 11 en Brasil, o sea que de Pele puedo hablar, creo.

    Ah, y edito para responder a la pregunta : Quien fue el mejor? Maradona. Pele fue el màs completo, pero MAradona fue el mejor, lastima que la mafia española en al BArcelona primero y del NApoli en Italia despues, junto a las malas compañias de algunos amigos lo llevaron por el mal camino, porque sino.....
    Saludos
    Última edición por rubenbrasil; 01/03/2009 a las 23:31 Razón: falto respuesta a la pregunta
    <em><strong>Agradecer es HUMANO.<br />Compartir es DIVINO.</strong></em><br />

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA