Encuesta: El que Mata Merece Morir ?


         

Ver Resultados de Encuesta: El que Mata Merece Morir ?

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, Matarlos via pena de muerte

    6 20.69%
  • No, Que la ley siga como hasta ahora

    5 17.24%
  • Encerrarlos de por vida sin posibilidad de Reinsercion

    18 62.07%
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Exclamation Encuesta: El que Mata Merece Morir ?

    Las palabras de Su calaron profundo en la sociedad y en el gobierno. la pena de muerte es instaurada en contra del ciudadano comunun al amparo de la "in"justicia argentina zon Zaffaroni a la cabeza. Los DDHH, se preocupan por el bienenestar de lospresos y delincuentes y nopor las victimas o asociaciones que las apoyan. Entonces qcomo el tema esta en el tapete: Que hacemos con estos tipos, cuando sabemos que asesinaron, violaron o reiciciden en todo esto.
    a. Si, Matarlos via pena de muerte
    b. No, Que la ley siga como hasta ahora
    c. Encerrarlos de por vida sin posibilidad de Reinsercion y trabajar para mantenerse

    Mi opcion es la C, no los quiero libres, que se pudran y laburen y sepan que su futuro es morir tras las rejas.
    Eliminar la posibiilad de que a los 70 puedan cumplir condena domiciliaria


    Última edición por Sebasg1973; 04/03/2009 a las 12:31

  2. #2
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973 Ver Mensaje
    Las palabras de Su calaron profundo en la sociedad y en el gobierno. la pena de muerte es instaurada en contra del ciudadano comunun al amparo de la "in"justicia argentina zon Zaffaroni a la cabeza. Los DDHH, se preocupan por el bienenestar de lospresos y delincuentes y nopor las victimas o asociaciones que las apoyan. Entonces qcomo el tema esta en el tapete: Que hacemos con estos tipos, cuando sabemos que asesinaron, violaron o reiciciden en todo esto.
    a. Si, Matarlos via pena de muerte
    b. No, Que la ley siga como hasta ahora
    c. Encerrarlos de por vida sin posibilidad de Reinsercion y trabajar para mantenerse

    Mi opcion es la C, no los quiero libres, que se pudran y laburen y sepan que su futuro es morir tras las rejas.
    Eliminar la posibiilad de que a los 70 puedan cumplir condena domiciliaria
    Sebas coincido plenamente con vos a esas lacras deberian encerrarlas de por vida . Personas como esas no merecen vivir en una sociedad !!
    U2 rattle and hum


  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Voto por la opcion A

    (si yo salgo como vos, todos los dias a la calle con la opcion A pendiendo sobre mi cabeza, por què no entonces para estas lacras??)

  4. #4
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    opción C, que tampoco exista la reducción de condena...
    en los diarios de hoy sale una nota de un tipo condenado a pensa de muerte en USA por asesinar a una anciana al robarle u$s 20... cuántos de estos casos vemos acá por día?

  5. #5
    Distribuidor VG Avatar de pepeonline
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Derry
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Y el que se come una muerte al pedo? no se si me explico bien... pero, hubo un caso en Cba. en el cual un anciano que escucho que merodeaban por la casa salio con su escopeta para asustar al o a los que andaban por ahi y efectuo dos disparos al aire, con tan mala suerte que le pego a uno que estaba en el techo de la casa. El malviviente murio y al pobre viejo lo metieron en cana... O tambien hubo otro caso de un anciano que por defenderse de unos ladrones que le estaban robando, le clavo un destornillador en el ojo a uno de los lacras.El pobre viejo tambien fue preso porque la rata no se conformo con entrarle a robar sino que tambien se murio. Por eso, creo que el que mata debe morir, como si de la ley de talion se tratara. Pero tampoco hay que dejar las cosas como hasta ahora. No hay que ser extremistas. Aunque la verdad que da un monton de bronca que esos hijos de put@ hagan lo que quieran. Es un tema complicado para decidir. Aclaro que no soy catolico... pero no le deseo la muerte a nadie.



  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Los problemas de inseguridad se terminan sacando los derechos Humanos.Acá los derechos son para los chorros, y para nosotros,nada.En EEUU los meten en cana,y decile que a mitad de la condena, salgan!Alla, no hay Derechos Humanos.Yo quiero eso.

  7. #7
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Pena de muerte no , pero que el castigo sea el que merece!
    Los chorros y asesinos tienen mas derechos que los laburantes... INCREIBLE
    El cambio lo tiene que dar la sociedad en general y sacar las lacras
    que favorecen a esta gente.

  8. #8
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Que se pudran en la carcel......!


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  9. #9
    Usuario Avatar de georgex
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Ubicación
    En La Cocina del Infierno....!!
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    c. Encerrarlos de por vida sin posibilidad de Reinsercion y trabajar para mantenerse

    donde estan los Derechos Humanos de esta sociedad, donde esta la Sra. Hebe hablando de la matanza que esta sufriendo el pueblo Arg, que buena pregunta no...!!

  10. #10
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    Yo voto por la opción C. si bien es un delito grave arrebatarle la vida a una persona, obiamente teniendo muy en cuenta el contexto, yo creo q darle la muerte a ese individuo es tirarlo a la basura, sin q jamas haya pagado por su acto delictivo. Tambien lo de los derechos humanos cuenta, por q un chorro q entra a una casa y lo matan tiene mas derechos q el dueño, acaso no esta violando mi privacidad y mi derecho a un hogar seguro?.

    La firme solución para estos casos es la siguiente:
    A cada preso que mantiene cadena perpetua se deberia atar con esposas en los pies a una bola de acero de 250 kg, y ponerlos a cavar zanjas en algun lado, arreglar las calles, arreglar las veredas, podar los arboles, etc. y pagarles $0.05 centavos la hora, y asi solucionamos 2 problemas de una, los pozos y la basura, y los malvivientes.. y por que no el presupuesto de gastos públicos..

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Qué es de la vida de Carlos Mata?
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/06/2007, 21:16
  2. Alemania... o nos mata o los matamos...?
    Por caputo en el foro Deportes
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 27/06/2006, 03:21

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA