Encuesta: El que Mata Merece Morir ?


         

Ver Resultados de Encuesta: El que Mata Merece Morir ?

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, Matarlos via pena de muerte

    6 20.69%
  • No, Que la ley siga como hasta ahora

    5 17.24%
  • Encerrarlos de por vida sin posibilidad de Reinsercion

    18 62.07%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

  1. #11
    Usuario Avatar de LimaTockNock
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    667
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    No me siento identificado por ninguna de las opciones. La ley como saben, deberá aplicarse a todos los individuos por igual, pero en ciertas ocasiones, uno reconoce que la justicia por mano propia parece el único camino. Hay personas que viven del sufrimiento ajeno y no veo en estos casos, juzgar a ese que se haga cargo.


    ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!

    *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***

  2. #12
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Es un tema complicado. Por ejemplo, la muerte a menores yo votaría pena de muerte.
    Creo que depende del crimen, aunque no por la lógica de como tomaste una vida tomo la tuya, sino porque estas fuera de la civilización.
    Otra variable es el estado mental del asesino. Por ejemplo, asesinatos de estado, como en la dictadura, no es lo mismo que un asesisato cuando te intentan robar, o similar.
    La experiencia nos indica que es un problema sin solución, a nivel mundial.
    Por eso voto como todos la opcióm C: aislarlos de la sociedad. Pero cuidado! estudiar bien cada caso.


  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgex Ver Mensaje
    c. Encerrarlos de por vida sin posibilidad de Reinsercion y trabajar para mantenerse
    Yo vivo en un lugar donde casi no se ven estas cosas por suerte. Pero no soy ningun ingenuo para creer que la situación no va a llegar a donde estoy... así que, coincido plenamente con vos... que los guarden de por vida sin chance a salir bajo ninguna circunstancia y por sobre todo QUE LABUREN PARA MANTENERSE.

    Sin el mas minimo miedo a las consecuencias de matar a una persona, no van a dejar de joder con tanto matar gente por cualquier cosa por mas minima que sea...

    Droppo.-

  4. #14
    Usuario Avatar de Gussy21
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 06
    Ubicación
    Republica de Villa Maipú
    Mensajes
    422

    Predeterminado

    No creo que matando mejoren las cosas para nadie. POr otro lado, critica constructiva: faltan un par de opciones mas en la encuesta, como por ejemplo, acciones preventivas. Gracias
    Saludos

  5. #15
    Usuario Avatar de chocolata
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Por supuesto Gussy. Acciones preventivas. Mi opción no está en la encuesta: no, educación, cultura (triplicación del presupuesto).
    "Los nada de hoy, todo han de ser"

  6. #16
    Usuario Avatar de maese_gabriel
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Voto por la opcion "A", no se puede recuperar ningun delincuente, violador, asesino o lo ke fuere ke sea reincidente. Por algo entro y salio varias veces, porke lamentablemente va salir de nuevo a matar, violar, etc.
    Maese Gabriel C-you LaTeR

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Antes de hablar de Derechos Humanos, primero investiguen que son.. porque presisamente, los DDHH no son los culpables de la inseguridad, son un limitante a los abusos del estado sobre las personas... No se pongan mas fachos de la cuenta...
    siempre pasa lo mismo en este pais todo es blanco o negro...
    Ahora hay que matar al que mata.. ok.. no estoy en desacuerdo, salvo porque.. si tenemos una desastrosa justicia como le podemos confiar la pena de muerte??? y si despues se descubre que se equivocaron???
    Lo que si considero es que deberian estar adentro de por vida.. haciendo tuneles bajo la cordillera de los andes con una cuchara de plastico...
    Otra cosa...

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    El tema es bastante complicado de definir porque si le pregunta una persona que le paso y le mataron a un ser querido seguramente el no va a pensar en los derechos humando y va a querer que maten a a ese delincuente o que se pudra en la carcel, el tema que los delincuentes la pasan mejor en un carcel que a fuera no hacen nada viven de arriba y como delincuentes basta tan solo ver programas como Carceles en telefe que por poco le dan un premio a los que estan presos. Supungo que la pena de muerte no seria un solucion pero las leyes tendrian que ser para castigar a los delincuentes no a los cuidadanos (uds Saben que si un mata a un delincuente en su domicilio un puede ir preso en el unico caso que es en ligitima defensa si el delincuente se encuentra en un ambito privado, en tu dormitorio.
    El punto primordia para mi entender que las leyes tendrian que ser para castigar a quienes a los delincuentes y en el unico caso que se tengira que implementar la pena capital seria en las personas reincidentes (acesinos,secuestradores violadores) para mi son personas que son irecuperarbles. Obiamente hay que ver caso por caso...

  9. #19
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whitesoul Ver Mensaje
    el tema que los delincuentes la pasan mejor en un carcel que a fuera no hacen nada viven de arriba y como delincuentes basta tan solo ver programas como Carceles en telefe que por poco le dan un premio a los que estan presos.
    Tienen tele, salen en la tele, hasta deben tener play station, no hacen nada, todos los lujos, nosotros los mantenemos!
    Vos los ves en la tele y tienen mejores zapatillas que nosotros!
    A nosotros nadie nos mantiene!
    No estoy a favor de la matanza de gente, pero si a los que comenten delitos los manden a laburar en el campo, haciendo rutas, picando piedras pero algo para ganarse el pan del dia.
    Si yo no laburo no como!
    Es asi!
    Todos los días matan a alguien y nosotros nos quedamos con los brazos cruzado viendo como matan seres queridos.
    Hay que modificar las leyes urgente!
    Saludos

  10. #20
    Usuario Avatar de gulp
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Vote encerrarlos de por vida, pero tambien creo que si matan a un menor tendria que haber pena de muerte. Para dar un mensaje de que con los pibes no se jode.
    Saludos, sean felices :-)
    -Tailandia-

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Qué es de la vida de Carlos Mata?
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/06/2007, 21:16
  2. Alemania... o nos mata o los matamos...?
    Por caputo en el foro Deportes
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 27/06/2006, 03:21

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA