[Ayuda] Servidor propio - no se ve desde internet ni en la LAN


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Prov. de Cordoba
    Mensajes
    18
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Servidor propio - no se ve desde internet ni en la LAN

    hola gente, mi consulta es la siguiente:
    tengo internet por multicanal (fibertel), con cablemodem WebSTAR DPC2100.. tengo montado un servidor en mi maquina con apache, php y mysql.. El problema es que no puedo ver mi sitio desde internet, ni siquiera desde otra maquina que esta en red.. Dentro de la LAN pruebo poniendo la direccion ip del servidor (o sea mi maquina) y no entra.. La red anda bien porque las maquinas se ven, comparten archivos y la conexion a internet.. Para acceder desde internet al servidor utilizo el servicio de www.no-ip.org que 'relaciona' mi maquina (servidor) con un nombre de dominio (http://nombre.no-ip.org) pero tampoco funciona.. Hasta hace poco tenia contratado el servicio de internet por arnet, y ahi si funcionaba el servidor, desde dentro y fuera de la red..
    Ojala se haya entendido mas o menos..
    Si alguien puede guiarme sobre lo que pueda estar pasando se lo agradezco..
    Saludos!!



  2. #2
    Usuario Avatar de El_Pablo
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Fijate que esten andando los servicios de apache y mysql.
    Despues chequea que ningun firewall este jodiendo. Y si el modem es router fijate tambien la configuracion de él.

    Sino fijate desde LAN, si accede mediante la direccion LAN de la máquina donde tenes instalado el server.

    Contanos como te fue!
    Saludos


  3. #3
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    pregunta.. http://localhost entra o tampoco se puede ver?

    fijate entrando a inicio>ejecutar>eventvwr.msc si no esta tirando algun error el apache, tambien fijate si en el firewall de windows esta desbloqueado el servicio de apache

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Prov. de Cordoba
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola... no podia acceder desde la LAN, o sea desde la maquina que esta en red con el servidor poniendo la dir ip del servidor.. y desde internet menos todavia

    Desde el mismo servidor poniendo localhost si entraba a la pagina

    Ya pude solucionar el problema, agregue unas excepciones al firewall de windows poniendo como nro de puerto el 80, que es el que apache escucha

    Se soluciono de esta forma, supongo que habra sido eso porque despues de que agegue esas excepciones se soluciono y puedo entrar desde la LAN y desde internet

    Pero no entiendo porque tuve que hacer eso, si cuando tenia el modem smartax 880 de arnet no hizo falta tocar el firewall, pero si, aquella vez, tuve que configurar unas reglas NAT
    Última edición por marcosp; 18/03/2009 a las 21:45

Temas Similares

  1. [consulta] Trabajar desde internet
    Por monino en el foro Laboral
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/07/2022, 08:39
  2. Paulo Coelho, adelanto desde Internet
    Por Gise en el foro Literatura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/09/2006, 09:40

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA