[Ofrecido] Tom Clancy's H.A.W.X [Multi5]


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario Avatar de ChInAK_O
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Cordoba [Andalucia - España]
    Mensajes
    164
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Tom Clancy's H.A.W.X [Multi5]



    LOS CONTRATISTAS MILITARES PRIVADOS (PMC)
    Con el fin de la era de los estados-nación, el mundo de la guerra está evolucionando con rapidez. Los nuevos desafíos exigen nuevas soluciones, a veces con resultados impredecibles.

    Durante muchos años, los ejércitos nacionales han luchado por mantener y modernizar sus fuerzas. Sin embargo, el incremento de las restricciones presupuestarias y las dificultades a la hora de acceder a personal cualificado están llevando a muchos países a buscar otras soluciones. Cada vez son más los que recurren a los contratistas militares privados (o PMC, grupos de mercenarios de élite dirigidos por personal igualmente de élite) como complemento a sus fuerzas armadas.

    Los PMC han demostrado un rendimiento sumamente satisfactorio en términos de eficacia, habilidad, precio y fiabilidad. Su principal ventaja es su capacidad para hacer frente a la mayoría de las situaciones tradicionalmente encomendadas a los ejércitos convencionales, pero sin contrapartidas políticas.

    Con el tiempo, estos cuerpos militares privados han ido diversificando sus operaciones, que han pasado de meras funciones de ocupación a misiones de asalto mecanizado y contrainteligencia. No ha tenido que pasar mucho tiempo para que algunos de ellos adquirieran la fortaleza financiera necesaria para adentrarse en el campo de las operaciones aéreas y navales.

    Cada año que pasa, los PMC expanden un poco más su influencia y su ámbito de actuación. Aunque inicialmente ejercían solo labores de asesoramiento, hoy en día están involucrados en tareas de reconocimiento, logística, seguridad y otros aspectos esenciales de la práctica militar. Para garantizar el funcionamiento continuado de la maquinaria bélica, la mayoría de los PMC firma acuerdos con compañías que operan en otros ámbitos, como la minería, la extracción de petróleo, la aviación civil, la fabricación de bienes, etc. Al contar con fuentes de financiación garantizadas, pueden operar con mayor eficacia frente a sus enemigos. Cada año está más cerca el día en que servirán como unidades de campo plenamente operativas, y, de hecho, sus servicios están tan generalizados que ya resultan esenciales. Se ha abierto la caja de Pandora. Ya no hay forma de librarse de los PMC.

    LOS ACUERDOS DE REYKJAVIK
    2012: 191 países, incluidos los Estados Unidos y todas las grandes potencias, ratifican los Acuerdos de Reykjavik.

    Estos acuerdos definen y limitan el papel de los PMC en el campo de batalla, además de establecer sus responsabilidades en el ámbito de los derechos humanos. Su derecho a participar en todos los aspectos de las operaciones militares queda oficialmente ratificado: a partir de ahora podrán llevar a cabo operaciones a escala global.

    Las pautas establecidas por los acuerdos son muy sencillas. Los PMC actúan como entidades internacionales e independientes que deben ser contratadas por un Estado soberano para participar en un conflicto. No pueden atacar a la población civil. Sus unidades operativas tienen la condición de combatientes oficiales y deben utilizar su propio equipo para completar sus misiones.

    Como corolario, se les autoriza a adquirir armamento pesado en el mercado internacional (cazas, bombarderos, vehículos blindados, etc.). Así, los PMC pasan a ser ejércitos privados reconocidos oficialmente por los Estados soberanos. El mercado de armamento queda liberalizado: los Estados levantan todas las restricciones al comercio de armamento con los PMC, siempre que respeten los Acuerdos de Reykjavik. Con el único límite de lo establecido por el Tratado de no proliferación nuclear, cada Estado tiene ahora el derecho a decidir a quién le vende y qué le vende. La mayoría de los países más avanzados, incluidos los Estados Unidos, se limita a vender equipo obsoleto a los PMC. Sin embargo, algunos Estados, viendo la oportunidad de obtener fabulosas ganancias con rapidez, deciden sacar al mercado la maquinaria militar más avanzada.

    Lo que se pretende conseguir al convertir a los PMC en ejércitos internacionales plenamente operativos es reducir los conflictos regionales e internacionales, proteger con mayor eficacia a la población civil y los derechos humanos e intensificar la guerra contra el terrorismo. Los PMC se ven como el futuro de las fuerzas de paz, capaces de responder con enorme rapidez a las crisis militares y humanitarias, tanto por su falta de vinculaciones políticas como por su mayor capacidad operativa.

    UN NEGRO FUTURO
    A lo largo del periodo 2012-2018, la balanza de la capacidad bélica se irá inclinando cada vez más hacia los PMC, cuya independencia irá también en aumento. Entre todos los teatros de operaciones del mundo, será el de Sudamérica el que demuestre con más claridad este auge de los PMC. Hacia el final de 2016, antes de que su amenaza militar se haga evidente, la mera presencia de estas compañías empezará a tener un impacto negativo sobre la economía de todos los Estados soberanos, cuya capacidad de iniciativa y de respuesta quedarán mermadas.

    El S. R. M. es una tecnología integrada en el juego que ayuda a convertir a los novatos en los pilotos de élite del futuro. Este sistema es el núcleo de la experiencia de vuelo de HAWX: trayectorias de intercepción, detección de misiles, sistemas anti colisión, evaluación de daños, mapas tácticos y control de trayectorias de las armas. Además, el S. R. M. permite a los jugadores impartir órdenes a su escuadrón y a otras unidades, lo que lo convierte en un elemento tan crucial en HAWX como el sistema Cross-Com en la serie Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter®



    El modo de ayuda facilita la vida a los pilotos. Este modo les permite aprovechar al máximo el soporte tecnológico que ofrece el S. R. M y disfrutar de la máxima velocidad en vuelo. Si la situación requiere que el jugador saque el máximo partido de su aparato, puede desactivar el modo de ayuda, y con él todos los elementos de seguridad. Al hacer esto, los riesgos se incrementan, pero el jugador puede realizar increíbles acrobacias aéreas y disfrutar de alucinantes vistas en tercera persona.



    Por primera vez en este género, los usuarios podrán vivir la campaña para un jugador y disfrutar de una función cooperativa que permite la entrada y salida continua de jugadores. En el modo PVP, los jugadores podrán enfrentarse en encarnizadas batallas aéreas para descubrir quién es el rey de los cielos. Los ganadores obtendrán puntos de experiencia y dinero que les permitirán desbloquear nuevas armas.



    Los jugadores tienen la ocasión de tomar los mandos de más de 50 aviones famosos y sobrevolar con ellos lugares y ciudades reales, en entornos de realismo fotográfico recreados con los datos de las mejores redes de satélites no militares.




    Plataforma: PC
    Género: Simulación - Moderno - Vuelo - Acción
    Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2009
    Idioma : MULTi 5 (en-fr-ge-it-sp) : Español
    Formato : ISO
    Tamaño : 6.10 GB

    HAWX PC: Requisitos del Sistema



    Sistema Operativo: Windows® XP (con Service Pack 3) o Windows Vista® (con Service Pack 1)

    Procesador: Intel® Pentium® 4 2.0 GHz, o AMD Athlon XP 2000+ o superior (Intel Core 2 Duo 6320 / AMD Athlon X2 4000+ or higher recommended)

    RAM: 1 GB (Windows XP) (2 GB recomendado), 2 GB Windows Vista

    Tarjeta de Video: 128 MB DirectX®–compliant, Shader 2.0–enabled video card (256 MB DirectX 10.0–compliant video card or DirectX 9.0–compliant card con Shader Model 3.0 o superior recomendado)

    Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0–compliant sound card

    Versión DirectX: DirectX 9.0 oo 10.0 libraries (incluido en el disco)

    DVD-ROM: 4x DVD-ROM, dual-layer drive

    Espacio en el Disco Duro: 7 GB

    Periféricos: Teclado compatible con Windows, ratón, mando opcional (Xbox 360® recomendado para Windows)

    Multiplayer: Conexión de banda ancha de 128 kbps o mayor / LAN conexión

    *Tarjetas de Video

    Shader Model 2.0:

    NVIDIA® GeForce® 59xx

    ATI® RADEON® X8xx / 9800

    Shader Model 3.0 / 4.0:

    NVIDIA® GeForce® 6/7/8/9 series

    ATI® RADEON® X1300XT / X1650-1950/HD 2000/3000/4000 series

    ATI® Crossfire

    NVIDIA SLI

    Tarjetas de Audio

    Creative Audigy I, II, and IV series, Creative X-FI series, Realtek HD Audio compatible, Realtek

    AC97 Audio compatible, Hercules Series

    Periféricos

    Gembird Dual Force GamePad, Logitech Dual Action, Logitech Extreme 3D, LOGITECH EXTREME

    3D PRO, LOGITECH FREEDOM 2.4 CORDLESS JOYSTICK, Logitech Rumblepad 2, Mad Catz,

    SAITEK AVIATOR, SAITEK CYBORG EVO, SAITEK CYBORG EVO FORCE, SAITEK CYBORG ST

    90 JOYSTICK, Saitek FPS, Saitek P2600 Rumble, Saitek P880, Saitek X52 Flight Control

    System, Sony Analog Controller (with Dual PSX-USB Adaptor), THRUSTMASTER AFTERBURNER

    II, Thrustmaster Dual Trigger, Thrustmaster Dual Trigger Force, Thrustmaster FireStorm Dual

    Analog 3, Thrustmaster FireStorm Dual Power 3 Gamepad, Thrustmaster HOTAS Cougar Joystick,

    Thrustmaster Run’N’ Drive, Thrustmaster Run’N’ Drive 3-in-1 Rumble Force, Thrustmaster T.Flight

    Stick X, Thrustmaster T-Mini, THRUSTMASTER TOP GUN FOX 2 PRO, TRUST PREDATOR, TRUST

    QZ 501 PREDATOR, Xbox360 Controller.


    --->DESCARGA EL JUEGO AQUI<---

    Feliz Descarga a todos.



    Es de bien nacidos ser agradecidos.

  2. #2
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Excelente aporte!
    Muchísimas gracias viejo.



  3. #3
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    pinta buen juego gracias!!
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #4
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466

    Predeterminado

    muy bueno, muchas gracias

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Prince of Persia (multi5)
    Por NocturnoX en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 09/07/2010, 00:43
  2. [Ofrecido] Watchmen The End Is Nigh [Multi5]
    Por ChInAK_O en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/03/2009, 16:02
  3. [Ofrecido] Anatomia de grey [Multi5]
    Por ChInAK_O en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/03/2009, 19:50
  4. [Ofrecido] Tom Clancy's EndWar [Multilenguaje]
    Por ChInAK_O en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 06/03/2009, 20:26

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA