Aprende a poner en práctica los principios del responsive design

Siguiendo los conceptos fundamentales de responsive design, este curso demostrará su utilización práctica y te enseñará a enriquecer la apariencia y las posibilidades de uso de nuestros sitos web a través de diversos dispositivos. Aprenderás a diseñar para sacarle partido a las media queries y luego verás cómo adaptar la navegación por los contenidos (también imágenes o vídeo) a los diferentes cambios de tamaño de pantalla usando CSS y jQuery, sacando partido a las características de los distintos tipos de dispositivo móvil.

Jorge González Villanueva te presenta su curso Web Responsive Design. Ejemplos prácticos. Aprende a poner en práctica los principios del responsive design.

Debido al enorme crecimiento de la cantidad de dispositivos diferentes con conexión a internet, con diferentes pantallas, resoluciones y características, el responsive design ha adquirido una importancia crítica en el planteamiento y desarrollo de proyectos web.
Basándose en los conceptos descritos en el curso de fundamentos de Responsive Design, en este curso aplicaremos todo ese conocimiento en un caso práctico de desarrollo desde cero hasta terminar el proyecto:

Planteamiento de los contenidos
Estructura correcta asignando la importancia que influirá después en el diseño
Creación de los layouts para escritorio, tablet y móvil
Refinado del resultado para adaptar los tres diseños
Trabajo en la navegación por el sitio web con CSS y jQuery
Adaptación de los menús a las diferentes formas de interacción
Preparación de los contenidos multimedia agrupados en galerías de imágenes y vídeo, aprovechando las características móviles para que no sólo el sitio esté adaptado al móvil sino que incluso haga que ofrezca ventajas su uso.
Gestión de la carga de recursos del sitio para optimizar su carga


Uno de los puntos básicos del responsive design es respetar un flujo de trabajo correcto en todo el proceso de desarrollo. Este curso sirve para asimilar correctamente ideas y conceptos teóricos y para sacarle el máximo rendimiento a todas estas técnicas. Verás en la práctica que el responsive design no es tan complicado e incluso aprovechando sus puntos fuertes simplificará el desarrollo de sitios complejos y sistematizará la creación de contenidos web.












http://adf.ly/tSyEn
http://adf.ly/tSyLM
http://adf.ly/tSyRP
http://adf.ly/tSyXi
http://adf.ly/tSye7
http://adf.ly/tSyjP


http://adf.ly/tSyrK
http://adf.ly/tSyym
http://adf.ly/tSz4U
http://adf.ly/tSz9M
http://adf.ly/tSzEf
http://adf.ly/tSzKS