Unos meses después de su llegada a Xbox 360, el RPG experimental de Square Enix llega a los PC de todo el mundo. Una audiencia poco acostumbrada a los juegos de rol nipones que tiene ahora en su haber un título interesante con grandes ideas, que aunque no terminan de explotarse, dejan un buen sabor de boca.



The Last Remnant es una original apuesta de Square Enix para conquistar, a la vez, el mercado nipón y el occidental. Vibrantes luchas de ejércitos, una trama muy elaborada y el uso del Unreal Engine 3 para dar vida a su mágico mundo son algunas de sus claves.



La novedad más interesante y creemos que de un gran acierto es la posibilidad que tendremos de elegir entre voces superpuestas en japonés o inglés, además de unas animaciones de personajes mejoradas, la capacidad de múltiples unidades líderes para unirse formando grupos, así como una mayor velocidad durante las batallas para disfrutar de mundo de fantasía en tiempo real.



Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, anunció que la próxima versión Games for Windows® de THE LAST REMNANT™ será publicada en todos los territorios PAL el 20 de marzo.

De los creadores de la serie FINAL FANTASY® llega una nueva aventura épica. THE LAST REMNANT es un nuevo título original de aventura que se beneficia de los mejores talentos creativos para crear un exuberante mundo de fantasía en tiempo real. El sistema de batalla del juego ha sido diseñado cuidadosamente con el fin de proporcionar a los jugadores una innovadora experiencia en la que podrán controlar a sus tropas en enormes batallas cinematográficas.



Acerca de THE LAST REMNANT

Historia

En un pasado remoto, se descubrieron misteriosos objetos conocidos como reliquias. La gente usaba estos objetos por sus increíbles poderes, pero su uso comenzó a alterar el equilibrio del mundo. La igualdad fue reemplazada por el dominio de unos sobre otros. La guerra era inevitable. Nuestra historia comienza mil años más tarde...

Rush vive en la aislada isla de Eulam junto a su hermana Irina, lejos de las interminables luchas de poder por las reliquias que devastan el continente. No obstante, esta pacífica existencia se ve alterada cuando Rush es testigo del rapto de su hermana a manos de un misterioso grupo de soldados. Rush decide ir en su búsqueda inmediatamente, ajeno a los peligros del mundo exterior pero decidido a encontrar a su hermana, cueste lo que cueste.


Características

Una nueva aventura de Square Enix y de los creadores de la serie FINAL FANTASY
Innovador sistema de batalla que te permite participar en batallas a gran escala que se desarrollan con una intensidad cinematográfica sin precedentes
El Sistema de Encuentro Selectivo te permite enfrentarte al enemigo a tu manera, eliminando las batallas al azar
Localizado completamente para los territorios PAL con subtítulos y pantallas de menú en francés, alemán, español e italiano. La versión Games for Windows incluye la opción de seleccionar voces superpuestas en japonés o inglés
Nuevas características no incluidas en la versión original para Xbox 360
Capacidad de formar grupos con múltiples unidades líderes
Funciones de autoguardado y guardado normal disponibles entre combates consecutivos
La previsualización gráfica de las armas ayuda a los jugadores a elegir su arma
Nuevos personajes aliados que ayudarán a los jugadores en el combate
Animaciones mejoradas de personajes
Mayor velocidad de juego en las secuencias de combate

The Last Remnant

Compañía: Square Enix
Formato: PC
Género: Rol / Aventura
Idioma: Manual y textos de pantalla en castellano
Lanzamiento: 20 marzo 2009
Idioma : Multi 5: EN-SP-GE-IT-FR (Solo textos) y voces en ingles o chino
Tamaño : 2 DVD /- 1 - 7.02 GB y 2 - 2.14 GB


Requisitos Mínimos para The last remnant:

Windows XP SP 2 / Windows Vista SP 1
CPU: Intel Core 2 Duo (2GHz) / AMD Athlon X2 (2GHz)
RAM: 1.5 GB Ram
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8600 VRAM 256 Mb
Tarjeta de Sonido: Compatible con Direct X 9.0c
Espacio en Disco Duro: 15 GB


Requisitos Recomendados para The Last Remnant:

Windows Vista SP 1
CPU: Intel Core 2 Duo (2.4GHz) / AMD Athlon X2 (2.4GHz)
RAM : 2 GB Ram
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800 VRAM 512 MB
Tarjeta de Sonido: Direct X 9.0c compatible
Espacio en Disco Duro: 15 GB

--->DESCARGA AQUI EL DVD 1<---

--->DESCARGA AQUI EL DVD 2<---

Feliz descarga a todos.