Verón admitió que Tinelli le ofreció pasar a San Lorenzo


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Verón admitió que Tinelli le ofreció pasar a San Lorenzo

    La Bruja Verón reconoció que ya tuvo contactos con River y con San Lorenzo para sumarse a mitad de año. Cansado de la interna política en Estudiantes, anda con ganas de pegar un gran salto con la idea de llegar a full a Sudáfrica 2010.






    Estudiantes, Parma, Sampdoria, Lazio, Manchester, Inter... ¿Y ahora será San Lorenzo? ¿O River? Juan Sebastián Verón ya empezó a pensar en el futuro inmediato y por eso el viernes se juntó con Marcelo Tinelli, hombre influyente en San Lorenzo. "Me interesaba la idea de hablar con él. Igual no es una decisión tomada. Hablamos sobre el fútbol general, él tiene ideas muy parecidas a las del fútbol europeo", comentó el pelado del Pincha en La Red.

    Cansado de tanta interna política en Estudiantes, la Bruja anda con ganas de cambiar de aire después de una gran campaña en el club de su vida (volvió y fue campeón en 2005). El objetivo del volante es llegar con todo al Mundial y cree que sólo puede cumplir ese sueño jugando en un equipo competitivo, teniendo en cuenta que este Estudiantes es muy distinto de aquél de los primeros tiempos de este ciclo.
    En la charla con Tinelli se habló de fútbol. ¿De Simeone, quien siempre le gustó a Marcelo, como posible técnico del Ciclón? Verón, pese a los cortocircuitos y tiroteos en público con el Cholo, dijo que no tendría ningún problema en volver a trabajar con él...

    Con respecto a River, la Bruja comentó que lo llamaron, que hubo un contacto: hay que tener en cuenta que desde hace un tiempo Verón es objeto de deseo de River y que existe una buena relación con José María Aguilar. Y habría una reunión en los próximos días.

    Al volante se le vence el contrato a mitad de año. Con la cabeza en las Eliminatorias con la Selección, pensando en llegar a un Mundial 2010 que tiempo atrás parecía imposible, hoy Verón (acaba de cumplir 34 años) también sueña con un pase grande. ¿Será San Lorenzo o River?

    Noticia Mundial



  2. #2
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Yo creo q va a seguir en Estudiantes.
    Con todo lo que resignó para volver, por que iría a San Lorenzo o River?
    En fin, el tiene la última palabra ...

  3. #3
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Que venga a river yaaaaaa ..vamos bruja venite para river.

    Gracias amigo por la info....
    U2 rattle and hum


  4. #4
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Bruja, sos el mejor jugador del mundo, viejo. Venite para River ya. Mejor que Riquelme que Messi, y que todos. Ojalá no arregle con el garca de Tinelli. Si llega a River me tiro por el balcón, lo prometo. Y ya me emocioné. Verón a River, Bielsa saca campeón a Chile en el mundial y se viene a dirigir a River. Ahí sí me muero de alegría.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Tierra De Campeones
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    la brujita se queda en el pincha. solo está presionando a los dirigentes para que el pincha siga siendo protagonista
    Soy Del Pincha Yo Soy

Temas Similares

  1. Veron a la seleccion..? see..
    Por papero en el foro Deportes
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 24/02/2008, 19:34
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/09/2006, 09:28

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA