Veron a la seleccion..? see..


         

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Veron a la seleccion..? see..

    Teniendo en cuenta q el Coco el año q viene va a armar la base de la seleccion con jugadores locales, q es un gran jugador y q la culpa en el 2002 fue pura y exclusivamente de Bielsa, creo q, a mi entender, Veron debe volver a la Selección porq es un grande.. Se fue Román y no contamos con un estratega de sus caracteristicas, esta en buen nivel... se imaginan un mediocampo con Masche - Gago - Verón - Belluschi...? A mi me encanta..

    Igual no me van a putear no? jjeje



  2. #2
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado Re: Veron a la seleccion..? see..

    Cita Iniciado por papero
    Belluschi...? A mi me encanta..

    Igual no me van a putear no? jjeje
    Tiene que ir a la seleccion coincido 100% pero tiene que hacer banco un tiempito. Al Coco, dicen las malas lenguas no le gusto su no, por no confirmarle la titularidad, entonces conociendo al coco, el primer lugar que puede llegar a conocer es el banco.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    no, despues de lo que se mando en el 2002, por respeto los Argentinos, ni se tendria que asomar a la seleccion, ni decirlo. es un pecho frio, y lo que iso en japon no tiene perdon, cada ves que lo veo en la tele donde sea lo puteo al pelado gay

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Yo opino que no, mas alla de lo que haya pasado en Japon, quiero recambio en la seleccion, creo que llego el momento de jugadores con hambre de gloria.

  5. #5
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Yo opino que tiene que estar ya que es un excelente jugador.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Veron a la seleccion..? see..

    Cita Iniciado por Sebasg1973
    Cita Iniciado por papero
    Belluschi...? A mi me encanta..

    Igual no me van a putear no? jjeje
    Tiene que ir a la seleccion coincido 100% pero tiene que hacer banco un tiempito. Al Coco, dicen las malas lenguas no le gusto su no, por no confirmarle la titularidad, entonces conociendo al coco, el primer lugar que puede llegar a conocer es el banco.

    coincido con vos sebas, igual el "..a mi me encanta" no era por Belluschi solo, era por el medio completo..
    en realidad el chabon juega, pero le tengo bronca por haber ido a river, porq todavia tengo el Ole q dice q es hincha de Boca..

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Opino que no porque ya tubo sus chances (como otros) y la desaprovecho. Jugó 2 mundiales y nada, creo que es hora del recambio, empezar a poner a los pibes cosa que para el mundial ya esten fogueados y no les falte experiencia.
    Un ejemplo es Ustari: todos dicen que con Ustari tenemos arquero para rato, pero si no lo ponen ahora creo que cuando llegue el mundial le van a faltar partidos arriba en la Seleccion.

    Basta de: Zanetti, Sorin, Verón, Riquelme, Crespo, el único que se salva de los "viejitos" por ahora es Ayala y hay que ver como llega (si llega) al proximo mundial. Es hora de Gago, Messi, Aguero, Milito, Palacios, Tevez, etc.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tronco
    no, despues de lo que se mando en el 2002, por respeto los Argentinos, ni se tendria que asomar a la seleccion, ni decirlo. es un pecho frio, y lo que iso en japon no tiene perdon, cada ves que lo veo en la tele donde sea lo puteo al pelado gay

    Ni idea de futbol, resulta que en el 2002 perdimos por un solo jugador ¿¿???
    Por favor, opina cualquier pancho.....

    La verdad los que opinan así me dan pena, y me va encantar como van a sufrir en diciembre cuando el pincha sea campeón y la bruja levante la copa....

    Gracias Bruja por ser como sos.....

    UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    tronco escribió:
    no, despues de lo que se mando en el 2002, por respeto los Argentinos, ni se tendria que asomar a la seleccion, ni decirlo. es un pecho frio, y lo que iso en japon no tiene perdon, cada ves que lo veo en la tele donde sea lo puteo al pelado gay

    a bue ahora la culpa la tiene veron d elo del 2002, dejensen de joder, seguro que veron quera perder, para mi veron tiene que estar en esta seleccion, estoy muy de acuerdo que la selecion nesecita recambio, pero sin un conductor experimentado, con partidos de selecion ya jugados, veron aparece como la mejor opcion y mientras tanto la brujita va volcar sus conocimientos a lso mas pibes, como lo hace en mi glorioso equipo, si desde que esta sosa que estaba jugando para la mieer.... esta jugando barbaro.
    no se puede armar una selecion integra de pibes hay que mecharlos.
    y como dice mi amigo de arriba...... no lo van a poder creer en dicciembre cuando demos la vuelta.
    vamos pincha!!!!!!!!!!!
    quiero conseguir el dvd con el partido del domingo!!!!!!!!

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    bueno rotokg y gabrieldisipio
    veo que no paran de decir incuerencias, primero que veron ya fue, para el puesto que juega no tiene chances, segundo, el pincha campeon de que, no pueden levantatrse ni a la mañana y van a querer levantar una copa, que cosa, yo soy de boca, pero del ultimo equipo que seria seria de estudiantes, todos los milicos que conozco y los represores de alla son todos de ese cuadrito, una lagrima. gracias a dios que existe gimnasia si no la gente que no es partidaria de los cobanis o de los chetos tendria que ser de un equipo de BS AS

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fue un fracaso la actuacion de la seleccion???
    Por alien29 en el foro Deportes
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 29/07/2007, 12:25
  2. Arma tu seleccion...
    Por Phantom en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 01/06/2007, 09:31
  3. La Selección de Basile
    Por Gise en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/09/2006, 03:14
  4. Respuestas: 25
    Último Mensaje: 06/06/2006, 01:00

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA