Un ARGENTINO le envía un Mail con una pregunta a otro ARGENTINO


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario Avatar de georgex
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Ubicación
    En La Cocina del Infierno....!!
    Mensajes
    1,586
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Arrow Un ARGENTINO le envía un Mail con una pregunta a otro ARGENTINO

    Un ARGENTINO le envía un Mail con una pregunta a otro ARGENTINO, que radica en los EE.UU. ¿Por qué los ARGENTINOS somos pobres?.
    Respuesta del ARGENTINO que vive en EE.UU.:
    Juan, cómo se ve que los árboles no te dejan ver el bosque.
    Cómo puedes llamarte pobre, cuando eres capaz de pagar por un litro de nafta más del triple de lo que pago yo.
    Cuando te das el lujo de pagar tarifas de electricidad, de teléfono y celular un 80% más caras de lo que me cuestan a mí.
    Pagar comisiones por servicios bancarios y tarjetas de crédito del triple de lo que aquí nos cuestan, o cuando por un AUTO que a mi me cuesta $20,000 dólares tú puedes pagar $38,000 dólares porque tú sí puedes darte el gusto de regalarle $18,000 dólares al gobierno y nosotros no.
    Juan, NO TE ENTIENDO!. Pobres somos nosotros, los habitantes de la Florida. Por eso el Gobierno Estatal, teniendo en cuenta nuestra precaria situación financiera, nos cobra sólo el 2% de IVA (hay otro 4% que es Federal; total = 6%) Y no 21% como a ustedes los ricos que viven en ARGENTINA.
    Además, son ustedes los que tienen 'Impuestos de Lujo' como son los impuestos por gasolina y gas, alcohol, cigarros, puros, cerveza, vinos, etc.) que alcanza hasta el 320% del valor original, y los otros como: GANANCIAS (impuesto sobre las utilidades y sueldos), Impuesto sobre automóviles nuevos, IMPUESTO A LOS BIENES PERSONALES (impuesto a los bienes de las empresas), Impuesto por uso de automóvil. Y dichoso que todavía te das el lujo de pagar IVA por estos impuestos, además de todos los trámites y pagos estatales y municipales. Porque si ustedes no fueran ricos, ¿qué sentido tendría tener unos impuestos de ese calibre? ¿POBRES?, ¿de dónde? Un país que es capaz de cobrar el IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y A LOS BIENES PERSONALES (mediante anticipos) POR ADELANTADO como ARGENTINA necesariamente tiene que nadar en la abundancia, porque considera que los negocios de la nación y de todos sus habitantes siempre tendrán ganancias a pesar de saqueos y asaltos, mordidas, huracanes, temblores e inundaciones y por supuesto de seguro que todos deben de ganar muchísimo.
    Los pobres somos nosotros los que vivimos en USA que NO pagamos Impuesto sobre la Renta si ganamos menos de $3,000 dólares al mes POR PERSONA (más o menos 9.000,00 pesos ARGENTINOS). Y allí pagan policía privada, mientras que nosotros nos conformamos con la pública. Allí hasta envían a los hijos a colegios privados y mira si seremos pobres aquí en EE.UU., que las escuelas públicas te prestan los libros de estudio previendo que no tienes con qué comprarlos.
    A veces me asombra la riqueza de los Argentinos que piden un préstamo cualquiera, y son capaces de pagar 38% anual de intereses, como mínimo.
    ¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!
    No como aquí, que apenas llegamos al 8% (generalmente 7.8%), justamente porque NO estamos en condiciones de pagar más.
    Supongo que, como todo rico, tienes un AUTO y que estás pagando un 8 o 10% anual de seguro; si te sirve de información, yo pago sólo $345 dólares por año. Y como te sobra el dinero, tú si puedes efectuar pagos anuales de aproximadamente $1,000 PESOS por concepto de eso que ustedes llaman IMPUESTO AL AUTOMOTOR, mientras que acá nosotros no podemos darnos esos lujos y cuando mucho pagamos $15 dólares anuales por el STICKER sin importar qué modelo de auto manejes, pero claro, eso es para gente apretada de recursos que no puede erogar los enormes flujos que ustedes los ARGENTINOS manejan.
    Saca la cuenta. ¿Quién es el rico, y quién el pobre? Por ultimo, más del 20% de la población económicamente activa en ARGENTINA NO TRABAJA .
    Aquí, en cambio, sólo hay un 4% en la misma situación. ¿No te parece que el vivir sin trabajar es un lujo que sólo los ricos se pueden dar?
    Vamos hermano, te quedaste en ARGENTINA porque eres RICO.
    Son los pobres como yo los que nos fuimos a probar suerte a otros lados.
    Me contaron también que a los funcionarios federales, provinciales y municipales, les paga el pueblo un MONTON de sueldo. Sin contar coimas, etc.. Jueces y otros etc. etc. que no pagan impuestos
    Qué envidia ¡¡ESO SÍ ES VIVIR EN LA RIQUEZA !!
    Bueno Juan te mando un abrazo y ahí luego me cuentas cómo les va con el nuevo presupuesto y las elecciones presidenciales, lo que sí es seguro es que les aumentaran más los impuestos. Pero no te preocupes, que la inflacion te los va a diluir. Pero bueno, eso es lo de menos cuando se tiene guita para pagarlos. Atentamente.

    Tu pobre amigo inmigrante.



  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,359

    Predeterminado

    muy bueno!!
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Si, en realidad esta un poquito desactualizado este texto. En EEUU hace rato que se les acabó la joda (Tengo un amigo que vive en la Florida (Miami, justamente) hace 10 años).

    Lo que olvidó de decir tu amigo "el inmigrante" es: gracias!!!. Ya que gracias a TODO lo que nosotros pagamos de más ellos, y los europeos, pueden vivir como reyes hace cientos de años.
    Y digo "se les acabó la joda", porque lamentablemente ya no queda mucho para exprimir en latinoamérica y como la guerra ya no es negocio...

    Pero esta bien, sigamos creyendo que ellos son potencia por mérito propio y no porque mucha gente se murió de hambre y el resto laburamos como esclavos para llegar sin un mango a fin de mes.

    Si tuviera que etiquetar a nuestros gobiernos desde 1810 hasta acá, los etiquetaría de "Vende Patrias".
    Y de ahí en adelante es en donde arrancan nuestros problemas. Sino revisen un poquito la historia.
    Saludos.
    Última edición por SpiderColo; 31/03/2009 a las 22:22 Razón: Es: Etiquetaría. Perdón Jajaja!!!.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Si esta bueno el texto... lo unico que te aclaro es que si nos limitamos a decir que en argentina el problema son los impuestos estamos fritos... mas alla de la corruptela habitual... los argentinos no somo el ejemplo mundial de pago de impuesto... seguramente si no se evadiera tanto...
    Otro tema... nunca vi a nadie haciendo marchas para derogar el IVA.. no??? salvo los del campo por las retenciones... alguien penso que el IVA 21 % lo paga y lo sufre el que menos tiene??? no.. bueno muchos si pero son muchos mas los que se cagan.. otra cosa... en Los paises Nordicos.. pagan el 50 % de su renta en impuestos... que los yanquis no paguen... tampoco es tan asi... y si no pagaban.. quedate tranquilo que ya van a pagar... y ya lo han hecho antes...

Temas Similares

  1. El otro fútbol argentino
    Por Gise en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/12/2006, 12:08

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA