IT ataca de nuevo


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado IT ataca de nuevo

    Pennywise, el payaso asesino salido de la pluma de Stephen King, volverá a aterrorizar en otra película





    ¿Quién no le tuvo miedo o repulsión al temido Pennywise, esa criatura que representaba la cara menos amigable de los payasos? Bueno, si la película hecha para televisión de 1990 ahora puede percibirse como obsoleta, los estudios Warner Bros. están haciendo todo lo posible para que IT recupere su cualidad aterradora.
    A diferencia de aquel film que se convirtió en un clásico de las repeticiones televisivas, la nueva producción sobre Pennywise promete mucho gore, es decir, un terror explícito que imaginamos los fanáticos van a celebrar. De ahí que la película sea prematuramente calificada como R y no como PG-13.
    La remake va a estar ambientada tanto en los ´80 como en el presente, para dar cuenta del período de ausencia del payasito en la pantalla. Asimismo, las subtramas de los personajes van a ser cuidadosamente tratadas, haciendo foco en los traumas que éstos padecen, sin descuidar los aspectos paranormales de la narración global, propios de la escritura de King.
    Dave Kajganich, guionista y director de la remake, promete ser cuidadoso con su ópera prima, por respeto a los fans de la novela: "Planeo ser muy protector del libro, pero como el estudio no quiere una miniserie, tendré que sacrificar algunas cosas del libro. De todos modos, les prometo que mi película reflejará el respeto que siento por el libro de King. Èl es el Rey".

    IT ataca de nuevo | Zona Cinemania



  2. #2
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    jajaja me acuerdo de la primera vez que vi esa pelicula.... que miedo... jajaja... me acuerdo que era de noche y tenia como 9 o 10 años, asi que se pueden imaginar el miedo a esa edad... jajaja
    uuuuh y esa escena en la que IT aparece en la boca de tormenta me quedo grabadisima... es mas me traumo... jajaja cada vez que veo hacia adentro de una boca de tormenta me acuerdo del payaso... jajaja
    Asi habra que esperar para ver la secuela... y quisas logre quitar ese terror... jaja

    Gracias por la data....!


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  3. #3
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    "Todos flotan, y tu también flotarás"



  4. #4
    Usuario Avatar de SweeNey_ToDd
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 09
    Ubicación
    Fleet Street
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Buenisimo... a la espera entonces...

  5. #5
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Qué contento me puse cuando leí el título del post. Pero cuando leí que el director va a ser el zopenco de Dave Kajganich, la verdad es que no sé si ponerme contento. Este fue el guionista de una película bastante mediocre llamada Invasión con Nicole Kidman, que era a su vez la 3er Remake de una obra maestra de fines de los 50' dirigida por Don Siegel.

    A mí la peli de It me gustó bastante. Además la vi cuando era chico y mi vida tiene varios puntos de contacto con esa cinta (no, no me persigue ningún payaso asesino, tranquilos). Lo único que la cagaba era el final, particularmente la última escena. Arruina todo. Volviendo a esta remake, no sé porque le dan proyectos como estos a gente incapaz siquiera de dirigir una publicidad de latas de atún. Cuando la industria va en busca de directores borders y los contrata dándoles todas las facilidades salen grandes films como la trilogía del Señor de los Anillos con el asqueroso Peter Jackson, o la serie del Hombre Araña dirigida por Sam Raimi.

  6. #6
    Usuario Avatar de Leandor79
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    En la azotea, vigilando la ciudad
    Mensajes
    1,693

    Predeterminado

    Que buena noticia !!
    Ojala que el proyecto este al nivel de su original que realmente fue muy buena (a excepción del final como dice Nachosx14)
    Muchas gracias por la información.
    Esperaremos.....
    Hmmm........

  7. #7
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Muchas gracias por la info.......la estaremos esperando....
    U2 rattle and hum


  8. #8
    Distribuidor VG Avatar de pepeonline
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Derry
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Gracias Punk por la data! Esperemos que no sea tan comercial para los amantes de King y tampoco que sea tan SK, porque seguro que tenemos otro final del que habla Nachos! Debo agregar que los finales de las peliculas de King siempre son un poco... locos!? y obviamente nada que ver con los libros! Por eso no hay que sorprenderse... jajajajaj! Saludos!



  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Buenisima pelicual... concuerdo con la escena de la alcantarilla... me quedo tambien grabada... encima ya odiaba a los payasos desde antes... con este de chico hice carton lleno...... TODOS FLOTAN.... BUUUUU

  10. #10
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    ojalá la hagan
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Temas Similares

  1. Vago ataca a su mujer....
    Por Osky26 en el foro Noticias Curiosas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 24/04/2008, 21:49
  2. Nuevo trailer de "Meet the Robinsons", lo nuevo de
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/02/2007, 10:30
  3. Un virus ataca a Nintendo DS
    Por Gise en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/10/2005, 22:58

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA