Actualizar Windows Vista - AYUDA!!!!


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    6
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Unhappy Actualizar Windows Vista - AYUDA!!!!

    Antes ke nada, ODIO WINDOWS VISTA, lo oio, no anda nada es una gador....

    La pc tiene 15 dias, viene con windows vista home premium (2007) service pack 1.. bla bla bla... si necesitan alguna otra informacion para darme ayuda diganme!
    El problema es el siguiente..
    Me pusieron internet, la primera vez ke la prendi ya colegada a internet tenia ke acer como 68 actualizaciones, ke las hizo, y todo bien, andaba perfecta.
    1 semana despues me compre la multifuncion, epson sx100 series, y aca viene el problema...
    No se instalaba, la multifuncion es compatible con la pc pero slo se intalaba el scanner y cuando llegaba a la parte de la impresora se tildaba toda y no habia forma de intalarla...
    Me canse y repristine el sistema, no me acuerdo como se dice en espaniol repristinar, pero es cuando la haces volver a una configuracion anterior, tipo con el repristino la hice volver a la configuracion ke tenia cuando la habia comprado y asi pude intalar sin problemas la multifuncion, peeeeeeeeeeeeeeero, resulta ke despues de eso la pc busca actualizaciones, las encuentra y trata de intalarlas pero siempre me sale el cartelito de ke se ha producido un error y se cierra, cuando apago la pc me sale eso de ke esta intalando las actualizaciones ke no la apague ni desconecte, pero ayer hice la prueba para ver si a lo mejor soy yo ke no le doy tiempo, pero keo "instalando" desde las 2,24 de la maniana hasta las 9 de la maniana y en la pantalla aparecia "intalando 1 de 24 actualizaciones"...
    Alguien me xplica ke tengo ke hacer? cmo lo soluciono, es problema de windows o de la pc? si viene cualkier programa para arreglarl o se, diganme algo porke hace dias ke la vengo apagando mal y si bien ahora no pasa nada tampoco kiero ke se me haga bost.. la pc.
    Por favor ayudenme porke yo ya no se por donde buscar...
    Besos.



  2. #2
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    y no probaste con llevarla al servicio tecnico?


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  3. #3
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Desactivale las actualizaciones automáticas y santo remedio.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Wisttin.. aano tengo nadie de confianza, a parte al unico lado donde fui a preguntar no solo ke me la tienen 23 dias porke no tienen para darme un turno antes sino ke entre la revisacion para ver ke tiene , el dignostico y el arreglo me cobran 170 euros, y la vdd no los tengo...

    Zotosca... oy a probar desactivado las actalizaiones automaticas, pero.. no es ke la pc las necesita para fucionar bien? a lo mejor es re boluda la pregunta pero hace 8 meses tuve ke tirar una notebook k todavia me faltan 17 cuotas de pagar, y a duras penas me copre esta ke la cuido como si fuera un pariente jee.
    Besos y gracias!!

  5. #5
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Si te fijas para que sirve cada actualizacón que descargas.... te vas a dar cuenta que el 99% son parches de parches de parches de otras actualizaciones anteriores.

    Esas actualizaciones las sacan cuando a algún usuario le tira algúin error y genera el archivo de reporte... lo mandan a Microsoft... y sacan una actualización para solucionar ese problema... que tuvo ese usuario... a vos, para que te sirve? A muchos usuarios después de descargar ese parche... le trajo problemas con otras cosas, nuevo reporte, nueva actualización... y asi eternamente.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    MIil gracias!! de vdd. aca te mando el ultimo mensaje y la vdd tenes razon, a parte aunke si me sirviera 1 de todos esos lo bjo pero al final no lo instala, y no se por ke, teoricamente esta pc iene el explorer 7 y no me deja bajar el 8, esta re rara, pero me kedo trankila de ke por lo menos la puedo apagar bien.
    Saludos!
    Última edición por ToXiC_CoCaiNe; 27/04/2009 a las 09:19

  7. #7
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    De nada. y buenisimo que lo solucionaste... el tema del IE8... me suena a que es por el tema de que entra en conflicto con el Java y Flash... con IE7 si los tenés instalados antes de instalar el explorador... también te tira error y no te deja.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Temas Similares

  1. [ayuda] windows vista
    Por davr17 en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/01/2009, 17:22
  2. [Ayuda] Con windows vista
    Por NicoTkd en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/03/2008, 00:08
  3. [Ayuda] Windows Vista sin internet
    Por tongasonico en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/03/2007, 23:59
  4. (Ayuda) no puedo actualizar windows xp home
    Por ricar_dote en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/02/2007, 18:39
  5. [Ayuda] No puedo actualizar windows error 0x80004005
    Por elgatoargentino en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/12/2006, 21:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA