Juego de la copa, es mentira


         

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

  1. #1
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Juego de la copa, es mentira

    Juegen todo lo que quieran, no pasa nada es una tonteria de adolescentes. Es pura sugestion.

    Chicos dejense de jodeeerrr!! Si necesitan creer en algo vayan a la iglesia. y si no, sean mas racionales.

    Es mas, si existieran el espiritu tal cual como lo plantean, de seguro no tiene nada importante por hacer en el mundo (el espiritu)

    Ahora, si realmente creen en eso, yo tengo amuletos para protegerlos, y de esa manera jugar tranquilos, a unos 120 pesos por ser ustedes, sino los cobro mas caro.

    Por ultimo, no coman sandia con vino que se pueden morir. ok

    A una cosa mas, hay pocas cuentas de mail de hotmail, y seria bueno que los reenviaran para que no les den de baja la suya.

    el que lee esta ultima linea tendra el diablo por dentro je je je je jo ju ja

    je je saludos, buen años y que esten bien



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    jajajajajajajaj xD !!! la del hotmail es terrible !!

  3. #3
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Coyote... Es entendible a lo que te referis, pero si decis que es mentira... en que te basas para dar semejante titulo? O sea, de algo palpable te tenes que agarrar, aparte vos pensa que es como la fe, salvando las distancias hay mucha gente que cree y al menos yo, lo respeto y lo acepto. Con esto no quiero entrar en diferencias, porque bueno vamos a desvirtuar esto, pero si decis que no existe demostralo, estaria bueno.

    Otra cosa, la forma en que te expresaste puede ser un toque fuerte no seas tan sarcastico ;)

    De onda te lo digo.
    Saludos

  4. #4
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    es una jodea cheee

    igual cada uno con lo suyo, quien quiere creer que crea, la idea es que lo piensen un poco y que se cuiden de los chantas que estan a la espectativa, con el fin de sacar provecho

    nuevamente, saludos, buen año y que esten bien

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    yo no lo jugue !! pero creo q es verdad ... tendria q jugarlo. .. pero dsp no duermo mas !!

  6. #6
    Usuario Avatar de marianom33
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Nueva Cordoba
    Mensajes
    889

    Predeterminado

    Una vez hice el juego de la copa con unos amigos y el espiritu que se nos apareció era muy buena onda.

    Cuando terminamos de jugar, lo convencimos y se quedó un rato más con nosotros a tomar un par de fernet... ojala lo cruce otra vez, me quedaron buenos recuerdos de sus anecdotas!

  7. #7
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianom33
    Una vez hice el juego de la copa con unos amigos y el espiritu que se nos apareció era muy buena onda.

    Cuando terminamos de jugar, lo convencimos y se quedó un rato más con nosotros a tomar un par de fernet... ojala lo cruce otra vez, me quedaron buenos recuerdos de sus anecdotas!
    Cuando quieras voy de nuevo, avisá con tiempo.....

  8. #8
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    yo me prendo para el fernet jejeje si si hay unos alfajores que hace años que no como mataria jejeje

    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

  9. #9
    Usuario Avatar de LimaTockNock
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Epa... Fernet y Alfajores... !! Mi olfato me trajo.

    Y bueno con respecto a la copa, una vez jugué y se noto que era re trucho. Después por ahí escuche que tenia que jugarse en algún lugar donde halla muerto alguien, cosa que no he hecho. Pero solo es cuestión de seguir probando hasta que resulte o se confirme mi hipótesis.

    Feliz Año Nuevo !!.
    ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!

    *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***

  10. #10
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    No creo en eso...y mi argumento es........¿POrque el juego de la copa???.........

    habiendo taaaanntas formas de comunicarse con el mas allá en otras culturas, religiones, etc; porque va a funcionar justo la mas trillada, la mas popular, la mas vista en las peliculas....???

    Es muy poco probable. Eso generalmente se hace en alguna reunion o joda y siempre en estado de borrachera :P

    Es muy poco probable que funcione.

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] La Hermosa Mentira (Julio Saraceni, 1958) DVD-Rip
    Por rrreeevvv en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 23/09/2017, 07:31
  2. Juego de la copa
    Por Mulder en el foro Religión y Esoterismo
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 18/02/2009, 03:52
  3. [Ofrecido] La mentira del viaje a la luna de 1969
    Por JuanPolainas en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 68
    Último Mensaje: 31/01/2008, 12:38
  4. La mentira de Ronaldinho
    Por Gise en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/01/2006, 02:48

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA