Excelente Estreno para PC, Juego muy Esperado luego de su Exitosa salida para Xbox 360 llega para PC, Remember Me PC Full Español Medicina FLT En Formato ISO Version Final, un nuevo aporte exclusivo de CompucaliTV

Remember Me abre su campaña individual exactamente como esperábamos, como una película de ciencia ficción. El inicio no podía ser mejor, presentándonos todo el contexto argumental del momento que vamos a vivir con un breve clip publicitario realizado de forma impecable y con un trasfondo realmente admirable. En apenas dos o tres minutos los responsables del juego nos presentan las inquietudes de la sociedad que vamos a conocer y a vivir en primera persona, un mundo donde los recuerdos son la clave y un motivo más de comercio. Pero todo lo que tiene que ver con el argumento de Remember Me lo conocemos de sobra, y en caso contrario recomendamos echar un vistazo a los otros avances que ya hemos publicado sobre este lanzamiento de ciencia ficción. Aquí vamos a centrarnos en la vertiente jugable del título, algo que hemos tenido oportunidad de explorar y que nos ha dejado un sabor de boca agradable a pesar de los algo confusos primeros minutos de la aventura.


Ficha Técnica
Título: Remember Me PC Full
Género: Acción, Aventura
Fecha de lanzamiento: 3 de Junio del 2013
Idiomas: Español Voces y Textos | Ingles
Tamaño: 6.88 Gigas
Requisitos del sistema
Mínimos:
Sistema Operativo : Windows Vista | XP, Windows 7, Windows 8
Procesador : Intel CoreTM2 Duo 2.4 Ghz o mejor, AMD Athlon X2 2.8 Ghz o mejor
Memoria : 2 Gigas de RAM
Tarjeta Gráfica :NVIDIA GeForce 8800GTS, ATI Radeon HD 3850
Disco Duro:9 Gigas de Espacio Libre
Recomendados:
Sistemas Operativos : Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Procesador : Intel Core Quad 2.7 Ghz, AMD Phenom II X4 3 Ghz
Memoria : 4 Gigas de RAM
Tarjeta Gráfica :NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better
Disco Duro : 9 Gigas de Espacio Libre



Versión FLT
Instrucciones de Instalación
1. Descomprimir
2. Montar la ISO
3. Instalar
4. Jugar

[hide] Uploadable.ch - #1 Easy & Fast File Storage[/hide]