Architect 3D Platinum 17.6 Final, Decora y personaliza el Interior de tu casa Moderno o clásico, la decoración del interior de tu casa es una cuestión de gusto Déjate guiar por los asistentes y elige tu decoración dentro de la gran biblioteca de objetos y de texturas, Organiza el exterior de tu casa: jardín, terraza, piscina. todo esto con el grandioso programa Architect 3D



Versión 17.6.0.1004
Informaron Tecnica
Idioma: Ingles
Tamaño: 1.96 Gigas
Medicina: Si
Fecha de Lanzamiento: 28 de Octubre de 2014
Formato: ISO – DVD 5



Architect 3D Platinum 17.6 Final es un programa el cual te ofrece gran cantidad de herramientas profesionales para diseñar, reformar y decorar la que casa de nuestros sueños, cuenta con una interfaz intuitiva y un programa visual didáctico y completo donde tu imaginación podrá volar y de manera rápida puedas aplicar lo pensado y convertirlo en lo que siempre has querido sin gastar dinero.
Cuentas con características en las que puedes agregar y quitar paredes, insertar divisiones y ventanas donde a ti te guste, Arrastra y suelta instalaciones y equipamientos, mobiliarios y electrodomésticos, Detalla tu diseño: cambia el suelo, el color de las paredes, la altura del techo, diseña tu jardín escogiendo de entre cientos de plantas, añade terrazas y senderos, solares y pendientes, añade vallas o alambradas.
Architect 3D Platinum 17.6 Final Presentamos las ventajas las cuales nos permite este grandioso programa, Conviertete en un arquitecto profesional, creando tus propios planos Trabaja con precisión para trazar los planos de tu vivienda. Inserta fácilmente la distribución de la casa, puertas, ventanas y visualiza los resultados en tiempo real y en 3D. Guíate por los asistentes que te permiten orientar y ubicar de acuerdo a la experiencia de ellos.





[hide] Uploadable.ch - #1 Easy & Fast File Storage[/hide]