[Juego] Tema libre!


         

Página 11 de 110 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 61 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1092

  1. #101
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    se necesita urgente: persona con capacidad para mandarse en mi pc y ver que coño le pasa antes que la agarre a martillazos!!!!!!!!!


    mmmm......................mmmm............y bueh.......mmm.......hola lopario, dame las pastillas porque me las mande de una y como que no me quedaron.......



  2. #102
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061
    U2 rattle and hum


  3. #103
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    1-pizza.............2-hamburger........3-wurst

    1

    1-compartir con un amigo................2-conocer a la persona

    1

    haz click aqui..............no hagas click


    hacer click


    aca..........alla


    alla


    estas limada o inconsciente


    ambas dos


    ambas o dos

    mmm.......ambas

    ver mas .......... dejate de joder


    dejate de joder


    primero ..........o 13


    o 13


    aha......oo


    aha.....

  4. #104
    Usuario Avatar de carolitabb
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Por las calles azules!
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    .....Sera q tengo tanta mala suerte? la misma puede ser transferida a los q me rodean?? sera esto fisicamente posible?
    Igual es respecto de cosas tontas.. les paso a contar mi dia lunes..
    Empiezo quedandome dormida, tenia q cursar a las 7.. por lo q voy en remis asi la vieja molesta no repite lo q me hizo una vez que llegue tarde y me dijo "hay que levantarse mas temprano o si preferis dormir no te hubieras anotado a esta hora".. a lo q yo pense "vieja pu te pensas que me levanto a las 6 d la mañana solo por gusto?!? no me queda otra opcion de horario! o t pensas q me la rasco?????" y en vez de eso, conteste.. "no me quede dormida, pasa q mi nene entra a las 7" con mi mejor cara de oyo y con la almohada pegada al cachete jaja
    de ahi me voy al trabajo y en mi sector solo somos dos.. y lamentablemente mi compañera es tan cambiante q un dia t mete un pico y al otro dia t escupe la cara.. resulto q ese dia no era d sus mejores.. y claaro.. era lunes!! pero para todos querida!!
    siempre nos repartimos el trabajo a gusto.. "no haces esto q no tengo ganas?" "dale.. vos entonces hace tal cosa" y asi tamos barbaro... pero ese dia le pregunto.. "q hago d estas dos cosas?" y tiene la feliz idea de decirme "vos manejate.. no me consultes a mi"... ahhhh nooo, pense.. esta malco me tiene re podrida!! y le dije.. "ah si? bueno entonces hace todo vos!" y me fui a tomar unos mates a otro sector..
    A la tarde me llama un amigo q no veia hace mucho y me dice d juntarnos a cenar.. buenisimo!.. cuando toy por salir mi vieja me dice.. "hace frio.. y va a llover.. ponete una campera" a lo q no hago caso.. cuando voy en el 343 se larga la tormenta del siglo, por lo q le pido a mi amigo q me busque en la parada del bondi con un paraguas.. o q mande el paragua pero no venga.. no se.. solo queria un paraguas!! jajaaj.. a todo esto el chofer no me para y me deja a 4 cuadras.. corri una cuadra hasta un mc donalds y me empape! comemos ahi.. y tabamos riendo d mi larga lista d pequeñas desgracias.. en eso sale un nene corriendo del baño y se pega un palo adelante mio.. reimos mas del pobre niño y ademas d pensar en q le transmito la mala suerte a otros.. dsp d comer nos vamos a tomar una cerveza.. la terminamos y mi amigo me pregunta.. "pido otra?".. "yo no quiero mas", le digo... tonces se pide un porron.. como al hablar gesticula mucho con las manos se tiro el porron entero encima.. a lo q yo rei mas mientras el me puteaba..
    bueno y continuo el dia con mas cagadas, pero ya se hizo muy largo y se me durmieron jajaja.. pero otro dia les cuento otro d mis dias d racha


    .
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

  5. #105
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Caro mira esto asi te alegras un poco...



    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.
    Última edición por klasman; 13/05/2009 a las 20:11
    U2 rattle and hum


  6. #106
    Usuario Avatar de Himuhiri
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    arriba bien arriba
    Mensajes
    553

    Predeterminado



  7. #107
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    vos perdoná klasman, pero no pude pasar de los 27 segundos del video....................

  8. #108
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    ....che esta bueno.......aunque yo bailo mejor....
    U2 rattle and hum


  9. #109
    Usuario Avatar de Himuhiri
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    arriba bien arriba
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    ES cierto el conejo baila mejor aca encontre un video que le grabo a la novia

    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


  10. #110
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    ...vistes como me muevo.....y el ritmo de mis orejas......soy un capoooo....

    Pero no tengo novia......asi ..que hare un casting...averrrr...se regala un conejoooo poco uso........interesadas llamar o enviar un mp con su foto....
    U2 rattle and hum


Página 11 de 110 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 61 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Fin De La Internet Libre
    Por Foxo en el foro Redes Informáticas
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 14/08/2008, 13:08
  2. [Ofrecido] Por la libre
    Por laxa en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/08/2007, 09:29
  3. Películas al aire libre
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/10/2006, 11:39
  4. [Juego]Alguien conoce o jugo al juego TERCER OJO .....
    Por yo_yorch en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 97
    Último Mensaje: 24/10/2006, 17:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA