[Ayuda] Archivos dañados


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    En el limbo...
    Mensajes
    385
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Exclamation [Ayuda] Archivos dañados

    Hola gente les comento que tengo un problema bastante molesto en mi pc.

    Les comento el mismo, desde hace unos dias estoy teniendo este problema que cuando bajo archivos rar o algun archivo siempre se bajan dañados SIEMPRE hace una semana mas o menos me pasa y aunque los repare a los rar no sirve...

    La verdad no se que pudo haber sido lo que haga que pase esto pero ya es muy molesto, casi no puedo bajar ningun archivo porque me dice que todos estan dañados...
    Baje archivos con gestores, sin gestores y sigue igual todo.

    Tampoco hice ninguna modificacion del tipo hardware como agregar memoria ni nada asique no se que podra esta pasando... Esa es mi situacion
    Si alguien sabe algo de esto y me pudiera ayudar se lo voy a agradecer mucho...
    Desde ya muchas gracias.-


    PD: uso windows xp sp3



    [ Campeon Primera Copa Vgroup PES4 ]

  2. #2
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466

    Predeterminado

    Que raro, una pregunta te hago, solo con los archivos comprimidos te salta ese error?
    Por las dudas probacon 7zip (7-Zip es un programa libre para la compresión de datos) a ver que sucede, para mi es el winrar el problema.
    Aca te dejo para que lo bajes y pruebes.
    SourceForge.net: 7-Zip: Downloading ...

    avisanos como te fue, a ver sino que otra cosa puede ser.

    saludos y suerte
    Última edición por AntraX; 07/05/2009 a las 18:47

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    En el limbo...
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Gracias por responder antrax
    Pero, lo que pasa es que por ejemplo baje una actualizacion del nokia pc suite y cuando lo estoy instalando me salta un error, imagino que sera porque esta dañado el archivo, lo mismo con una actualizacion del spybot... y tambien me paso con una instalacion del ragnarok

    La verdad no se que podra estar pasando, tengo este problema hace mas o menos una semana y es bastante molesto...
    Y tambien descarto la hipotesis de un virus porque la pc me esta andando mas que bien y ya mismo estoy haciendo el escaneo del sistema pero yo la descarto, ya que el unico problema que tengo es este.
    Última edición por facu112; 07/05/2009 a las 18:54
    [ Campeon Primera Copa Vgroup PES4 ]

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    En el limbo...
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Alguna ayuda??
    [ Campeon Primera Copa Vgroup PES4 ]

  5. #5
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    mmmh, error en los archivos en descarga directa... ¿Tu conexión no se corta repetidamente?
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    En el limbo...
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Ehh no se pero tengo fibertel, la conexion no la pierdo nunca me parece... pero fibertel esta andando muy mal, puede ser que tenga microcortes y no pierda conexion? y que esto haga que los archivos que descargo vengan dañados? quizas pueda ser eso no?

    La verdad no se que es un micro corte y si se pierde o no conexion pero por ahora no pierdo conexion... salvo alguna vez que tengo que bajar inet y volver a levantar.
    [ Campeon Primera Copa Vgroup PES4 ]

  7. #7
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    si el archivo con el winrar o cualquier otro te descomprime bien, o sea, llega al 100% del archivo y luego cuando querés ejecutarlo salta un error es que está mal el archivo original...no es un error al descomprimir
    estás bajando archivos de esta comunidad?, si es así pasanos el post en cuestión así podemos ver que pasa
    si fuera un corte en la conexión se te corta la descarga
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    En el limbo...
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Ciufu, si osea el archivo cuando lo descomprimo al final me dice el archivo esta dañado, o the file is broken
    Me pasa asi con los rar... y con otros archivos que baje me paso tambien...
    No son de aca los links pero es raro che... para mi es fibertel proqeu me baja a 30k no constantes con bajas y subidas podra ser que eso provoca el error que se dañe?
    [ Campeon Primera Copa Vgroup PES4 ]

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por facu112 Ver Mensaje
    Hola gente les comento que tengo un problema bastante molesto en mi pc.

    Les comento el mismo, desde hace unos dias estoy teniendo este problema que cuando bajo archivos rar o algun archivo siempre se bajan dañados SIEMPRE hace una semana mas o menos me pasa y aunque los repare a los rar no sirve...

    La verdad no se que pudo haber sido lo que haga que pase esto pero ya es muy molesto, casi no puedo bajar ningun archivo porque me dice que todos estan dañados...
    Baje archivos con gestores, sin gestores y sigue igual todo.

    Tampoco hice ninguna modificacion del tipo hardware como agregar memoria ni nada asique no se que podra esta pasando... Esa es mi situacion
    Si alguien sabe algo de esto y me pudiera ayudar se lo voy a agradecer mucho...
    Desde ya muchas gracias.-


    PD: uso windows xp sp3

    hola facu.
    yo tambien tengo hace una semana el mismo problema y tengo tambien fibertel,no puedo abrir los rar x q estan dañados y tampoco bajar ningun programa,formate mi pc asi q descarte tambien lo de algun virus. si alguien nos puede ayudar muchas gracias.

  10. #10
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    problema de conexión no creo que sea..
    fijate antes de descompirmir de probar en el winrar de hacer la comprobación, si ahí te salta un error fijate que error te dice..si es porque el nombre es muy largo, el archivo está dañado, que falta el pass, etc

    igual como experiencia..tuve fibertel hasta hace un mes..me recontrapudrí cómo limitaban y los microcortes y me pasé a speedy, no más problemas de limitación hasta ahora
    Última edición por ciufu; 08/05/2009 a las 21:42
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Pedido] ayuda archivos MDF MDS
    Por theparchu en el foro Juegos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/03/2007, 11:20
  2. [ayuda] archivos avi
    Por g_j_ver en el foro Audio y Video
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/10/2006, 01:17
  3. [AYUDA] archivos NDS y GBA
    Por pk2 en el foro Juegos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/10/2006, 14:59

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA